Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: PlayStation 4 NEO: ¿Qué trama Sony?

Johnykenst16188Hace 7 años16
Esta va a ser prácticamente la misma jugada que Nintendo ha hecho con 3DS y New 3DS. Me parece un poco guarro, pero mientras sigan dando soporte a la versión actual no debería suponer una traba insalvable.

Un saludo,
5 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 7 años17
Como se junten las 3 " nuevas consolas" en el E3 va a petar. Desde luego la única a la que le veo futuro es a NX, consola que espero triunfe y pegue un buen pepinazo.


@Laryos
Mostrar cita
si se dan estas nuevas politicas, el que no se haga un buen pc y lo vaya mejorando con el tiempo es por que es tonto.
Que sí amigo, que el Pc es el mejor del mundo mundial, pero no califiques a los demás como tontos solamente por no jugar en la Raza Maestra. Qué manía con imponer el Pc para todo, ¿La gente nunca respetará a los que jugamos en consolas?
EDITADO EL 26-04-2016 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
33 VOTOS
Paystation201Hace 7 años18
Aver esto es ya más que una habladuría, no entiendo la gente que sigue diciendo que esto es un simple rumor, está claro que las consolas upgradeadas van a salir.

La situación actual deja más claro que el agua que la industria de los videojuegos es de las que las empresas tratan de peor manera a sus clientes junto a los moviles, parecemos estúpidos, pero claro esto pasa por la cantidad de gente que no tiene ni idea y simplemente compra consolas y juegos sin más, ni le interesa reivindicarse ni nada. Por fortuna esto no pasa en el PC, que seguramente será al final lo que acabe comprando esta generación.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años19
Negar la existencia de este modelo a estas alturas , es negar lo obvio

La escusa de "es solo un rumor", estaba bien en octubre, ahora con todo lo q ha salido, no es necesario que sony confirme nada, Neo existe, no hay mas.
5 VOTOS
Elelorza195Hace 7 años20
Os decimos que no habrá Play Station 5, compráis nuestra Play NEO porque sabemos que a muchos os pueden las ansias de tener siempre lo ultimo. Nos reímos, nos reímos mucho porque o hayáis creído que no sacaríamos un nuevo modelo de Play Station siendo este uno de los mercados que mas dinero aporta a nuestra marca. Sacamos Play Station 5, a medias, sin optimizar. Nos reímos pensando en como os sacaremos el dinero la próxima vez.
5 VOTOS
Darklord1640Hace 7 años21
Me hace gracia lo de mínimo 1080p y máximo 4K. Os lo voy a traducir: por fin vais a ver los juegos a 1080p y olvidaos de los 4K.

Esto es vergonzoso y un patadón en la cara a todos los que compraron la PS4. Mucha gente debería pasarse a PC con esto.
10 VOTOS
Bullfango3613Hace 7 años22
Paquetito de palomitas y de espectador para ver que suelta la peña en noticias como esta. 500 mensajes al final del dia, hagan sus apuestas.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años23
@Macija
Mostrar cita
Hay un punto que me ha dejado escamado: "Las cajas de los juegos físicos y las descripciones de la Store en las versiones de NEO deberían especificar las funcionalidades extra del producto." Entonces va a haber dos versiones de cada juego? Yo pensaba que el disco en sí sería el mismo y dependiendo del equipo se vería mejor o peor, como los juegos de PC o los de 3DS. Alguien sabe algo más acerca de esto?
Se refiere a que por ejemplo en la caratula de un juego en la parte de atras, vendra especificado la funcionalidad de neo, y poco mas En si la caratula seria la misma, ya que ambas consolas son ps4
3 VOTOS
Patanegra156086Hace 7 años24
[b]"El objetivo es alcanzar una resolución mínima de 1080p y máxima de 4k"
"El framerate debe de ser igual o superior al de ps4[/b] 
VINCENT526290Hace 7 años25
Y todavia habra gente que se crea lo del 4K  que triste.  

este E3 tiene buena pinta aun que lo mas interesante es NX, todos sabemos que va a ser mientras que ya sabemos que esta nueva Ps4 sera otra consola de refritos  pero oye lo mismo nos sorprenden
1 VOTO
Viriato8017Hace 7 años26
Esta PS4 está destinada únicamente a aquellos jugadores que aún no tienen la consola, tú que estás leyendo esto si ya eres poseedor de una esta noticia ni te va ni te viene porque vas a seguir exactamente igual de contento que hasta ahora, esto no es más que una nueva opción de mercado,  es más te recomendaría que olvidases de que existe y fueses feliz con lo que tienes. Esta es la peor generación de consolas de toda la historia y si este nuevo producto puede conseguir un mejor salto generacional (algo que se lleva pidiendo desde hace tiempo) bienvenido sea.
2 VOTOS
DeaDshadow2210Hace 7 años27
¿ Qué os apostáis a que esta si va a ser la Play station 1080p ? , 4k , tal vez dentro de 10 años, ni siquiera los PC´s más potentes van bien a 4K, hasta la salida de Pascal estamos todos con los dedos pillados  o la nueva remesa de AMD.

¿ Que gracioso verdad ?, qué os venda el primer modelo como que soportaba 1080p en todo a 60 FPS y no se acerque ni a la realidad  ? y que ahora os vendan que es compatible con 4k y seguramente solo alcance los 1080p a 60 FPS con suerte.
EDITADO EL 26-04-2016 / 12:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MaxDamianGTA8Hace 7 años28
Mas les vale hacernos un grandisimo descuento a los que tenemos ps4. 
Despues de todo, la mejor opcion? Pasarse a PC que si inviertes un poco destrozas la ps4 a nivel grafico y de todo...
2 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años29
@Patanegra15
Mostrar cita
[b]"El objetivo es alcanzar una resolución mínima de 1080p y máxima de 4k" "El framerate debe de ser igual o superior al de ps4[/b]
Superior, no igual.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años30


Que manera tan ridicula de querer quitarle protagonismo a la Nintendo NX madre mia cuando es lo que si se mostrara en el E3 mientras que esto solo un rumor que mas encima perjudica a toda la gente que ya gasto su dinero en una PS4

Llega dar vergüenza ajena todo esto
EDITADO EL 26-04-2016 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
34 VOTOS
MichaelBITS2253Hace 7 años31
Sinceramente... Para comprarme otra PS4, ahorro un poco más y me compro un PC. Vale, el 1080p será una obligatoria, pero los 60FPS ni están garantizados, cuando en cualquier PC "Gamer" eso es algo normal.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: PlayStation 4 NEO: ¿Qué trama Sony?

Hay 787 respuestas en Especial: PlayStation 4 NEO: ¿Qué trama Sony?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL