Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Tema cerrado
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por RolePlayerGothic158
Hace 8 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 663

Queja para 3DJuegos: Deberiais de ser mas exigentes en la elección de los moderadores.

Queja para 3DJuegos: Deberiais de ser mas exigentes en la elección de los moderadores.
http://subefotos.com/ver/?18135418b1c964c9d9d7ddb744c90a58o.png

Este mensaje de la foto, es de un analisis de la pagina de 3DJuegos, una analisis publico hecho por 3DJuegos.
El moderador borro ese mensaje, por suerte yo le hice una foto antes de que el lo borrara,porque intuía que era un moderador de los malos.


Como podéis observar en la prueba que adjunto en dicha foto,el moderador @Mzen es el que incita una discusion, el que incita un trolleo que no tiene NADA QUE VER CON EL ANALISIS, es EL quien desvirtua, es EL el quien va de listillo con eso de "informate un poco" o "aprendieras a respetar la opinion de los demas", como podeis observar aqui el unico que no respeta las opiniones de los demas es ESE moderador, yo no he trolleado en ningun momento en ese primer comentario, mi opinion esta dada con respeto, pero luego llega el moderador de "listillo"
[b]Bueno, pues esa imagen que acabais de ver , ha sido el motivo por el que ESE moderador a tomado la decision de expulsarme, ademas la explicacion fue que YO trollee.[/b]

¿Que clase de moderadores teneis 3DJuegos? niños de 15 años? por favor, es totalmente ridiculo esto, y me sorprende que una pagina PROFESIONAL tenga a gente asi moderando en su comunidad.

Ahora ya sabeis como se las gastan aqui los moderadores de esta pagina.

Vergonzoso, de verdad, esto es vergonzoso y espero que este moderador sea relevado de su cargo o en su defecto que le llamen la atencion, porque asi no se puede ir por la vida.
Estoy pensando en irme de este foro si la dinamica de moderacion es de este tipo, es bastante sangrante que un tio ya con 35 tacos tenga que aguantar estas cosas de supuestos profesionales.

Menos mal que aun asi hay gente maravillosa con la que ya he podido intercambiar opiniones sobre este hobby en esta pagina.
EDITADO EL 25-04-2016 / 22:35 (EDITADO 3 VECES)
11 VOTOS
M-Hatter6529
Expulsado
Hace 8 años1
Te van a banear .
P.D: Estoy en un tema cerrado jajxd.
-Noel-26191Hace 8 años2
@M-Hatter
Mostrar cita
Te van a banear . P.D: Estoy en un tema cerrado jajxd
Pues oie, que independientemente de que le vayan a cerrar el tema y le metan un baneo casi mas grande que un dildo de ojal, razón no le falta.
3 VOTOS
ThefaliESP5406Hace 8 años3
No veo nada malo en la respuesta del moderador :/
Dexman978105Hace 8 años4
Cierro.
M-Hatter6529
Expulsado
Hace 8 años5
@-Noel-
Mostrar cita
@M-Hatter
Mostrar cita
Te van a banear . P.D: Estoy en un tema cerrado jajxd
Pues oie, que independientemente de que le vayan a cerrar el tema y le metan un baneo casi mas grande que un dildo de ojal, razón no le falta.
Lleva toda la razón , esto parece que lo modera Sorareymiki fusionado con Putaca , muy raro todo xd.
1 VOTO
RolePlayerGothic158Hace 8 años6
@ThefaliESP
Mostrar cita
No veo nada malo en la respuesta del moderador :/
¿entonces te parece correcta mi expulsión por ese texto y esa conversacion?
Amanda2467
Expulsado
Hace 8 años7
@Mzen
JAG312430Hace 8 años8
Sierro
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años9
Razón no te falta. Tu comentario es una mera opinión personal.

Antes deberían expulsar a "incendiahilos" como ciero sonyer que no voy a mencionar, pues no tengo ganas de llevarme una 3ª expulsión, pero vamos... estoy contigo.
1 VOTO
Shamareku3914Hace 8 años10
Que puto amo soy, he comentado en el otro tema  .
Amanda2467
Expulsado
Hace 8 años11
@Extremetal
Mostrar cita
Razón no te falta. Tu comentario es una mera opinión personal. Antes deberían expulsar a "incendiahilos" como ciero sonyer que no voy a mencionar, pues no tengo ganas de llevarme una 3ª expulsión, pero vamos... estoy contigo.
@leojp ??
CthuIhu7754Hace 8 años12
Seré raro, pero no veo nada malo en ese comentario.

Peores se ven sin moderar todos los días.
2 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 8 años13
@RolePlayerGothic
Mostrar cita
@ThefaliESP
Mostrar cita
No veo nada malo en la respuesta del moderador :/
¿entonces te parece correcta mi expulsión por ese texto y esa conversacion?
Con la expulsión no me voy a mojar, pero entiendo perfectamente el cabreo del moderador. Todo tu comentario es correcto hasta que llegas y tildas a la página de poner 8 a todos los juegos excelentes y no conocidos. Ahí faltas el respeto y te inventas un dato que te refuta el moderador. Que todo esto merezca expulsión no lo sé, pero que te saques este tipo de acusaciones de debajo de la manga no sienta bien y entiendo el cabreo y respuesta del mod. Algo que muchas veces falta en esta página es el respeto hacia el trabajo de los demás.
EDITADO EL 25-04-2016 / 22:40 (EDITADO 1 VEZ)
Amanda2467
Expulsado
Hace 8 años14
Cierro
Ryuza5258Hace 8 años15
[b]Aquí huele a cuenta baneada. [/b]
Anterior
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Queja para 3DJuegos: Deberiais de ser mas exigentes en la elección de los moderadores.

Hay 19 respuestas en Queja para 3DJuegos: Deberiais de ser mas exigentes en la elección de los moderadores., del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL