Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 1306

Remedy planea actualizar Quantum Break pronto en Xbox One y PC

[b]Remedy planea actualizar Quantum Break pronto en Xbox One y PC[/b]
Aunque no se ha especificado cuál será el contenido con el que se actualizará el juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161198/remedy-planea-actualizar-quantum-break-pronto-en-xbox-one-y/]Leer la noticia: "Remedy planea actualizar Quantum Break pronto en Xbox One y PC"[/url]
Quantum Break y Remedy
Jejedivertido1839
Expulsado
Hace 8 años1
Eso antes de sacarlo, el daño ya está hecho, este juego va para meme como el AC Unity.
2 VOTOS
Suharri6603Hace 8 años2
Para mejorar rendimiento y arreglar bugs.
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años3
¿Por que no arreglais el juego en PC en lugar de pensar ya en meter cosas?
Messi10arg483Hace 8 años4
Uno de los peores ports a pc que he jugado, espero que arreglen eso
VashTheStampede6840Hace 8 años5
Mejorad el rendimiento y el stuttering. Y rapidito.
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 8 años6
Pues seguramente arreglen su rendimiento, que por lo visto esta siendo pesimo.
Feelfist19742
Hace 8 años7
En cuanto arreglen la versión de PC lo compro, porque el juego parece estupendo, y me apetece mucho jugarlo.
1 VOTO
Gaaraalex1288Hace 8 años8
Me gustaría ver la biblioteca de los que se están quejando del port de pc a ver si de veras lo compraron 
10 VOTOS
Jason781381Hace 8 años9
Con esta pedazo gran mierda de juego que han sacado al mercado, mis recomendaciones para una actualización son:
- doblado al español.
- traducido completamente al 100% con los textos.
- subida de resolución por que es tristimo que en 2016 un juego vaya a 720p.
- una tasa frames estables, por que ir a 720p y 30fps inestables.. jajaja..

lo dicho, pedazo gran mierda juego que han sacado al mercado.
tanta exclusividad y tanto tiempo para nada. al menos queda el consuelo que el juego no ha sido un éxito de ventas si no mas bien algo modesto.
15 VOTOS
Raiku8517274Hace 8 años10
Bueno, van mejorando.

Alan Wake llegó tarde a PC. Con QB lo han hecho simultàneamente, pero con una pésima puesta a punto. Para la próxima solo queda pedir que le pongáis el mismo mimo a todas las versiones.
1 VOTO
Juan412910
Expulsado
Hace 8 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Suharri6603Hace 8 años12
@Jason78
Mostrar cita
Con esta pedazo gran mierda de juego que han sacado al mercado, mis recomendaciones para una actualización son: - doblado al español. - traducido completamente al 100% con los textos. - subida de resolución por que es tristimo que en 2016 un juego vaya a 720p. - una tasa frames estables, por que ir a 720p y 30fps inestables.. jajaja.. lo dicho, pedazo gran mierda juego que han sacado al mercado. tanta exclusividad y tanto tiempo para nada. al menos queda el consuelo que el juego no ha sido un éxito de ventas si no mas bien algo modesto.
Tranquilo hater, el juego ha sido la nueva IP mas exitosa de Xbox One.
18 VOTOS
JoNiBoSs3036Hace 8 años13
Joe espero pronto pillarlo y disfrutar de semejante juegazo, muchos juegos de golpe y poco money  
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 8 años14
@Gaaraalex
Mostrar cita
Me gustaría ver la biblioteca de los que se están quejando del port de pc a ver si de veras lo compraron
La gente normal tiene la costumbre de no comprarse juegos hasta que no se hayan entregado en perfecto estado.
49 VOTOS
Dagnus1650Hace 8 años15
En la actualizacion incluiran el boton para salir a windows? Me parecio un cachondo ejemplo de dejadez por parte de la compañia que se les olvidase eso, solo demostraron que no se preocuparon ni lo mas minimo. Empieza con muy mal pie la fusion de Xbox-Pc
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Remedy planea actualizar Quantum Break pronto en Xbox One y PC

Hay 75 respuestas en Remedy planea actualizar Quantum Break pronto en Xbox One y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL