Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 469

Fallout 4 y el Escuadrón Suicida unen fuerzas en este tráiler hecho por aficionados

[b]Fallout 4 y el Escuadrón Suicida unen fuerzas en este tráiler hecho por aficionados[/b]
Se trata de un trabajo hecho con mods, y que sigue la reciente tradición de mezclar cine y videojuegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161184/fallout-4-y-el-escuadron-suicida-unen-fuerzas-en-este/]Leer la noticia: "Fallout 4 y el Escuadrón Suicida unen fuerzas en este tráiler"[/url]
Fallout 4, Cine y videojuegos y Mods
LightningFarron4212Hace 8 años1
Sencillamente genial 
1 VOTO
Saiklon16444Hace 8 años2
Meh
Autista-8
Expulsado
Hace 8 años3
Cutre,  como el mismo juego.
BioClone-Ax4523127Hace 8 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Fabiancitos8710Hace 8 años5
Pues a la rubia le entro día y noche..   
3 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 8 años6
Uf tengo unas ganas d ver escuadrón suicida q no puedo con mi ereccion
1 VOTO
LIGHTING-SKY2041Hace 8 años7
@Autista-
Mostrar cita
Cutre, como el mismo juego.
es más cutre el Minecraft que te gusta a ti
KostusAtrum4796Hace 8 años8
@Autista-
Mostrar cita
Cutre, como el mismo juego.
Llevas registrado en la página desde hoy y todos tus mensajes son troleos y de los malos, sobras aquí.
14 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años9
Que pesadito el multicuentas de turno. 

El video bastante cutre, debido en parte a los modelados del juego. La peli por otro lado, menuda pintaza.
3 VOTOS
HijaDeAlduin64Hace 8 años10
No sé por qué infravaloráis tanto un trailer fan-made de Fallout 4. No es el juego más grande del mundo ni el mejor, pero es un intento de hacer algo así. En fin.
Reyghel1079Hace 8 años11
La película tiene muy buena pinta. El juego no lo he podido disfrutar como se debe,debido a que mi pc no tiene tanta potencia. No deja de sorprenderme los contenidos que crean los fans, desde videojuegos+cine, mods y muchas cosas mas.
Juanjose29123579Hace 8 años12
Sinceramente el video tiene muchísimo curro que se resumen en apenas 3 minutos, gente como está no deja de sorprenderme lo que es capaz de hacer con los nuevos juegos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout 4 y el Escuadrón Suicida unen fuerzas en este tráiler hecho por aficionados

Hay 12 respuestas en Fallout 4 y el Escuadrón Suicida unen fuerzas en este tráiler hecho por aficionados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL