Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 187 / Lecturas: 2065

Ventas Reino Unido: Ratchet & Clank debuta en primera posición

[b]Ventas Reino Unido: Ratchet & Clank debuta en primera posición[/b]
GTA V se queda fuera del ranking de juegos por primera vez en 2016. Star Fox Zero se estrena sexto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161190/ventas-reino-unido-ratchet-clank-debuta-en-primera-posicion/]Leer la noticia: "Ventas Reino Unido: Ratchet & Clank debuta en primera posición"[/url]
Ventas Reino Unido, Ratchet & Clank, GTA 5 y Star Fox Zero
2 VOTOS
Noctis877265Hace 8 años1
Es un juegazo yo nunca habia jugado a ninguno y me a parecido una maravilla recomendadisimo para el que el tenga alguna duda de pillarlo y mas por el precio que tiene
46 VOTOS
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años2
Totalmente merecidas las ventas del R&C, gran juego y muy divertido.
25 VOTOS
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años3
Y esas ventas se las merece, lo estoy jugando poco a poco, ya voy casi por el final y aconsejado para todo el mundo. Juegos así no se hacen todos los dias
4 VOTOS
SasukeDarkStorm4927Hace 8 años4
Me alegro por Ratchet, decir que se lo merece es poco. Juegazo donde la diversión sólo es equiparable al nivel de su apartado gráfico. Pura magia, ojalá en PS4 primasen más los juegos de este tipo. Ardo en deseos de que vuelva Crash viendo lo bien que ha funcionado el Lombax en esta generación.
19 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 8 años5
Sony, ¿entiendes ahora que queremos más juegos como los de antes siempre que mantenga su esencia? Ala, ya estás volviendo a hacer Ape Escape, MediEvil y comprándole a Activision los derechos de Crash 
77 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años6
Olee ahí ese Lombax bueno!!  :D

La verdad es que no me lo esperaba, pensaba que iba a pasar desapercibido por el tipo de juego que es, pero para nada, según he visto ha triplicado las ventas del mejor debut de un juego de la saga hasta la fecha (A Crack in Time).

Yo lo he jugado este finde y encantado con el juego, divertido, variado, con humor y precioso en lo visual. Tiene algunas pegas, pero sin duda junto a DarkSouls3 y Digimon lo mejor que he jugado en lo que llevamos de año.

Espero que estas ventas animen a Sony y a Insonmiac a continuar la saga. :)

Y este viernes al cine a ver la película!
8 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 8 años7
Una flashback al pasado con este juego,una pena que no hagan más juegos así
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 8 años8
Da gusto ver que las fórmulas plataformeras clásicas siguen suscitando interés. A ver si eso anima a otros estudios a meterse en un género que cada vez tiene menos presencia en el territorio de los Triple A... y no miro a nadie ([b]*cof*[/b] Naughty Dog [b]*cof*[/b] Jak and Daxter).
33 VOTOS
Alfagonen-XIII2902Hace 8 años9
Grandísima noticia. Ratchet & Clank ha regresado y lo ha hecho de una manera notable. Espero que esto sea el comienzo de nuevas aventuras para este magnífico dúo
1 VOTO
Angelbe1669
Expulsado
Hace 8 años10
Olé por Ratchet, totalmente merecido, un reboot/remake a la altura. Aunque sea por una semana. 
Lo más sorprende es que no esté el GTA V, no verlo en en una lista es como encontrarse un billete, muy raro.
Embrujocopas9242Hace 8 años11
Y ojalá que venda bien, yo porque tengo cosillas que hacer y para pillarlo ahora mismo tengo que ir "lejos", pero cuando vaya a por el uncharted 4, me traigo este de "regalo" jajajaja.
Elycn07240Hace 8 años12
Jugarlo no sé, ya que no es de mi estilo, pero vamos la película no me la pierdo. 
1 VOTO
Kaoooos44Hace 8 años13
@MosqueGamer Ape scape por favor mítico juego de mi infancia.
Rayocanario19Hace 8 años14
Se veía venir, Ratchet & Clank es un juego imprescindible para los jugones. 

Espero que aguante ahí en el top de ventas. 
5 VOTOS
LaRatchet21126Hace 8 años15
Como me alegra ver la noticia,  y espero que siga así por mucho tiempo. Se lo merece. 

Y no creo que solo sea número uno en ventas en Reino Unido. 

Larga vida a este maravilloso Lombax y a su amigo Robotico .
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ventas Reino Unido: Ratchet & Clank debuta en primera posición

Hay 187 respuestas en Ventas Reino Unido: Ratchet & Clank debuta en primera posición, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL