Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 1245

Vampyr, el nuevo videojuego de vampiros de los creadores de Life is Strange "está muy alejado de Crepúsculo"

[b]Vampyr, el nuevo videojuego de vampiros de los creadores de Life is Strange "está muy alejado de Crepúsculo"[/b]
La PAX East ha servido para mostrar nuevo contenido del esperado videojuego multijugador.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161202/vampyr-el-nuevo-videojuego-de-vampiros-de-los-creadores-de/]Leer la noticia: "Vampyr, de los creadores de Life is Strange "está muy alejado de Crepúsculo""[/url]
Vampyr y Dontnod Entertainment
Flagrants7146Hace 8 años1
Por favor, usar ese nombre para contrastarlo con tu creación no es muy inteligente.
1 VOTO
Alex-Jagger2460Hace 8 años2
Multijugador? WTF? Os habéis confundido con el titular @3DJuegos
15 VOTOS
XFelipe4112200Hace 8 años3
Es triste que tengan que hacer esa aclaración.
1 VOTO
Shadowww32226Hace 8 años4
Cada artículo de este juego me crea más hype 
1 VOTO
TomiLobito14027Hace 8 años5
Con que sea lo opuesto a Crepusculo seré feliz 
Pikuta21570Hace 8 años6
Al contrario que LiS, que casi es un crepúsculo con el tiempo donde la historia solo avanza al final de cada capítulo y el resto es relleno para adolescentes que va en contra incluso de lo que las propias protagonistas harían en esa situación 

O sea una tía como chloe estaría haciendose rallas de coca en su casa, no bañandose en la piscina del cole que la expulsó.
-Morgan-5652Hace 8 años7
Este juego tiene una pinta tremenda. Es de agradecer que apuesten por esta temática poco abordada en los videojuegos recientes, y que además no se parezca a Crepúsculo.
2 VOTOS
SneakingFox240Hace 8 años8
Toda la fe puesta en los genios de Dontnod después del juegazo que se marcaron con Life Is Strange, sin lugar a dudas el mejor juego de 2015.
Si con el presupuesto que tuvieron par LiS ya se marcaron un señor juegazo no quiero imaginar lo que seran capaces de hacer con un presupuesto de mayor. Solo pensar en eso me hace elevar el hype hasta las nubes.
EDITADO EL 25-04-2016 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Hayny2356Hace 8 años9
Cada vez me gustan mas estos franchutes de Dontnod, solo nuevas I.P con generos, ambientaciones y epocas historias totalmente distintas que intentan ofrecer algo novedoso con cada juego en planteamiento jugable

Por no hablar el departamento artistico se merece todos los premios del mundillo....

Ah no que en nuestra industria se premian solo que si mejor juego de aventuras, de estrategia, de accion, deportivo....

Triste que en los videojuegos no se premien categorias mas universales que sirvan para exponer a los artificies de algunos de nuestros mundos favoritos tanto viasualmente como en lo sonoro

D.E.P Jory Prum
6 VOTOS
Raiku8517274Hace 8 años10
Joder, la aclaración ofende.


Llega a ser así y os compra el juego vuestra puta madre, porque yo desde luego que no. 
Heavy-rock34181Hace 8 años11
Por mucho que nos duela, hoy en día lo que muchos jóvenes piensan cuando les preguntas sobre vampiros es en Crepúsculo. Es una aclaración absurda, pero seguro que más de uno ha preguntado al respecto.
5 VOTOS
Erothan6357Hace 8 años12
10 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 8 años13
Lo triste es que haga falta aclarar lo de crepúsculo.
26 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años14
Lastima yo queria que los protagonistas brillaran en contacto con la luz solar, quedaria de lo mas cuco 
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años15
@Hayny
Mostrar cita
Cada vez me gustan mas estos franchutes de Dontnod, solo nuevas I.P con generos, ambientaciones y epocas historias totalmente distintas que intentan ofrecer algo novedoso con cada juego en planteamiento jugable Por no hablar el departamento artistico se merece todos los premios del mundillo.... Ah no que en nuestra industria se premian solo que si mejor juego de aventuras, de estrategia, de accion, deportivo.... Triste que en los videojuegos no se premien categorias mas universales que sirvan para exponer a los artificies de algunos de nuestros mundos favoritos tanto viasualmente como en lo sonoro D.E.P Jory Prum
Tampoco te flipes. esta gente solo a hecho 2 juegos y de los 2, el primero fue una puta mierda con muy buenas ideas usadas coimo el culo, un apartado tecnico altamente cvuestionable para su epoca, una historia muy mal llevada y una jugabilidda insultantemente simplona. El segundo, LiS, es genial en su historia su musica o su arte si, y son buenas ideas bien llevadas..pero en elplano jugable podria ser bastante mas solvente de lo que es, aunque se entiende por el presupuesto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Vampyr, el nuevo videojuego de vampiros de los creadores de Life is Strange "está muy alejado de Crepúsculo"

Hay 53 respuestas en Vampyr, el nuevo videojuego de vampiros de los creadores de Life is Strange "está muy alejado de Crepúsculo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL