Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Realmente... ¿Qué buscan las chicas hoy en día en un hombre?

FrancisRossi2415Hace 7 años16
@Sidoras
Mostrar cita
Lo único que se puede saber de tu post es que te desahogas, ojalá te vaya mejor la próxima, pero lo seguro es que este tipo de post se convierte en seguida en una cascada de cry me a river y male tears con tintes machistas para el pelo. Es realmente patético hasta como lulz y quizá sea una buena parte del motivo por el cual se quejan..
Es que se supone que hice todo bien... A la proxima tengo que ser un cabron o algo? De verdad, no entiendo nada.
FrancisRossi2415Hace 7 años17
@AlexBrb
Mostrar cita
Hombre, es que no vale con solo tratarlas bien y esas cosas de películas Disney. Hay que conquistarlas cada día, hacerlas sentir queridas y follar como si no hubiera mañana. Un poco de todo, no todo es sexo o planes alocados al igual que tampoco son "te quieros" y paseos por el parque, tiene que haber un poco de todo. Y ese mes que estáis es el típico mes de tanteo en el que si ven que eres un parguelillas, se largan. Pero bueno, con los años aprendes a tratarlas bien y sorprenderlas, todo esto que te pasa es experiencia para cuando llegue la buena
Vaya, pues entonces vieron algo de parguela en mí... Hay un pargueeeeela en mí (cancioncita de Toy Story) Paro.
2 VOTOS
AlexBrb20072Hace 7 años18
@FrancisRossi
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Hombre, es que no vale con solo tratarlas bien y esas cosas de películas Disney. Hay que conquistarlas cada día, hacerlas sentir queridas y follar como si no hubiera mañana. Un poco de todo, no todo es sexo o planes alocados al igual que tampoco son "te quieros" y paseos por el parque, tiene que haber un poco de todo. Y ese mes que estáis es el típico mes de tanteo en el que si ven que eres un parguelillas, se largan. Pero bueno, con los años aprendes a tratarlas bien y sorprenderlas, todo esto que te pasa es experiencia para cuando llegue la buena
Vaya, pues entonces vieron algo de parguela en mí... Hay un pargueeeeela en mí (cancioncita de Toy Story) Paro.
Tampoco te quería llamar eso hombre Lo digo porque imagino que tendrás entre 15-18 años, no? A esas edades todavía no se fijan en las mismas cosas que cuando son más mayores (al igual que nosotros, ojo) y lo que para una chica de 16 es un parguelitas, para una de 24 es un príncipe!
FrancisRossi2415Hace 7 años19
@AlexBrb
Mostrar cita
@FrancisRossi
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Hombre, es que no vale con solo tratarlas bien y esas cosas de películas Disney. Hay que conquistarlas cada día, hacerlas sentir queridas y follar como si no hubiera mañana. Un poco de todo, no todo es sexo o planes alocados al igual que tampoco son "te quieros" y paseos por el parque, tiene que haber un poco de todo. Y ese mes que estáis es el típico mes de tanteo en el que si ven que eres un parguelillas, se largan. Pero bueno, con los años aprendes a tratarlas bien y sorprenderlas, todo esto que te pasa es experiencia para cuando llegue la buena
Vaya, pues entonces vieron algo de parguela en mí... Hay un pargueeeeela en mí (cancioncita de Toy Story) Paro.
Tampoco te quería llamar eso hombre Lo digo porque imagino que tendrás entre 15-18 años, no? A esas edades todavía no se fijan en las mismas cosas que cuando son más mayores (al igual que nosotros, ojo) y lo que para una chica de 16 es un parguelitas, para una de 24 es un príncipe!
19 largos tengo
AlexBrb20072Hace 7 años20
@FrancisRossi
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
@FrancisRossi
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Hombre, es que no vale con solo tratarlas bien y esas cosas de películas Disney. Hay que conquistarlas cada día, hacerlas sentir queridas y follar como si no hubiera mañana. Un poco de todo, no todo es sexo o planes alocados al igual que tampoco son "te quieros" y paseos por el parque, tiene que haber un poco de todo. Y ese mes que estáis es el típico mes de tanteo en el que si ven que eres un parguelillas, se largan. Pero bueno, con los años aprendes a tratarlas bien y sorprenderlas, todo esto que te pasa es experiencia para cuando llegue la buena
Vaya, pues entonces vieron algo de parguela en mí... Hay un pargueeeeela en mí (cancioncita de Toy Story) Paro.
Tampoco te quería llamar eso hombre Lo digo porque imagino que tendrás entre 15-18 años, no? A esas edades todavía no se fijan en las mismas cosas que cuando son más mayores (al igual que nosotros, ojo) y lo que para una chica de 16 es un parguelitas, para una de 24 es un príncipe!
19 largos tengo
Bueh, año arriba, año abajo. Aún eres joven para tener novia formal, disfruta de lo que caiga que en cuanto encuentres a una que valga la pena de verdad vas a agradecer haber tenido experiencia antes!
FrancisRossi2415Hace 7 años21
@AlexBrb
Mostrar cita
@FrancisRossi
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
@FrancisRossi
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Hombre, es que no vale con solo tratarlas bien y esas cosas de películas Disney. Hay que conquistarlas cada día, hacerlas sentir queridas y follar como si no hubiera mañana. Un poco de todo, no todo es sexo o planes alocados al igual que tampoco son "te quieros" y paseos por el parque, tiene que haber un poco de todo. Y ese mes que estáis es el típico mes de tanteo en el que si ven que eres un parguelillas, se largan. Pero bueno, con los años aprendes a tratarlas bien y sorprenderlas, todo esto que te pasa es experiencia para cuando llegue la buena
Vaya, pues entonces vieron algo de parguela en mí... Hay un pargueeeeela en mí (cancioncita de Toy Story) Paro.
Tampoco te quería llamar eso hombre Lo digo porque imagino que tendrás entre 15-18 años, no? A esas edades todavía no se fijan en las mismas cosas que cuando son más mayores (al igual que nosotros, ojo) y lo que para una chica de 16 es un parguelitas, para una de 24 es un príncipe!
19 largos tengo
Bueh, año arriba, año abajo. Aún eres joven para tener novia formal, disfruta de lo que caiga que en cuanto encuentres a una que valga la pena de verdad vas a agradecer haber tenido experiencia antes!
En realidad se me están yendo las ganas de tener compromisos... Y sinceramente, dudo que me vuelvan en mucho tiempo. Total. Pa qué? Otro calentamiento de cabeza más. Tengo bastante con estudios, vida personal etc... Además me gustaría encontrar un trabajo de lo que me gusta (informática) antes que nada.
Morcillamagica1226Hace 7 años22
Entiendo que estés cabreado, supongo que eres inexperto, pero me temo, que sólo una persona simple puede generalizar acerca de todo el género femenino por dos petardas que le han fallado.
Buezeldor381Hace 7 años23
Haber e tenido dos relaciones te las comentó y saca tus conclusiones.
1- Esta fue a los 16 la chica era beliver o como pollas se diga no tenía personalidad ni na asique a los dos meses corte no puedes sacar na en claro 
2-Mi relación actual de aquí sólo te puedo decir que soy yo mismo para lo bueno y para lo malo , si siendo yo la relación avanza perfecto es la chica para mi si no para que quiero salir con ella? Para estar fingiendo quien no soy con una persona cuando podría esperar a otra mejor y soy todo lo sincero que puedo , lo más parecido a una mentira que le e dicho a sido que me voy a la cama y ponerme a ver vídeos en yt y bueno hasta ahora todo perfecto llevamos casi 3 meses
(Bonus clip) antes era gilipollas me molaba una tía follamos una vez y fue todo muy frío y desde entonces cambie buscando algo más sentimental .
Sidoras15570
Expulsado
Hace 7 años24
@FrancisRossi
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
Lo único que se puede saber de tu post es que te desahogas, ojalá te vaya mejor la próxima, pero lo seguro es que este tipo de post se convierte en seguida en una cascada de cry me a river y male tears con tintes machistas para el pelo. Es realmente patético hasta como lulz y quizá sea una buena parte del motivo por el cual se quejan..
Es que se supone que hice todo bien... A la proxima tengo que ser un cabron o algo? De verdad, no entiendo nada.
La verdad no sé, no creo que haya un manual pero si una ex me viera diciendo [i]"ellas quieren $$$/pollas"[/i] ¿No confirmarían que era un idiota? Me viene a la mente una escena de Tonto y Retonto cuando Jeff Daniels habla de una ex que se quejaba: [i]"sí, algo de que no la escuchaba, no sé, no le presté atención"[/i]. No te conozco ni sé tu historia, no sé, pero a lo mejor la próxima es una muy buena persona y la cagas haciéndote el cabrón. Sería chistoso e irónico porque te lo merecerías pero al mismo tiempo te convencerías más en tu parecer actual de que no se sabe qué quieren... e indicando tal hipótesis que dicha actitud no es la correcta (tendría doble ironía pues serías tú el que no sabe que quiere ser) Se me hace que todo el planteo en sí de "que quieren?" dirigido a un colectivo ya de por si tiende al error y falta de sinceridad porque predispone tus pautas de conductas "en función de". En el Hobbit dicen algo genial de Gandalf [i]"es un wizard, hace lo que quiere.."[/i] y no por ello es mal tipo. Me gusta mucho Gandalf, me [i]encanta[/i]..
1 VOTO
Rafael-Aveledo10480Hace 7 años25
El ser bueno con una mujer no la pone en la santa obligación de quererte. Cada una tendrá sus razones, cuestionables o no, el andar de quejica no se ve bien.

Las mujeres no son formulas matemáticas, que si despejas X te da Y y el resultado es obviamente Z... Ellas representan la mitad de la población mundial, eso se traduce a miles de cabezas, gustos y personalidades diferentes. Por lo cual el generalizar sobre lo que buscan las mujeres en general es imposible (e incluso ofensivo, como el genio de la primera pagina que soltó la imagencita de la billetera).
3 VOTOS
Knight-Solaire1664Hace 7 años26
Cada persona es un mundo, pero ahora la mayoria, chicos y chicas, solo buscan un tio/a bueno/a para follar y poco mas.

Mi consejo es que busques una chica inteligente y sentimental y no una chica normal o peor aun una @Putaca de discoteca.
Nightmare-x2017Hace 7 años27
Pero que te dijeron? que querían terminar y ya sin una buena causa? o una buena excusa? o que no eras su tipo?. yo no soy mujer pero seguro que ellas muchas veces no saben lo que quieren
1 VOTO
Nightmare-x2017Hace 7 años28
@Morcillamagica
Mostrar cita
Entiendo que estés cabreado, supongo que eres inexperto, pero me temo, que sólo una persona simple puede generalizar acerca de todo el género femenino por dos petardas que le han fallado.
jaja 2 petardas, a todo el mundo le ha pasado eso o al menos a casi todos. su intención no es generalizar, solo esta cabreado... o a ti no te ha pasao?
1 VOTO
Caky48008Hace 7 años29
Las chicas de hoy en dia buscan un tio como yo.... 
1 VOTO
NoSoyGallego4761Hace 7 años30
Tienes que follarla fuertemente,cuando la estas follando agarrala del cuello, eso les gusta.
2 VOTOS
Swiffty971
Expulsado
Hace 7 años31
@Sidoras
Mostrar cita
Lo único que se puede saber de tu post es que te desahogas, ojalá te vaya mejor la próxima, pero lo seguro es que este tipo de post se convierte en seguida en una cascada de cry me a river y male tears con tintes machistas para el pelo. Es realmente patético hasta como lulz y quizá sea una buena parte del motivo por el cual se quejan..
Donde esta lo machista?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Realmente... ¿Qué buscan las chicas hoy en día en un hombre?

Hay 36 respuestas en Realmente... ¿Qué buscan las chicas hoy en día en un hombre?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL