Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 552

Killer Instinct - Mira - Season 3

MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 8 años1
Alguién me dice que es lo que tengo que pagar si quiero todos los personajes??

No hay un pack que los tenga todos? Lo tengo en Windows 10
Demoledorruiz975Hace 8 años2
Si hay un pack que tiene todos
y con respecto al personaje me gusto, pense que seria otra cosa, ahora se vienen los mejores, espernado por el general raam
EDITADO EL 25-04-2016 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
Cebolletaranxera7395Hace 8 años3
Alguien me puede explicar porque no se puede comprar el pack de la segunda temporada suelto? Tengo la primera en físico y en la tienda el 2 solo está con el 1 o con el 1 y el 2 y es una tontería volver a pagar por lo mismo otra vez 


El personaje está bien aunque me recuerda a la mujer araña demasiado 
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 8 años4
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
Alguién me dice que es lo que tengo que pagar si quiero todos los personajes?? No hay un pack que los tenga todos? Lo tengo en Windows 10
por 60 € tienes todos los personajes. 20€ por temporada. Esta mira promete bastante. Vaya juegazo. El mejor juego de lucha que hay actualmente. Nadie le hace sombra .
4 VOTOS
Xelu2417055Hace 8 años5
@MapacheWEBudoen la Windows store por 30€ cambiando de bazar puedes comprarlo entero
Ness343172Hace 8 años6
Me gusta mucho el diseño y moveset de Mira, esa Temporada 3 está quedando de lujo    
1 VOTO
Ordinem1934Hace 8 años7
[color=green]Simplemente me ha fascinado su repertorio de técnicas, su diseño me encanta, realmente ha estado espectacular el trailer.[/color]
2 VOTOS
AismarGamer5800135Hace 8 años8
@MapacheWEBudo Si, esta la Supreme Edition que viene con todos los personajes, todos los trajes tanto normales como retro, y 18.000 KI GOLD, por 49.99€ en W10. 
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años9
Esta season es genial. Me extraña que no hay análisis sobre todo porque salía para PC por primera vez. Que ocurre ???? No quieren dejar mal parado a SF 5 ????

PD: agregado espectacular, ya tenía comprado en ONE y automáticamente todos mis personajes están en PC. UN GOLAZO !!!!!
EDITADO EL 25-04-2016 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Gerrs446Hace 8 años10
Desde hoy es mi personaje favorito!!!!!!!!!!!!!
1 VOTO
Proyectrare397Hace 8 años11
Hace 20 años no existía la tecnología de ahora!! Esto es chafa en comparación a lo echo por rareware
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Killer Instinct - Mira - Season 3

Hay 11 respuestas en Killer Instinct - Mira - Season 3, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL