Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 583

Operation Dust Line estrena en mayo los nuevos contenidos de Rainbow Six Siege

[b]Operation Dust Line estrena en mayo los nuevos contenidos de Rainbow Six Siege[/b]
Trae consigo dos nuevos operadores de la unidad antiterrorista y un mapa inédito para el shooter táctico.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161188/operation-dust-line-estrena-en-mayo-los-nuevos-contenidos/]Leer la noticia: "Operation Dust Line estrena en mayo nuevos contenidos de Rainbow Six Siege"[/url]
Rainbow Six Siege y Ubisoft
Backion1723Hace 8 años1
@3djuegos creo que los operadores están al revés, valkyrie es operador de defensa y blackbeard, de ataque, si no recuerdo mal.
EDITADO EL 25-04-2016 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
AUG63801Hace 8 años2
Estan al reves el atacante es el defensoy y el defensor el atacante
Ezael2772Hace 8 años3
Que arreglen la mierda de matchmaking.... no paro de jugar partidas 2 vs 5....
1 VOTO
Denis19977128Hace 8 años4
Por finn
Jboedo16112Hace 8 años5
Estoy metido en el mundillo del juego y me sumo a @Backion, creo que los tenéis mezclados.
1 VOTO
Jfc8740Hace 8 años6
Perfecto, mas variedad de personajes y mapas, y con lo cual de tacticas. 
¡¡¡Juegazo pese a quien le pese!!!! ya sea de ubisoft o de perico el de los palotes.
9 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 8 años7
Y aun me falta 1 d comprar d la otra operacion.

Malditas skins se llevan todo mi money.
4 VOTOS
LolO-SpaiN2883Hace 8 años8
Repost

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/42200578/0/dlc-el-nuevo-mapa/[/url]
2 VOTOS
Ezoriel643Hace 8 años9
Ayer precisamente estaba pensando en lo bien que le vendría a los atacantes disponer de una unidad que colocara cámaras por el escenario. Porque únicamente con los drones como cams, lo tienen un poco jodido en cuanto a reconocimiento del escenario 
Esa Desert eagle tiene pinta de petarlo más que el revólver. Qué ganas de probarlos, por favor.
Phil-spencer2898Hace 8 años10
@Backion
Mostrar cita
@3djuegos creo que los atacantes están al revés, valkyrie es operador de defensa y blackbeard, de ataque, si no recuerdo mal.
Si, a parte de que no tiene sentido que un atacante tenga cámaras adhesivas, lo lógico es que sea el defensor quien las lleve para colocar en puntos estratégicos para la defensa del objetivo, ya que las cámaras del escenario duran poco intactas al conocer todos su posición.
2 VOTOS
Dragorude7Hace 8 años11
@LolO-SpaiN
Mostrar cita
Repost [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/42200578/0/dlc-el-nuevo-mapa/[/url]
Lee la noticia y luego opine, hay más detalle del rumor de lo que sería el nuevo dlc
Virusdece34913Hace 8 años12
Juegazo, sin más. Me lo compré hace dos días y llevo más de diez horas y oye, sin aburrirme ni nada, ahorrando para los agentes que me gustan y aprendiendo cosas en cada partida

Eso sí, yo que acabo de pillarlo voy a sudar muchísimo para conseguir 25k para Frost y otros 25k para Valkyrie (que es defensora, compañero Álvaro)

Me está costando ahorrar, pero vamos que el juego es brutal, se la ha sacado mucho ubisoft...

... salvo por el matchmaking
1 VOTO
Virusdece34913Hace 8 años13
@Ezoriel
Mostrar cita
Ayer precisamente estaba pensando en lo bien que le vendría a los atacantes disponer de una unidad que colocara cámaras por el escenario. Porque únicamente con los drones como cams, lo tienen un poco jodido en cuanto a reconocimiento del escenario Esa Desert eagle tiene pinta de petarlo más que el revólver. Qué ganas de probarlos, por favor.
Pues siento decirte que nada de cámaras para los atacantes, la noticia está mal y Valkyrie es defensora :\
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 8 años14
Como ya han dicho Valkyrie es para los defensores, de ahí el tema de las cámaras, en cambio Blackbeard atacante, es lo más lógico, no tiene lógica que un defensor tenga un escudo desplegable la verdad. Eso si, un defensor con una Deagle... Habrá que ver que recoil le meten al arma, si no, spas12 + Deagle GG.

Lo del mapa, por la pinta, tiene que ser algo en un país árabe, ya veremos que tal el mapa, porque el del Yate me parece un coñazo cuando me toca jugarlo en igualadas la verdad.
EDITADO EL 25-04-2016 / 16:22 (EDITADO 1 VEZ)
Gun881455Hace 8 años15
@Virusdece3 en 15 días,haciendo los desafios tienes los 25 mil,no es coña.
En menos de un mes después de sus salida ya los he tenido los dos y ahora ya tego 35mil hasta el 16 de mayo que creo que los sacan para todos ya lo tendré,eso si,sin gastar en skins,si no ya te puedes olvidar.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Operation Dust Line estrena en mayo los nuevos contenidos de Rainbow Six Siege

Hay 39 respuestas en Operation Dust Line estrena en mayo los nuevos contenidos de Rainbow Six Siege, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL