Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: PlayStation 4 NEO: ¿Qué trama Sony?

CarlesWRC360297Hace 7 años752
@LongEddie
Mostrar cita
@CarlesWRC360
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
La salida de esta "nueva" versión de PS4 demuestra lo mediocres que son las consolas actualmente. Espero que no vuelvan a tomar el pelo a los jugadores, y que estos se pasen a PC. Una plataforma única y para todos los jugadores, ese es el futuro.
O visto desde otra perspectiva, lo mediocre no son las consolas en si, sino las compañías. En generaciones pasadas el hardware no se questionaba a mitad de generación, se asumía que en PC los juegos se veían mejor y punto, Se centraban en los juegos, que al final, es lo que realmente hace que te diviertas jugando o no. Pero ahora parece que en vez de sacar buenos juegos, prefieren que los jugadores pasen por caja cada 3 años o menos.
Consolas cada 3 años, pocos juegos y carisimos, cuota mensual por jugar online. Si al menos compraras lo que te venden, pero es que te dicen que todo ira a 1080p y 60 imágenes, y luego resulta que son 720p/900p y 30fps en la mayoría de videojuegos. Creo que un juego NUNCA debería funcionar a menos de 60 imágenes por segundo, ya que resulta incomodo, marea, es horrible. Soy jugador de PC y de Nintendo New 3DS(Y android si lo quieres contar), e tenido casi todas las consolas que han salido desde 1990 hasta hoy, a excepción de ONE y Wii U, tengo clarisimo que la única consola con muchas posibilidades de que compre en el futuro es Nintendo NX, PS4 la mal vendí por que era horrible, una plataforma que te sangra por absolutamente todo, xbox one es lo mismo pero peor técnicamente, y Wii U esta demasiado abandonada. En PC tengo una GTX 960 y juego a todo a mi gusto, puedo jugar a la mayoria de juegos en ultra a 30fps, o bajar los gráficos y jugarlos a 60, la decisión es mia, y pago lo justo por los juegos nuevos(30€ de media). En definitiva, no esta mal comprar una consola, siempre y cuando sean sinceros con lo que compras, y sepas seguro lo que estas haciendo, y con PS4 y One nadie ha comprado lo que vendían las desarrolladoras, hemos sido victimas de informacion falsa, de trailers y gameplays espectaculares para vender la consola seguido de downgrades, etc, etc. Timadores todos, lo mejor, comprar un PC a tu gusto, y jugar como te de la gana, pagando precios razonables por los videojuegos, sin mentiras. Pero es mi opinión, hay quien disfruta con sus 10€ al mes, su consola de 400€ y sus juegos de mierda por 70€ que después de 3 años cuestan 50 y 49 de segunda mano, y no tienes mas opción que jugar a eso por que salen 4 juegos decentes anuales.
Estoy de acuerdo contigo. No obstante yo ya me conformaba con el hardware del actual PS4. Entendí que era una consola para divertirse, como ha sido toda la vida, con ciclos cerrados, y juegos muy optimizados para aprobechar al máximo los recursos disponibles de la consola. Ahora ni optimizan, ni son ciclos cerrados, y te sangran pasta por todo. Esta es mi última gen en consola, lo tengo claro. Yo también soy poseedor de varias consolas (N64,PS2,X360 Y PS4). Es la primera vez que me arrepiento de saltar de una gen a otra con una consola (insisto, no por hardware, me conformo con lo que hay, si no por políticas saca-dinero). Un saludo.
4 VOTOS
Noticiachorra403
Expulsado
Hace 7 años753
Hacer un video-reportaje de un rumor, vamos, periodismo de verdad....  
MrSigfredo2254Hace 7 años754
Espero que nunca exista esto.
Yoncomomolo2103
Expulsado
Hace 7 años755
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Yoncomomolo
Mostrar cita
Quereis dejar de hacer publicidad tan absurda? Aunque si existiera seria lo mejor que podria hacer sony, ya que su actual ps4 tiene el hardware muy mermado y con graves fallos a resolver. Yo la compraria al menos
Yo quizá también la compraría, si mejora el catálogo de PS4 , pero hay que reconocer que es una patada en las pelotas al usuario fiel a Sony.
Yo creo que ya la propia ps4 es una patada en los huevos al usuario fiel de sony pero a gustos colores
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 7 años756
@Pablogrossi
Mostrar cita
@Chikipumm
Mostrar cita
De que se quejan? no van a cambiar los juegos, van a salir los mismos como si no hubiera neo y los de neo pues con el plus de potencia, que la quieren? pues vender la actual al mismo precio de siempre y no se pierde plata y se consigue la nueva
Donde viste que una consola usada se venda al mismo precio que una nueva????? Estas fumado???
es que en tu pais deben ser baratas las cosas, aca una nueva vale 1'200.000 pesos y hasta mas, yo la mia la compre en 1'160.000 se vende a ese precio y no hay casi diferencia y te digo que las compran, el ps4 en amazon vale 1'136.000 pesos no perderia nada vez? y si hay que poner un poco mas que pasa? son 100.000 no otra vez el precio completo de una nueva asi que no hay diferencia, tomar esos 100 como que es para pagar por algo un poco mas potente ahi está
Lestatlespol103
Expulsado
Hace 7 años757
Vamos, que habléis vosotros de hacer el doble de trabajo en los análisis de los juegos , cuando lo único que hacéis es cortar y pegar de otras publicaciones............ es entrar aquí y mearme de la risa con vuestros artículos de 400 palabras every day ...............
1 VOTO
Uzumaki12352Hace 7 años758
Ya lo dije 1 vez y lo vuelvo a decir, para mi esta generación es un FRAUDE !! y como la tec. en los últimos años a avanzado mas rápidamente y los precios se han abaratado hasta el punto q les gusta a ELLOS !!! pues sacan esto. Q también es una movida estratégica para ganarse a esos jugadores como yo q se quejan de q en esta generación nos dieron gato por liebre y se están mudando al PC, una forma de apaciguar las cosas y llevarte a los indecisos a tu bando. Quien va a decir ahora q SONY no tiene la mejor consola (tecnicamente)?? . Se nota q hay conflictos internos en la MAFIA consolera (Micro. Sony. N) y a sido SONY la primera en traicionar a "La familia", el Tri-Force se a roto y el equilibrio del mundo consolero corre peligro. Pero a quien beneficia este arrebato de SONY sino a los propios usuarios ??? entiendo q muchos se sientan estafados, yo me siento igual. Pero esto es lo q he estado pidiendo por años, una consola acorde a estos tiempos, sigo un poco inconforme, pero el primer paso se a dado, ahora Microsoft tendrá q hacer lo mismo. Ahora me viene a la mente si la GRAN -N- no esta detrás de todo esto con su NX, obligando al resto a seguir el paso y tomar medidas desesperadas ???? esperemos, de cualquier forma, no es una mala noticia, solo q llego mas tarde de lo q esperabamos. Neo debió ser la PS4.
EDITADO EL 30-04-2016 / 07:20 (EDITADO 1 VEZ)
K7r4121Hace 7 años759
Y o no creo nada de esto, y si fuese verdad solo confirmaria que estas consolas son obsoletas de salida, saludos.
Kilayo281Hace 7 años760
Todo el mundo quejándose y hablando de fraudes...señores fraude fue la edición slim de la psx o ps2,que tan solo se cambió el aspecto físico de la consola y lo minímo en lo tecnológico por no decir nada creo...al menos en esta se han potenciado varias cosas,y quien no se pudo comprar la primera ps4,podrá comprarse esta mejorada
Maxythi111Hace 7 años761
Me siento estafado. Me compre la ps4 por dos motivos... La longevidad de la generación y para poder jugar en idénticas condiciones... Me explico. Me gusta jugar Battlefield 4 y quiero jugar sabiendo que mis contrincantes ven la misma cantidad de polígonos, árboles, piedras, fps que yo...
Lo único que puede variar es la velocidad de internet y las pulgadas de la televisión pero eso ya no es culpa de sony.
Si sacan la neo el otro va a tener mas definición que yo al jugar. Y ni hablar de los fps...
Sony me esta tirando abajo las razones por las que yo compre la consola y no mejore mi pc...
Tuve todas las playstation... Pero probablemente esta sea la ultima.
Igualmente, quejarse es como aullar a la luna... Ellos no se inmutaran... Solo escuchan al bolsillo. Después de todo sony es una empresa... No un amigo.

Xbox empezó muy mal, pero al final ellos son los que mas escucharon a su público y cambiaron muchas cosas. Esta sera su oportunidad de ver como pueden ganar publico de playstation.

Chau play... Con lo que me costo comprarte!.... Hola pc?????
Saludos desde Argentina.
3 VOTOS
Wizher149Hace 7 años762
Lo que no entiende la gente es que las consolas siempre se van a quedar cortas lo mires por donde lo mires. Y esto con una tabla gráfica se demostraría muy bien.

En un juego los 3 puntos claves son; resolución, gráficos y fps.

La consola tiene un tope, un techo. Si ponemos unos gráficos muy altos al final se tiene que resentir la resolución y los fps.

Si los gráficos no son tan altos alomejor puedes tener alta la resolución pero no los fps.

Si nos gráficos son mas normalitos alomejor puedes tener resolución alta y fps altos.

Pero al final siempre tienes que estar jugando con eso. No puedes tener todo al mismo tiempo, porque la consola tiene un techo que no puede sobrepasar.

Paso con la anterior gen, pasó con esta y pasará con la siguiente.

Obviamente cuanta mas potencia mejores gráficos vamos a ir viendo, pero los problemas que se planteen serán los mismos.
Digamos que en la futura PS5 consiguen alcanzar el estándar 4K. 
Si una desarrolladora se propone sacar un juego con unos graficazos de infarto al final acabaran diciendo que han tenido que sacar su juego a resolución 2K porque la consola no daba para mas.
Y que si lo sacaban a 4K tenían que renunciar a efectos gráficos que no querían quitar.

A mi que quieran intentar imitar la industria de los móviles no es algo que me haga gracia.
La mentalidad es muy diferente de una consola que de un movil.
La gente se gasta 900€ tan agustamente en un IPhone y al año siguiente sale la versión mejorada.
Pero sacas una consola a 900€ y quiebras la empresa ese mismo dia.
Lo mismo pasa con las revisiones, alomejor la generación pasada puede que acabase haciéndose muy larga (7-8 años) pero sacar nuevas revisiones a los 3 años y que solo son una pequeña mejora a los usuarios habituales es demasiado para ellos, es demasiado para mi.

El problema es que va a funcionar, va a funcionar como todas las cosas que ponemos a partir y siguen rompiendo registros.
Ponemos a parir a COD y sigue vendiendo millonadas.
Poniamos a parir las expansiones de los sims y se vendían como churros.
Ponemos a parir las New 3DS y se han vendido como la cocacola.

Y lo mismo para las consolas. Si un futuro jugador entra en la tienda a comprar una consola de esta gen porque todavía no tiene ninguna y ve una PS4 y una Ps4 Neo mas potente por una diferencia de precio mínima, cual va a comprar? La Neo.

Y lo mismo haríais vosotros los cuales ya teneis la Ps4. Si no la tuvieseis y entraseis en la tienda saldriais con la Neo bajo el brazo. Porque yo también lo haría. Que tontos no somos y no vamos a comprar la antigua por 50€ menos.

En cuanto a MS, es cierto que dijo que no creía en las consolas a medias, pero no le va a quedar mas remedio que tragarse sus palabras.
Porque? Porque las tendencias mandan y sobretodo si son las de mercado.

Imaginaos un mundo en el que sale la NX y la PS4 Neo. NX la cual dicen que es algo mas potente que las actuales Y Ps4 Neo que sera todavía mas potente.
Y MS como no cree en las consolas a medias no saca ninguna.
Si entra la gente a la tienda que va a pasar?? Pues que compraran las consolas nuevas y la One se vendería todavía menos de lo que ya se vende y MS vería como su división es un desastre.
Al final le guste o no tendría que sacar su consola para seguir compitiendo con las otras y seguir vendiendo. Es de cajón.

Ya veremos que avanza la industria pero esta gen va a ser la prueba de todo esto y si funciona va a seguir siendo así mucho me temo.
TheSaCk227598Hace 7 años763
@Palipali
Mostrar cita
La cosa esta clara hay un grupo mayoritario de jugdores de consolas reaciaos a los cambios bruscos de formato fueron los mismos que le echaron pestes a microsoft por todas las politicas nuevas que iban a implementar las cuales al final de un modo o otro la implementaron, bien que se quejaron de la conexion permanente a internet cosa que ahora es escencial para jugar los juegos multijugador, las actualizaciones y disfrutar de todo el sevicio que brindan esas companias, por que la realidad es que siempre estamos conectados a internet. Ahora pasa lo mismo con la ps4 neo le cambian la jugada y ya empiezan a patalear, no tienen vision de futuro, son cegatos, mira en el PC esto se ha echo y nunca hubo problema de ningún tipo, juegue con una placa vieja por mas de cinco años y sin proble, claro a una calidad menor al fiinal de su vida util, con la actual ps4 va a pasar lo mismo, jugaras pero a una peor calidad, y el que se sienta mal por eso que se la haga ver en serio por que la tecnologia avanza constantemente y es lógico que las revisiones o actualizaciones de hardware salgan mejor paradas tecnológicamente ademas que en su momento no había una mejor tecnología que ofrecer si no era subir el precio a la maquina, por eso el que dice que lo engañaron con una maquina desfasada esta equivocado le vendieron un producto acorde a su tiempo y a las prestaciones que tiene. Mira yo soy exigente con respecto al hardware por eso tengo PC es cierto pero para el caso de la ps4 neo es una buena opción por su posible precio de salida y el hardware que tiene adentro, posiblemente se meriende toda la gama media de PC que no baja de los 700 dolares, vamos si sale por 400 dolares, es una opción mucho mas que buena. La marca playstation no me va ni me viene, soy pc gamer, pero cuando las empresas tienen buenas ideas no me tiembla el pulso decirlas, parece que hablar bien de sony en esta revista es un pecado.
Creo haber respondido a varios puntos antes, pero vamos: ¿Reacios? ¿Cambios Bruscos?.... Mira tengo la Xbox One, y si no hubieran cambiado las politicas como lo hicieron, no lo toco ni con un palo. ¿Por ser reacio a un cambio de negocio? Para nada, pero yo busco una consola, y eso fue lo que la linea Xbox perdio de vista con el antecesor del tio Phil, si quiero ver television, tengo que pagarlo, y el DVR que me dan sirve, ¿Xbox tenia un servicios de television? No. ¿Quiero usar aplicaciones como Youtube, Netflix, NBA, NFL, Twitch, etc?, Uso un PC, un Chrome Cast o, incluso, un Apple TV, que no eran ni un quinto del precio que querian cobrar por la One. ¿Quiero jugar videojuegos next gen, con un salto gráfico notorio? No tenian nada que mostrar en el E3, un video vaguisimo de Halo One, y el resto fueron apps, servicios (Only US, en gran parte). Por lo que la respuesta a esta pregunta era PC o PS4. No sé como nadie en Microsoft le puso freno a esta consola diciendo simplemente "vendemos una consola, todo lo otro es aceptado y agradecido... pero el core de la idea son los juegos", y en eso cayo la One estrepitosamente: era un accesorio carisimo, con muchos otros hacian las mismas funciones, pero a un quinto del precio, y en cuanto a juegos, PS4 estaba haciendo su trabajo. Y el tema de internet.... mira, si a ti te parece bien depender de algo a lo que NO DEBERIAS (de hecho One funciona sin Internet.. asique no era "vital" como decian), pues que mal, y tampoco estamos tan conectados siempre, yo vivo con problemas de internet, y no porque tenga un plan de 124kb de velocidad, o porque este conectado a la linea de telefono... lo que sucede es que mi proveedor de internet es un incompetente, y los otros son peores todavia, hay periodos donde no tenia internet durante toda la tarde, y hasta el día de hoy vivo lageado y se cae bastantes veces. Compara consola con PC, sigue siendo exagerado, te lo digo enserio eso si es de ver. La diferencia entre uno y otro es grande. En PC tu armas tu PC: escoges las marca, las piezas etc. Si viene armado, lo mismo, ves los specs, la marca y las recomendaciones. Ahora, en consola es distinto, te cobran bastante para lo que ofrecen (puedes buscar videos de máquinas con specs de One o PS4), pero te venden la "generación", que es un olvidate de requisitos por unos años. Es parte de lo que una consola es, y viene con sus contras como un menor catalogo (Con PC hasta puedes jugar DooM del 93). Y siguiendo tu ejemplo de la placa: si quedas corto, te compras otra y listo!, para cuando tu motherboard llegue a su limite (y los componentes también), vas a tener alrededor de una generación completa (inlcuso más, pero todo depende). Si te quedas corto con la PS4 "vainilla", ¿Que vas a hacer? ¿Comprar nueva placa? ¿aumentar la ram? ¿Cambiar el procesador?... no, tienes que comprar todo de nuevo. Si en ves de una PS4 neo, fuera un "Neo attachment", quizas sería una solución... pero eso es algo imposible. En cuanto a las ideas de Sony, yo creo que de ahora en adelante empezara su nuevo sistema PlayStation, con menores saltos generacionales y a menor costo (aunque creo que es menos probable el tema del dinero). Si es así, entonces podrían haberlo dicho ¿no?, o al menos bajar el precio de la PS4, pero no, la idea es aprovechar al máximo al consumidor. Si al final pasa esto, y junto con la Xbox "por modulos", lo único que van a hacer es lograr que todo el mundo se pase a PC, ya que beneficios en consola casi no quedan, y si ahora vamos a tener que pasar por caja cada cierto tiempo, o comprar componentes "modulares" a precio de oro, entonces mejor te vas a PC, que tiene los mismo titulos, y muchos más.
2 VOTOS
Patorrras46Hace 7 años764
Para vosotros jugadores!! Q robo q robo
2 VOTOS
JosepeMG61004Hace 7 años765
@Perseo23
Mostrar cita
@JosepeMG6
Mostrar cita
@Perseo23
Mostrar cita
Seguiré opinando lo mismo: NO ES JUSTO, ME SIENTO ESTAFADO. Cada ciclo de consolas, marcaba un salto generacional para todo: nuevas tecnologías, mejores gráficos, etc... así que, tras 3 saltos de generación (por parte de sony), lo normal era pensar que el cuarto (ps4) iba a ser BESTIAL en comparación con el anterior, porque eso debería ser lo normal y lógico. Así que todos los consumidores, como buenos corderitos del rebaño del consumismo, vamos de cabeza a la compra de esta nueva ps4 (la primera) para estar al día del saltó "Next-Gen"... cuál es nuestra sorpresa cuando, apenas 3 años después y casi ningún juego digno de exprimir y amortizar la consola, BUM, sacan un modelo mejorado que, será lo que se esperaba que fuera auténticamente el salto de generación de PS4 en su primer modelo. Esto es una tomadura de pelo para todos los que compramos la primera ps4 el día de salida... porque en caso de salir esta NEO, hemos comprando una Ps4 inferior, una ps4 "falsa" se podría incluso decir. A mi que no me vengan con gilipolleces como en otros post diciendo que: "Pero tío, si comparten el mismo catálogo y tal, eso no es estafa...", porque solo con que en NEO los juegos realmente se vean a 4K (aunque sea un simple reescalado muy vistoso) y tengan unos 60fps estables, tanto en modo campaña como en multijugador como bien citan en el post... ya hay una GRAN diferencia, ya hay una separación bastante grande entre las dos consolas. A mi que compartan juegos me la pela. En fin... como he dicho en cada post, o sacan plan renove que, entregando la actual ps4, te salga la nueva tirada de precio, o a mi me pierden como cliente.
Habláis como si la tecnología no avanzara, si PS4Neo es posible es por los nuevos chips de AMD. Hace 3 años AMD estaba sacando los chips para las 290. Si hubieras querido tener esta potencia hace tres años la PS4 se te va a 700/600€ y no como a 400€ que va a salir ahora. Sacar una consola a 600€ es un arakiri. Y no entiendo por qué clamáis que es un timo, si no van a tocaros nada en la PS4, vais a jugar a lo mismo, durante el mismo tiempo, y cuando salga la 5, pues cambio de generación como toda la vida.
Vamos a ver, sí, se jugarán a los mismos juegos pero de manera diferente. Solo con que en NEO vayan a 60fps tanto en campaña como en multijugador (sobretodo en éste último) ya no se jugará igual, en absoluto. Y sobre lo de actualizar componentes... esta moda nueva sí que no la entiendo. PS3 llevaba en el mercado 7 años, con los mismos componentes que el primer día, y sus últimos juegos (como The Last of Us o Beyond Two Souls) exprimieron la potencia gráfica que podía dar para entonces a límites que no podíamos ni imaginar, al igual que pasaron con los últimos juegos de PS1 y de PS2 (por cierto, algunos últimos de PS2 como el del padrino de la nueva peli, llegaban casi al mismo nivel que los primeros de PS3 quitando que la definición no era HD). Si los últimos de PS3 se lograron hacer con MEDIO GIGA de gráfica y MEDIO GIGA de ram... y aguantó 7 años... ¿Me estás diciendo que PS4 con 8GB de Ram y 2GB de gráfica no puede conseguir mantenerse el mismo tiempo sin necesidad de cambiar de componentes?. No me jodas porque no me lo creo, tienen casi 5 veces más potencia que PS3... así que repito, si en la anterior han podido hacer TLOU y Beyond, en la PS4 tienen que hacer barbaridades más bestias sin despeinarse. ¿Es de lógica, no?. Que no, que no es normal ni necesario actualizar los componentes en solo 3 años... ni la han exprimido aún en potencia.
El caso es diferente, porque PS3 tenía el Cell, un laberinto intrínseco para todo aquel que quería exprimir la PS3 al máximo, sin embargo, la nueva generación está construida con x64, es un PC básicamente, entonces no hay nada que descubrir, todo el mundo ha desarrollado en PC, cualquiera la puede exprimir al máximo, si acaso hay estudios que invierten más en gráficos, pero es porque el propio estudio lo habrá querido así, no porque se ha ido descubriendo más consola.
Sariluh3549Hace 7 años766
A 1500 personas no les parece buena idea esto, por lo cual a todas ellas las invito a firmar en contra de este despropósito que convertirá la indústria de los videojuegos en un robo. Esto quizá no va a parar su lanzamiento pero demostremosle a sony que esto nos cabrea.

[url]https://www.change.org/p/sony-no-a-la-ps4-5-o-ps4k?tk=CUvz3CQ4TvGE77k3whVReNEhw7GnL98IrOR5L4FQ3Ns&utm_medium=email&utm_source=signature_receipt&utm_campaign=new_signature[/url]
EDITADO EL 03-05-2016 / 17:02 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Perseo232209Hace 7 años767
@JosepeMG6
Mostrar cita
@Perseo23
Mostrar cita
@JosepeMG6
Mostrar cita
@Perseo23
Mostrar cita
Seguiré opinando lo mismo: NO ES JUSTO, ME SIENTO ESTAFADO. Cada ciclo de consolas, marcaba un salto generacional para todo: nuevas tecnologías, mejores gráficos, etc... así que, tras 3 saltos de generación (por parte de sony), lo normal era pensar que el cuarto (ps4) iba a ser BESTIAL en comparación con el anterior, porque eso debería ser lo normal y lógico. Así que todos los consumidores, como buenos corderitos del rebaño del consumismo, vamos de cabeza a la compra de esta nueva ps4 (la primera) para estar al día del saltó "Next-Gen"... cuál es nuestra sorpresa cuando, apenas 3 años después y casi ningún juego digno de exprimir y amortizar la consola, BUM, sacan un modelo mejorado que, será lo que se esperaba que fuera auténticamente el salto de generación de PS4 en su primer modelo. Esto es una tomadura de pelo para todos los que compramos la primera ps4 el día de salida... porque en caso de salir esta NEO, hemos comprando una Ps4 inferior, una ps4 "falsa" se podría incluso decir. A mi que no me vengan con gilipolleces como en otros post diciendo que: "Pero tío, si comparten el mismo catálogo y tal, eso no es estafa...", porque solo con que en NEO los juegos realmente se vean a 4K (aunque sea un simple reescalado muy vistoso) y tengan unos 60fps estables, tanto en modo campaña como en multijugador como bien citan en el post... ya hay una GRAN diferencia, ya hay una separación bastante grande entre las dos consolas. A mi que compartan juegos me la pela. En fin... como he dicho en cada post, o sacan plan renove que, entregando la actual ps4, te salga la nueva tirada de precio, o a mi me pierden como cliente.
Habláis como si la tecnología no avanzara, si PS4Neo es posible es por los nuevos chips de AMD. Hace 3 años AMD estaba sacando los chips para las 290. Si hubieras querido tener esta potencia hace tres años la PS4 se te va a 700/600€ y no como a 400€ que va a salir ahora. Sacar una consola a 600€ es un arakiri. Y no entiendo por qué clamáis que es un timo, si no van a tocaros nada en la PS4, vais a jugar a lo mismo, durante el mismo tiempo, y cuando salga la 5, pues cambio de generación como toda la vida.
Vamos a ver, sí, se jugarán a los mismos juegos pero de manera diferente. Solo con que en NEO vayan a 60fps tanto en campaña como en multijugador (sobretodo en éste último) ya no se jugará igual, en absoluto. Y sobre lo de actualizar componentes... esta moda nueva sí que no la entiendo. PS3 llevaba en el mercado 7 años, con los mismos componentes que el primer día, y sus últimos juegos (como The Last of Us o Beyond Two Souls) exprimieron la potencia gráfica que podía dar para entonces a límites que no podíamos ni imaginar, al igual que pasaron con los últimos juegos de PS1 y de PS2 (por cierto, algunos últimos de PS2 como el del padrino de la nueva peli, llegaban casi al mismo nivel que los primeros de PS3 quitando que la definición no era HD). Si los últimos de PS3 se lograron hacer con MEDIO GIGA de gráfica y MEDIO GIGA de ram... y aguantó 7 años... ¿Me estás diciendo que PS4 con 8GB de Ram y 2GB de gráfica no puede conseguir mantenerse el mismo tiempo sin necesidad de cambiar de componentes?. No me jodas porque no me lo creo, tienen casi 5 veces más potencia que PS3... así que repito, si en la anterior han podido hacer TLOU y Beyond, en la PS4 tienen que hacer barbaridades más bestias sin despeinarse. ¿Es de lógica, no?. Que no, que no es normal ni necesario actualizar los componentes en solo 3 años... ni la han exprimido aún en potencia.
El caso es diferente, porque PS3 tenía el Cell, un laberinto intrínseco para todo aquel que quería exprimir la PS3 al máximo, sin embargo, la nueva generación está construida con x64, es un PC básicamente, entonces no hay nada que descubrir, todo el mundo ha desarrollado en PC, cualquiera la puede exprimir al máximo, si acaso hay estudios que invierten más en gráficos, pero es porque el propio estudio lo habrá querido así, no porque se ha ido descubriendo más consola.
No arreglas mucho la cosa, ¿me estás diciendo que el todopoderoso cell (nótese la ironía) y su estructura complicada, era el motivo de que en PS3 se pudiera exprimir mejor la consola, y ahora que la nueva es más abierta y parecida a un pc, no... ?, ¿Eso que es, un chiste?. Vamos a ver, el hardware de PS4 es BRILLANTE para poder programar con él y sacarle máximo partido, mucho más que a PS3, entre otras cosas porque la triplica en potencia (sino más) y encima es fácil de programación... que una consola, pc, hardware en general, sea FÁCIL de programación, no hace las cosas difíciles... creo que es de lógica común. Que las empresas no quieran exprimir gráficos, efectivamente es cosa de ellas... cosa de que no les da la gana y son unos vagos de mierda, pero no porque no tengan herramientas adecuadas, porque de hecho las tienen.
EDITADO EL 03-05-2016 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: PlayStation 4 NEO: ¿Qué trama Sony?

Hay 787 respuestas en Especial: PlayStation 4 NEO: ¿Qué trama Sony?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL