Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 225

¡Viñetas y MOBA! Ya disponible el cómic animado de Battleborn en Castellano

[b]¡Viñetas y MOBA! Ya disponible el cómic animado de Battleborn en Castellano[/b]
Tres capítulos introductorios que presentan a los 25 héroes del videojuego de Gearbox y 2K.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161206/vinetas-y-moba-ya-disponible-el-comic-animado-de-battleborn/]Leer la noticia: "¡Viñetas y MOBA! Ya disponible el cómic animado de Battleborn en Castellano"[/url]
Battleborn y GearBox
Jan58924104Hace 8 años1
Hasta ahora lo personajes de Battleborn me estan encantando.

Desde el Marques hasta uno tan "simple" como puede parecer Oscar Mike. Joder, si es que cuando grita en medio del campo de batalla: "Tengo una bala con tu nombre!............... espero que te llames Jack..."
1 VOTO
Erothan6357Hace 8 años2
Me está puto enamorando el juego. En serio.  Battleborn ha demostrado que es posible que éste tipo de juegos traiga campaña, y aunque también me voy a comprar el Overwatch, nunca se lo perdonaré. Lo que molaría la historia jugada con los agentes de Overwatch antes de su caída...

Por cierto aunque el doblaje no es malo, en inglés es para despollarse XDDDDDD
1 VOTO
Kxteel13Hace 8 años3
Con Overwatch, Paragon y Lawbreakers... no le veo mucho futuro a Battleborn, aunque es un gran juego...
DaRking155812Hace 8 años4
@Kxteel
Mostrar cita
Con Overwatch, Paragon y Lawbreakers... no le veo mucho futuro a Battleborn, aunque es un gran juego...
El primero vale que haga competencia, pero los otros 2 te la has marcado
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Viñetas y MOBA! Ya disponible el cómic animado de Battleborn en Castellano

Hay 4 respuestas en ¡Viñetas y MOBA! Ya disponible el cómic animado de Battleborn en Castellano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL