Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 956

Fin de la relación entre NIS America y Atlus, que ya no trabajan juntas en Europa y Estados Unidos

[b]Fin de la relación entre NIS America y Atlus, que ya no trabajan juntas en Europa y Estados Unidos[/b]
La nueva relación de los creadores de Persona con Sega pone fin a su colaboración con Nippon Ichi.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161204/fin-de-la-relacion-entre-nis-america-y-atlus-que-ya-no/]Leer la noticia: "NIS América y Atlus ya no colaborarán juntos en Europa y USA"[/url]
Persona 5, Nis america y Atlus
Octospusi1951Hace 8 años1
Grandisima noticia, si los distribuye SEGA veremos los juegos de atlus en español
1 VOTO
Susojess2707Hace 8 años2
Ojalá sean buenas noticias. Si Sega se encarga de la distribución, puede que nos llegue al menos traducido los juegos de Atlus, algo impensable con Nippon Ichi.
1 VOTO
LIRoxas-151695Hace 8 años3
Ojala lleguen traducidos seria una buenísima noticia
EDITADO EL 25-04-2016 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 8 años4
Si Bandai Namco se pusiera las pilas podrían sacar partido de esta situación.

Salu2!
4 VOTOS
Vistorwapo0077192Hace 8 años5
Yo solo digo que el CM de Atlus USA dijo que lo de Sega no afecta a los lanzamientos europeos.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años6
A ver cómo afecta esto a sus juegos, se supone que el 5 de Mayo dan información sobre Persona5,espero que den ahí una fecha de lanzamiento.
Kryptobass9674Hace 8 años7
SEGA siempre se ha encargado de la distribución de sus propios lanzamientos, y lo ha hecho muy bien. Así que creo que es una buena oportunidad para Persona 5 ahora que la saga está ganando más y más popularidad.
Kacy421Hace 8 años8
Si esta noticia implica que Persona 5 salga subtitulado en Español significará que este año (y dudo que el siguiente) no saldrá en estas tierras por la tremenda cantidad de texto que tiene. Volviendo a esos retrasos de 1 - 2 años desde Japón a Europa.
Tsuna56130580Hace 8 años9
Antes de que lleguen los de siempre a decir que Sega traducirá los juegos de Atlus, quiero recordar a la distribuidora de Persona 4: Arena Ultimax, que llegó en un perfecto Inglés.



Cuando Yakuza llega en digital y en Inglés además de muchísimo tiempo después de su salida original, podéis permitirme mi escepticismo frente a que SEGA se convierta en la distribuidora de cualquier cosa de Atlus. Y más si recordamos el contenido recortado de las versiones japonesas de Yakuza.

Al menos NIS traía los juegos en físico, miedo me da SMTIV: Apocalypse...
17 VOTOS
Dextrema1354Hace 8 años10
Pues no os voy a mentir ya estaba deseando que estas dos empresas se quitaran de en medio al menos en lo que se refiere a este mercado, a ver si con Sega a cargo de la distribución la cosa cambia para mejor y podemos conseguir que nos lleguen los productos como es debido  , un saludo!
GangSWAGG19082Hace 8 años11
@Octospusi19
Mostrar cita
Grandisima noticia, si los distribuye SEGA veremos los juegos de atlus en español
Díselo a Yakuza compañero...
3 VOTOS
Nefariuz1032Hace 8 años12
El tema traducción al menos puede que tenga mas posibilidad que con NIS, pero siendo SEGA jodido y ya veremos con lo fisico...Si al menos Bandai Namco se hubiera hecho cargo, me habria alegrado, pero con esto...no se que es peor...
2 VOTOS
Ceslick20334Hace 8 años13
@Octospusi19
Mostrar cita
Grandisima noticia, si los distribuye SEGA veremos los juegos de atlus en español
Yakuza, Valkirya Chronicles, Hatsune Miku, etc... Solo espero que Sega localice Persona 5 con relativa celeridad (como Ultimax o DAN) y no se retrase por este desacuerdo. By the way, @TonichanPiedra ¿os habéis enterado del hackeo a la página oficial?
EDITADO EL 25-04-2016 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Laires3938Hace 8 años14
Joder pues espero que otra distribuidora se haga cargo (o la propia Sega) porque ls de Vita o PS4 todavía se pueden seguir importando la versión usa, pero con 3DS y su region block...
Kagekyo27526Hace 8 años15
Futuros Persona en digital al estilo de Yakuza 5, lo veo.

Traducidos dicen algunos, serán ilusos xDDD
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fin de la relación entre NIS America y Atlus, que ya no trabajan juntas en Europa y Estados Unidos

Hay 47 respuestas en Fin de la relación entre NIS America y Atlus, que ya no trabajan juntas en Europa y Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL