Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1018

El videojuego de Viernes 13 no ahorrará en gore y sustos típicos de películas de los 80

[b]El videojuego de Viernes 13 no ahorrará en gore y sustos típicos de películas de los 80[/b]
La PAX East ha servido para mostrar nuevo contenido del esperado videojuego multijugador.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161201/el-videojuego-de-viernes-13-no-ahorrara-en-gore-y-sustos/]Leer la noticia: "El juego de Viernes 13 no ahorrará en gore y sustos típicos de pelis de los 80"[/url]
Friday the 13th The Game y Pax East
EikeSH85147Hace 7 años1
Tiro el dinero, por jugar a este juego 
5 VOTOS
TomiLobito14027Hace 7 años2
Eso espero, y muchas chicas desnudas a las que poder masacrar       
12 VOTOS
Themigueltronic1860Hace 7 años3
Quizás lo que me preocupa es el poco tiempo de desarrollo que le van a dedicar teniendo en cuenta que sale este octubre...
DAVIDMB73284Hace 7 años4
Basura fijo
1 VOTO
Wesker-kun1063Hace 7 años5
Por mas mal hecho que pueda quedar, no puedo dejar ir un juego en el que se encuentre  JASON VOORHEES!!
5 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 25-04-2016 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
Perrott16915Hace 7 años7
¿Se sabe si lo venderán a precio reducido o serán 60 dolares? Porque de ser esta última opción, no creo que se convierta en ningún éxito.

Por el resto, me llama la atención y parece tener buena pinta.
2 VOTOS
Sigmanima7083Hace 7 años8
Dentro del limitado presupuesto se lo estan currado bastante con las capturas de movimiento y eso. Aunque agradeceria algo de historia o lore a medio de coleccionables que haga las delicias de los fans de esta mitica saga de peliculas... 
4 VOTOS
Kamui-oscuro1624Hace 7 años9
Espero algo bueno.
GangSWAGG19082Hace 7 años10
La de risas que me echaré siendo Jason y mutilando a lo que pille por delante... Tengo ganas de que salga este Viernes 13 ya.
EDITADO EL 25-04-2016 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 7 años11
@GangSWAGG
Mostrar cita
La de risas que me echaré siendo Jason y mutilando a lo que pille por delante... Tengo ganas de que salga este Viernes 13 ya.
Psicopata detected!!!!!! Alert!!!! La verdad es que a falta de gameplay , tiene buena pinta . PD: Si , soy "fanboy" de JASON .....a FREEDY KRUEGER le pueden dar mucho por detras
5 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 7 años12
@Griffter92st
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
La de risas que me echaré siendo Jason y mutilando a lo que pille por delante... Tengo ganas de que salga este Viernes 13 ya.
Psicopata detected!!!!!! Alert!!!! La verdad es que a falta de gameplay , tiene buena pinta . PD: Si , soy "fanboy" de JASON .....a FREEDY KRUEGER le pueden dar mucho por detras
Este juego con amigos tiene que ser la hostia, y la de sustos que se llevará más de un despistado como se queden solos...
3 VOTOS
Swordtheice4215Hace 7 años13
Normal que te vea hija tienes mas de la mitad de la cabeza fuera....
7 VOTOS
Kilian27218Hace 7 años14
@Perrott
Mostrar cita
¿Se sabe si lo venderán a precio reducido o serán 60 dolares? Porque de ser esta última opción, no creo que se convierta en ningún éxito. Por el resto, me llama la atención y parece tener buena pinta.
En el Pre-order sale 60$.
PRISMAX40Hace 7 años15
@Swordtheice
Mostrar cita
Normal que te vea hija tienes mas de la mitad de la cabeza fuera....
Yo en esa parte me puse a decir: Pero hombre coño, ¡Mete la cabeza en la cama!
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El videojuego de Viernes 13 no ahorrará en gore y sustos típicos de películas de los 80

Hay 25 respuestas en El videojuego de Viernes 13 no ahorrará en gore y sustos típicos de películas de los 80, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL