Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 298

Hitman - Gary Lunn

Creativoexpress932Hace 8 años1
Hitman 0 comentarios en 1 hora...
IO interactive debería entender que hay un rechazo más que lógico a su propuesta episódica. ¿Se retractarán?
EDITADO EL 25-04-2016 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Miloescorpion1801Hace 8 años2
@Creativoexpress no creo que se retracten seria asumir su estupidez ,la mayoria estamos esperando el juego completo ,nose que se le cruzo por la cabeza en hacerlo por episodios a IO interactive creo que sera un aprendisaje a futuro
1 VOTO
Maxtkq348Hace 8 años3
Es una real cagada eso de venderte la bicicleta por pieza.. No se en que estaban pensando (vaaa en realidad es obvio que hubieran sufrido un enorme retrazo si lo hubieran lanzado completo) pero anoten para la próxima, a nadie le gusta, la mayoría espera a que salga completo..
AbandonAll979Hace 8 años4
Por fin mas misiones!

Soy el primero que le fastidio el tema del "juego por episodios", pero mientras el juego completo siga valiendo lo mismo, solo teneis que esperar a la version final y ya esta, os lo comprais como siempre. Ahora mismo pues NO lo recomiendo... ¿Por que? Porque le falta mucho curro, despues del ultimo parche el juego va mucho mejor, pero aun asi creo que la experiencia completa sera mucho mas gratificante que la espera.

Supongo que lo hicieron asi para poder ir sacando algo de pasta que ayude a desarrollar mejor el juego.

Yo me lo pille (version completa claro) por que soy fan del calvo, pero si no, os esperais y estoy seguro de que la version final valdra mucho la pena.

Peor hacen otros, que sacan el juego asi, y el contenido aun por encima no sale gratis, si no que meten todo en DLCs a parte...
Frixir149Hace 8 años5
Q locura tomarle el pelo de esta manera a la gente... se creen q es divertido pasar la misma mision 80 mil veces, ojala la gente se avive y no les compren mas. Ni que fuera un juegazo tampoco
Franzx60Hace 8 años6
Me da pena ver mi juego de infancia convertida en una asquerocidad, hitman no merece esta falta de respeto y nosotros tampoco. Obsolution fue un gran juego. Esperaré al 2070 para comprarlo chao
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Hitman - Gary Lunn

Hay 6 respuestas en Hitman - Gary Lunn, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL