Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Ghosts
Por Esperanto831
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 115

Call of Duty: Ghosts: Me falta completista en Awakening

Buenas, me falta solo este trofeo en ps3 (en ps4 ya me lo he conseguido varias veces). Busco algún jugador interesado en echarme un cable con este trofeo. El problema de la ps3 es que cada vez hay menos gente, y si encuentro partida, suele ser gente sin experiencia y que mete la pata desde el principio. Mejor si tienes pinganillo, para comunicarnos. También, puedo echarte un cable con otro trofeo.  Tengo unas 200 huidas en los diversos mapas de Extinción, así que no será complicado si jugamos razonablemente bien. No hay prisas. Cuando puedas me envías un mensaje privado, y quedamos.
EDITADO EL 25-04-2016 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
Esperanto831Hace 8 años1
Bueno, al final lo conseguí sin muchos problemas. Solamente hay que encontrar al compañero adecuado (que no meta la pata). También, es muy importante tener algunas bengalas para usarlas en los desafíos, como el de matar solo a los aliens marcados, o para el desafío del leproso o de matar a 25 con el rifle del francotirador. 
Buena suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > Me falta completista en Awakening

Hay 1 respuestas en Me falta completista en Awakening, del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL