Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 165 / Lecturas: 2796

En CD Projekt Red desean terminar The Witcher 3 y sus expansiones para volcarse en Cyberpunk 2077

[b]En CD Projekt Red desean terminar The Witcher 3 y sus expansiones para volcarse en Cyberpunk 2077[/b]
Los creadores de las aventuras digitales de Geralt de Rivia explican que "todo el mundo está loco por ponerse con el próximo proyecto".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161194/en-cd-projekt-red-desean-terminar-the-witcher-3-y-sus/]Leer la noticia: "CD Projekt desea terminar The Witcher 3 para volcarse en Cyberpunk 2077"[/url]
Cyberpunk 2077, CD Projekt Red, The Witcher 3 y Blood and Wine
Fabiancitos8710Hace 8 años1
No quiero ni imaginarme lo que será Cyberpunk 2077 viniendo de esta gente....Una gozada de verdad...

Espero que se curren la historia como en The Witcher....Lo espero con ansias
26 VOTOS
Rethor2025Hace 8 años2
En 3DJuegos deseamos que terminen The Witcher 3 y sus expansiones para volcarnos en The Witcher 3 y sus expansiones.

He dicho.

 
77 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 8 años3
Vosotros acabad y lanzad Blood and Wine sin fallos y de una vez y todos felices que ya llegará Cyberpunk  , no hay prisa 
3 VOTOS
Pkuako6716Hace 8 años4
"Podríamos haber hecho un millón de expansiones sobre Geralt porque hay miles de historias en su mundo"

Coño, pues no lo dejéis en Blood and Wine, y dejad que sigamos disfrutando de mas historias y aventuras con el brujo en mas expansiones!!!
36 VOTOS
Fenix-john12419Hace 8 años5
Cyberpunk 2077 será otra maravilla , CD Projekt Red se toma enserio cada una de sus franquicias , me recuerda a Rockstar.

Sin duda miman sus productos.
6 VOTOS
EikeSH85147Hace 8 años6
Ciberpunk 2077 rules, tenemos que esperar un poco, pero quiero ver que pueden hacer con este juego y su tematica. El trailer sigue siendo fascinante 
4 VOTOS
Raiku8517274Hace 8 años7
Tiene que ser emocionante embarcarse en algo nuevo y prometedor después de haber dejado el listón tan alto con Geralt de Rivia, saga que será recordada para siempre en el sector.

La cuestión es que con cada nuevo juego que desarrollaban iban dando grandes pasos hacia adelante y con Cyberpunk no tendría por qué ser diferente. Nueva ip y un sin fin de posibilidades se abren ante ellos al no tener que ceñirse a una saga ya consagrada y con una fiel legión de seguidores que pueden no tomarse para bién algunas innovaciones o elementos nuevos.

Confianza plena en los polacos, hasta el momento no han fallado y se han ganado a pulso la fe que se les profesa.
EDITADO EL 25-04-2016 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
LinareyESP9987Hace 8 años8
Por favor! El Cyberpunk es de los géneros más desaprovechados del videojuego moderno. Espero un videojuego que le haga honor y no se deje llevar por decenas de escenas de tiroteo insulsas
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 8 años9
@Pkuako

Mejor no .

Prefiero que que terminen dejando buen sabor de boca en general (juego y expansiones) que acabar lanzando varias expansiones y que terminemos cansados o peor asqueados .


"Lo bueno si breve , dos veces bueno"
22 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 8 años10
[i][b]""Lo más importante que está pasando en estos momentos es que los programadores han recogido el feedback que les hemos dado de trabajar en The Witcher III. Aunque suene a cliché, ha sido un gran aprendizaje, así que están actualizando y modificando las herramientas de trabajo drásticamente".[/b][/i]

Lo mejor de TW3 + aprendizaje de sus errores = Auténtico bombazo. 

Creo que Cyberpunk 2077 puede ser un grandísimo juego.
Bill3t34072Hace 8 años11
Una pregunta sin animo de ofender a nadie. El control de este juego es tan tosco como el del 2? Es una de las razones por la que no he jugado el 3, en su antecesor me estaba gustando tanto la historia como la parte rolera pero al poco tiempo lo deje por su control, muy ortopedico para mi gusto. Mejoro en el 3?
RosaSanina4904Hace 8 años12
@Rethor
Mostrar cita
En 3DJuegos deseamos que terminen The Witcher 3 y sus expansiones para volcarnos en The Witcher 3 y sus expansiones. He dicho.
Din del hilo, cierra.
1 VOTO
DarkPyros8348Hace 8 años13
Pues a mi no me importaría en absoluto que cayese alguna que otra expansión más a parte de B&W. Será duro despedirse del brujo... Muy duro.
2 VOTOS
Painrinengan15644Hace 8 años14
[b]Vaya bajón que salga solo en PC cuando The Witcher 3 estará en mi top 5 para siempre.

Caca lo de que salga en una plataforma, vamos.[/b]
1 VOTO
Pkuako6716Hace 8 años15
@Griffter92st
Mostrar cita
@Pkuako Mejor no . Prefiero que que terminen dejando buen sabor de boca en general (juego y expansiones) que acabar lanzando varias expansiones y que terminemos cansados o peor asqueados . "Lo bueno si breve , dos veces bueno"
En eso tienes razón Pero... una mas aunque sea no le haría daño a nadie no?? A finales de 2016 para cerrar el año
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En CD Projekt Red desean terminar The Witcher 3 y sus expansiones para volcarse en Cyberpunk 2077

Hay 165 respuestas en En CD Projekt Red desean terminar The Witcher 3 y sus expansiones para volcarse en Cyberpunk 2077, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL