Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: PlayStation 4 NEO: ¿Qué trama Sony?

SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años80
@MichaelBITS
Mostrar cita
Sinceramente... Para comprarme otra PS4, ahorro un poco más y me compro un PC. Vale, el 1080p será una obligatoria, pero los 60FPS ni están garantizados, cuando en cualquier PC "Gamer" eso es algo normal.
No es tan normal como tu te crees Crees que no hay gente jugando a 30 o 40 frames solo por poder llegar a una configuracion en ultra ? Los 60 frames o mas no salen porque si a no ser que tengas un equipo realmente potente
5 VOTOS
CopoMecaca1587Hace 7 años81
Lo que no acabo de pillar es que estan linchando a sony por todas partes del mundo por este movimiento, parece que a nadie le convence (bueno siempre habra alguno) y es como si no se enteraran. Luego resulta que una empresa descubre que un empleado publico un twuiter indebido y lo despiden, pero la personas se quejan en masa por todos lados en todos los rincones y sony es como si no se enterara de nada. Yo flipo aunque al final resultara ser un bulo (algo que parece improbable).
Mrwetto617Hace 7 años82
Mi apuesta es un que harán un plan renove a 100 euros, y que los juegos que salgan no estarán bien optimizados para la Ps4 original (no todos, pero habrá casos). Y como poseedor de Ps4 espero equivocarme,  pero creo que la mayoría no nacimos ayer y nos damos cuenta de que nos la pueden meter doblada (y con arenilla)

Y lo de los 4k... Supongo que 60 fps si alcanzará (es que sería de risa si no llega) pero moverlo a 4k lo dudo.
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 7 años83
Que trama Sony? Reirse de los consumidores y perder sus seguidores mas veteranos como yo por vender máquinas de mierda hiperultralimitadas en las que el contenido y servicios pasan a ser inservibles y una pérdida de dinero en todo el "alquiler" que es lo que es con los componentes que luego hay que tirar por una máquina nueva monitoriza con juegos atrapados para siempre en un sistema cerrado que genera exclusivos cancerígenos de hoy en dia para cualquier jugador.

Sinceramente sin ánimo de ofender a nadie opino que ahora mismo las consolas son para niños, incomprendidos y tontos.
Pistone12094Hace 7 años84
Asi es como se pierde la humildad con la que nacio Playstation en los años 90.  

La magia del videojuego , solo por dinero.
2 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 7 años85
@Griffter92st
Mostrar cita
@Atari2600 Precisamente si la mayoria haceis eso (casi seguro incluso sin un plan renove bueno) estais dandole la razon y motivos a SONY para que lo vuelva a hacer . Eso seria echar mas leña al fuego . Si sacaste una PS4 que esta desfasada ,apechugas y tiras con ella hasta final de generacion . Tienes a casi 40 millones de clientes a los cuales debes servir durante X años hasta que salgan las nuevas consolas . Con este movimiento divides esa comunidad a la que debes tu posicion .
Y dale perico al torno, con la mania de decir que van a dejar 40 millones tirados, y zarandajas por el estilo. Pero es que estamos tontos o que?, si neo llega a salir, que se ve a leguas que saldrá, que cojones de division de comunidad ni chorradas varias, si una de las principales cosas que se han dicho de los rumores, es que todo se mantiene, S.O., comunidad, etc, y nada de contenido especificamente exclusivo de NEO (exceptuando alguna mejora tecnica o grafica), un pequeño upgrade, que no es mas. Se puede entender que alguno se sienta estafado, a mi personalmente no me gusta el modelo de negocio, pero no por nada, sino porque me recuerda a la telefonia movil, pero yo si me la ponen a huevo con un plan renove no dudo que me hare con NEO casi seguro. Ni pueden, ni quieren dejar 40 millones tirados, porque son 40 millones de posibles carteras que se dejen la pasta en el ecosistema playstation, por lo cual carece de sentido la mayoria de chorradas que hablais. La peor parte viene en verdad para los desarrolladores, pero si mantienen arquitectura, y el sistema es practicamente el mismo pero upgradeado, no creo ni que tengan mucho calentamiento de cabeza, simplemente sera como tener dos unicos settings en cualquier juego de pc, algo asi como un perfil bajo y perfil alto, no creo que pase a mucho mas. Yo por otra parte le veo algo muy positivo a esto, y es algo en lo que sony nos ha fallado muy y mucho ultimamente, y que si dios quiere, y el modelo de negocio "copia" parte del modelo de telefonia movil, pero no tan sangrante por supuesto, es el tema de retrocompatibilidad, si va sacando mejores sistemas, con misma arquitectura o muy similar al menos, seran como unas steam machines basicas, donde todos los juegos son compatibles con uno y otro modelo de la consola. Es lo bueno del PC, tienes un Kotor en steam, y te va a funcionar igual (o mejor) en un PC de 2007, que en uno de 2016. Y asi, mientras dios quiera, por lo siglos de los siglos. Lo que esta claro si todo esto llega a funcionar es que el tema de las consolas ya no va a funcionar como antes. Sera mas parecido al mundo del PC, y por supuesto el que no quiera que se baje del barco si se siente estafado, aqui nadie obliga a nada. Otra cosa seria hacer una guarrada de no poder jugar de aqui a un par de años a las novedades en la PS4 basica, pero eso dudo yo que llegue a pasar, mas que anda porque de aqui a que llegue siquiera NEOm no solo habra 40 millones de usuarios de PS4, sino probablemtente cerca de 50...
4 VOTOS
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 7 años86
@Mrwetto La gente no para de hablar de juegos a 4K pero yo nunca he visto a Sony decir que van a ir los juegos a 4k solo las peliculas BR, pero la gente se inventa comentarios y luego la gente los cree, dame un enlace donde diga Sony que se veran los juegos a 4k oficialmente.
Gilgamesh1982321Hace 7 años87
Yo a esto le veo varios problemas...si fuese usuario de PS4 no estaría nada contento.

1- Optimizar para dos plataformas sale caro, y las desarrolladoras no creo que estén por la labor de asumir ese coste extra, por lo que o una de dos, o se centran en optimizar para PS NEO, y los actuales usuarios de PS4 os comeis una versión de mierda de los juegos, que no aprovecha en absoluto las posibilidades de vuestra consola (recordáis como se veía el Black Ops 3 de ps3? aprovechaba la potencia de la consola? pues eso) o bien, optimizan para ps4, y en la neo te suben un poco los fps, y vas que chutas, con lo cual, esta consola sería un timo y estaría absolutamente desaprovechada....los dos escenarios son una mierda.

2- ¿Cuantos juegos de ps4 funcionan a 60 fps en el online? porque si los juegos de ps Neo van a esa tasa de imagenes y vosotros vais a 30, pues os van a violar...asi que o lo arreglan o sen van a cargar el online de PS4, y no se me ocurre como.

3- Siempre he visto a la gente de consolas criticar a los jugadores de PC porque tenemos que cambiar la grafica cada poco tiempo, ahora a vosotros os hacen cambiar la consola entera (no os obligan, pero a mi la grafica tampoco ya que los juegos me siguen funcionando, simplemente no puedo ponerlos al máximo) ¿y eso esta bien? 

Esto va para los fanboys que se tragan todo lo que mete sony, pero he leido muchos comentarios de usuarios de PS4 quejandose...a ver si ahora la comunidad de PS se va a volver crítica y exigente!  sería un gran avance  
7 VOTOS
Panuchy8569Hace 7 años88
Mal por no sacar las dos versiones a las vez y que sea el usuario que elija cual comprar. Bien por la evolución del videojuego. Consecuencia, los que tengan 4NEO esperarán a 5NEO.Otros usuarios por falta de exclusividad de juegos se plantearan plataforma PC...
1 VOTO
Perseo232209Hace 7 años89
Seguiré opinando lo mismo: NO ES JUSTO, ME SIENTO ESTAFADO.

Cada ciclo de consolas, marcaba un salto generacional para todo: nuevas tecnologías, mejores gráficos, etc... así que, tras 3 saltos de generación (por parte de sony), lo normal era pensar que el cuarto (ps4) iba a ser BESTIAL en comparación con el anterior, porque eso debería ser lo normal y lógico. Así que todos los consumidores, como buenos corderitos del rebaño del consumismo, vamos de cabeza a la compra de esta nueva ps4 (la primera) para estar al día del saltó "Next-Gen"... cuál es nuestra sorpresa cuando, apenas 3 años después y casi ningún juego digno de exprimir y amortizar la consola, BUM, sacan un modelo mejorado que, será lo que se esperaba que fuera auténticamente el salto de generación de PS4 en su primer modelo.

Esto es una tomadura de pelo para todos los que compramos la primera ps4 el día de salida... porque en caso de salir esta NEO, hemos comprando una Ps4 inferior, una ps4 "falsa" se podría incluso decir. 

A mi que no me vengan con gilipolleces como en otros post diciendo que: "Pero tío, si comparten el mismo catálogo y tal, eso no es estafa...", porque solo con que en NEO los juegos realmente se vean a 4K (aunque sea un simple reescalado muy vistoso) y tengan unos 60fps estables, tanto en modo campaña como en multijugador como bien citan en el post... ya hay una GRAN diferencia, ya hay una separación bastante grande entre las dos consolas. A mi que compartan juegos me la pela.

En fin... como he dicho en cada post, o sacan plan renove que, entregando la actual ps4, te salga la nueva tirada de precio, o a mi me pierden como cliente.
27 VOTOS
Bullfango3613Hace 7 años90
@EikeSH
Mostrar cita
@Bullfango
Mostrar cita
Paquetito de palomitas y de espectador para ver que suelta la peña en noticias como esta. 500 mensajes al final del dia, hagan sus apuestas.
Sin gif, pierde gracia el comentario: Hay que hacer bien las cosas. ------------------------------ Sobre el especial: Alimenta un poco la especulacion y esta claro que PlayStation 4 Neo es una triste realidad. Los 4K son intangibles y como mucho los 1080p seran en videojuegos unidos a los 60 fps. En todo caso, puede llegar a ser el mas timo de la sobremesa, si confirman algunos datos.
Con el smartphone es una jodienda meter el gift jajaj. En lo que la noticia respecta, yo creo que los tiros van a ir por otro sitio. Esta claro ke lo del 4k es una gilipollez, pero de ahi a dejar la ps4 obsoleta como se ha ido diciendo...yo me lo planteo como una revision, con algunos "ajustes y mejoras". De aqui a que salga ps4 tendra 3 añitos ya, entra dentro de la "normalidad", solo que en vez de slim sera neo, como si le ponen ps4 power . Son muchos millones de consolas vendidas ya para crear una division en la comunidad tan drastica, yo siempre digo que ellos( al igual que micro o nintendo) son mas listos que nosotros a la hora de tomar decisiones de este tipo, nadie va a cavar su propia tumba, nose, tiempo al tiempo, hay que esperar el mismo movimiento por parte de microsoft, saber las especificaciones y caracteristicas de nx, hasta entonces las fichas no se moveran.
1 VOTO
Ghost851852Hace 7 años91
@Leojp si sale te la compraras?
1 VOTO
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 7 años92
@Mrwetto
Mostrar cita
Mi apuesta es un que harán un plan renove a 100 euros, y que los juegos que salgan no estarán bien optimizados para la Ps4 original (no todos, pero habrá casos). Y como poseedor de Ps4 espero equivocarme, pero creo que la mayoría no nacimos ayer y nos damos cuenta de que nos la pueden meter doblada (y con arenilla) Y lo de los 4k... Supongo que 60 fps si alcanzará (es que sería de risa si no llega) pero moverlo a 4k lo dudo.
Jajajaj olvidate de 4k eso grantizado, desde PSX tengo play pero ahora ni con plan renove la pillo y eso que tengo unos 80 juegos de ps4, a la larga son todo pérdidas y te puedo hacer una lista de aquí a mañana del porque dan verdadero sida, doblada ya la metiron sobradamente y con la nueva ya es INCREIBLE la doble doblada... que sacaron ps4 hace 2 años por favor.... que puta vergüenza si no la vendi ya es por amigos (consoleros asqueados también) y los juegos. Es completamente una basura de máquinas (Xbox igual) por no hablar del plus... los 50€ al año ya es casi lo que vale la gráfica de la consola... increíble pero cierto.
EDITADO EL 26-04-2016 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Daxtexoscuro8058Hace 7 años93
@Macija
Mostrar cita
Hay un punto que me ha dejado escamado: "Las cajas de los juegos físicos y las descripciones de la Store en las versiones de NEO deberían especificar las funcionalidades extra del producto." Entonces va a haber dos versiones de cada juego? Yo pensaba que el disco en sí sería el mismo y dependiendo del equipo se vería mejor o peor, como los juegos de PC o los de 3DS. Alguien sabe algo más acerca de esto?
Justo eso iba a decir yo. Asi que los juegos, aunque sean "retrocompatibles", presentaran ventajas para la PS4 Neo, que no creo que se limiten a los graficos. Nuevo mazazo para los poseedores de la PS4 original.
Vaporsnake4828Hace 7 años94
Usuarios de consola y pc debemos dejar de lado nuestras diferencias,  y luchar juntos en contra de esto.  simplemente porque:

1-es una estafa monumental para los usuarios de consola,  a los que se les prometio una generacion de juegos que se moverian con la misma maquina.  

2-porque un usuario de consola solo quiere meter el juego y jugar,  no rallarse la cabeza porque vayan a sacar otra version de consola.  

3-porque esto no beneficia en NADA a los jugadores de pc.  No seamos ignorantes,  creeis que aora va haber mas avance grafico?  lo que va a ver van a ser requisitos mas sobreexplotados,  si ya se optimiza mal para pc,  como  va ser aora si los juegos van a pedir aun mas.  SON EMPRESAS van a querer sacar mas tajada.  

me da igual si eres usuario de consola o de pc,  elejiste esa plataformas por los motivos que sean,  sabes lo que te toca en cada una de ellas y SON PLATAFORMAS DISTINTAS.  

¿para que parecerse la una a la otra?
EDITADO EL 26-04-2016 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pistone12094Hace 7 años95
Bienvenidos a la Obsolescencia Programada  en los videojuegos......... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: PlayStation 4 NEO: ¿Qué trama Sony?

Hay 787 respuestas en Especial: PlayStation 4 NEO: ¿Qué trama Sony?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL