Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Un guardia civil mata a tiros a conductor

Swiffty971
Expulsado
Hace 8 años16
@TipoDeIncognito-
Mostrar cita
@Knight-Solaire
Mostrar cita
@TipoDeIncognito-
Mostrar cita
¿Fuente? Me cuesta creerlo. Y mas cuando esta fuera de servicio, pues la GC creo que no llevan BMW de oficio. Ademas, la policia se hace controles rutinarios, o eso creo.
[url]http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/04/25/madrid/1461572242_336130.html[/url] El agente estaba fuera de servició y de baja. El BMW era suyo no del Estado. Y por cierto si el moro salio del coche corriendo algo habria hecho digo yo.
Pues entonces el arma tampoco era la de oficio. No es un guardia civil, solo un chalado mas.
Ayer en T5 dijeron que era un guardia civil
Spidercholo32544Hace 8 años17
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
@FerHintelijente
Mostrar cita
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
@FerHintelijente
Mostrar cita
Si el muerto era marroquí, algo haría. Seguro que se lo merece.
Menudo comentario más racista tú. Los crímenes los comete cualquier persona. Y además el policía estaba drogado, no sé sabe que hizo la víctima.
Entonces tú lo que quieres es la invasión de Europa, ¿no? Progre de mierda.
Que invasión ni que pollas. Estamos en el siglo XXI, deja de pensar de esta manera anda.
Lo de progre de mierda me ha dado bastante risa, casi pude sentir el odio en sus palabras antes de desaparecer del foro, algo asi como un grito ahogado .
2 VOTOS
Artico2118641Hace 8 años18
Me gusta que cuando el que ha asesinado a alguien es Guardia Civil, digan que es Guardia Civil, y no digan las profesiones de los otros asesinos. No se, me parece curioso

Pero bueno, estaba fuera de servicio e iba drogado. Espero que le quiten la placa y lo manden a la carcel
EDITADO EL 26-04-2016 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Artico2118641Hace 8 años19
@VICTOR-MR
Mostrar cita
Yo no acacabo de entener porque se permite que puedan ir con el arma reglamentaria por la calle cuando no estan de servicio.
Es que no se puede ir. Un agente de seguridad, fuera de servicio, no puede ir con un arma reglamentaria ni nada
2 VOTOS
Isac567291Hace 8 años20
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
@FerHintelijente
Mostrar cita
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
@FerHintelijente
Mostrar cita
Si el muerto era marroquí, algo haría. Seguro que se lo merece.
Menudo comentario más racista tú. Los crímenes los comete cualquier persona. Y además el policía estaba drogado, no sé sabe que hizo la víctima.
Entonces tú lo que quieres es la invasión de Europa, ¿no? Progre de mierda.
Que invasión ni que pollas. Estamos en el siglo XXI, deja de pensar de esta manera anda.
Tu no caso de gente así...
1 VOTO
Franklin944635Hace 8 años21
Pues tiene mérito darle a un tío corriendo en la cabeza y encima fumado
2 VOTOS
Davidth89380Hace 8 años22
Hay que ver que pronto salimos a condenarlo con la frase de estaba drogado. Si aquí todos estan a favor de que se legalice, no??
1 VOTO
Davidth89380Hace 8 años23
@Artico21
Mostrar cita
@VICTOR-MR
Mostrar cita
Yo no acacabo de entener porque se permite que puedan ir con el arma reglamentaria por la calle cuando no estan de servicio.
Es que no se puede ir. Un agente de seguridad, fuera de servicio, no puede ir con un arma reglamentaria ni nada
En qué te basas para afirmar lo que dices??
1 VOTO
Artico2118641Hace 8 años24
@Davidth89
Mostrar cita
@Artico21
Mostrar cita
@VICTOR-MR
Mostrar cita
Yo no acacabo de entener porque se permite que puedan ir con el arma reglamentaria por la calle cuando no estan de servicio.
Es que no se puede ir. Un agente de seguridad, fuera de servicio, no puede ir con un arma reglamentaria ni nada
En qué te basas para afirmar lo que dices??
Tengo familiares que son policías o Guardia Civiles, y aunque el arma, algunos se la guardan en casa, no tienen la autoridad, para fuera de servicio, ir con un arma. Fuera de servicio son iguales que tu y yo, no tienen autoridad <3
Davidth89380Hace 8 años25
@Artico21
Mostrar cita
@Davidth89
Mostrar cita
@Artico21
Mostrar cita
@VICTOR-MR
Mostrar cita
Yo no acacabo de entener porque se permite que puedan ir con el arma reglamentaria por la calle cuando no estan de servicio.
Es que no se puede ir. Un agente de seguridad, fuera de servicio, no puede ir con un arma reglamentaria ni nada
En qué te basas para afirmar lo que dices??
Pregúntales, anda... Tengo familiares que son policías o Guardia Civiles, y aunque el arma, algunos se la guardan en casa, no tienen la autoridad, para fuera de servicio, ir con un arma. Fuera de servicio son iguales que tu y yo, no tienen autoridad <3
FabieeN2208Hace 8 años26
@TipoDeIncognito-
Mostrar cita
¿Fuente? Me cuesta creerlo. Y mas cuando esta fuera de servicio, pues la GC creo que no llevan BMW de oficio. Ademas, la policia se hace controles rutinarios, o eso creo.
Esto pasó cerca de donde yo vivo.
Real-madrid-cf15242Hace 8 años27
@Artico21
Mostrar cita
Me gusta que cuando el que ha asesinado a alguien es Guardia Civil, digan que es Guardia Civil, y no digan las profesiones de los otros asesinos. No se, me parece curioso Pero bueno, estaba fuera de servicio e iba drogado. Espero que le quiten la placa y lo manden a la carcel
¿Quizás porqué en principio la función de un Guardia Civil es la de proteger y evitar muertes? Por eso es más sonado que una Guardia Civil asesine que un profesor, por ejemplo, porqué el profesor no guarda ninguna relación con proteger. Lo mismo pasaría si un juez fuera sobornado, más que si es sobornado un jardinero, por ejemplo.
2 VOTOS
Artico2118641Hace 8 años28
Pues parece ser que estaba equivocado 
@Davidth89  
Streetboy21426Hace 8 años29
Que gilipollez decir que había consumido cannabis. Ni que fumar hierba te hiciera matar personas... Entonces si... Medio planeta se estaría matando los unos a los otros. 
Y sobre la noticia: que se pudra en la cárcel, y esto es el cuerpo de policía en España?
LKjer1406Hace 8 años30
Hay que echar a todos los moros, que se cuelan terroristas musulmanes que nos quieren asesinar a todos los europeos blancos.

Ah, no, espera…
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Un guardia civil mata a tiros a conductor

Hay 30 respuestas en Un guardia civil mata a tiros a conductor , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL