Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1072

The Walking Dead Season 3 se acercará a la actual línea temporal de los cómics

[b]The Walking Dead Season 3 se acercará a la actual línea temporal de los cómics[/b]
Robert Kirkman anticipa el regreso de viejos conocidos a esta nueva serie de aventuras gráficas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161211/the-walking-dead-season-3-se-acercara-a-la-actual-linea/]Leer la noticia: "The Walking Dead Season 3 se acercará a la actual línea temporal de los cómics"[/url]
The Walking Dead, TellTale Games y Robert Kirkman
Zorkaer138Hace 8 años1
Si es multiplataforma ¿también se incluyen las consolas de la old gen? Tampoco es que necesiten mucho para mover esta clase de juegos.
IReapz10510
Expulsado
Hace 8 años2
Sacad ya trailer o algo. Para finales de este año espero el primer episodio de la season 3 eh?
2 VOTOS
Spartan1128428Hace 8 años3
Qué buena noticia, espero que la tercera temporada cumpla y que esté a la altura del resto. 
Kamui-oscuro1624Hace 8 años4
Que ganas de que saquen la tercera temporada.
7 VOTOS
MRGUMMER1618Hace 8 años5
Me voy a plantear  saber más del juego hasta que salga en físico y lo juege a tomar por saco ,  este juego es de los que más intriga he pasado horas tras hora y las decisiones ....buaaaj los bellos de punta !!
EDITADO EL 26-04-2016 / 05:31 (EDITADO 1 VEZ)
Alan-Payne21082Hace 8 años6
Espero que tenga edición física normal como las temporadas 1 y 2 y no semi física como Game of thrones y Minecraft Story mode o de lo contrario el juego se quedará en la tienda.
2 VOTOS
Idrodrigosoria825Hace 8 años7
Y yo esperando una segunda temporada de The Wolf Among Us...
25 VOTOS
Svejk419Hace 8 años8
Los comics y el descubrimiento de Lauren Cohan son lo unico bueno que ha salido de The Walking Dead.
1 VOTO
Cervantes-54175Hace 8 años9
A mi al que me gustaría volver a ver es a lee,empatice bastante con ese personaje en la primera  y el final fue conmovedor
EDITADO EL 26-04-2016 / 00:43 (EDITADO 1 VEZ)
Raziel5212445Hace 8 años10
¿Me están jodiendo? 

No vamos a controlar a Clementine? pues vaya,que gran decepción para mi.
1 VOTO
Clonok922Hace 8 años11
Me encanta a donde quieren ir a llegar, estoy deseando que lo saquen!! esperare impaciente su versión física, y rezare para que tenga buenos subtítulos. Lo único que me va a dar rabia es que los determinantes [spoiler="Spoiler"]los mataran o los dejaran en estado desconocido, con lo que me encanta Kenny..[/spoiler] me imagino que la tercera temporada tendrá muy en cuenta las decisiones en torno al carácter que forjas en Clementine en la segunda temporada, ojala hagan una joya, y Clementine se cruce con el grupo de Rick, estaría bien ver a los personajes del cómic en el videojuego.
Thewolfstation459Hace 8 años12
@MRGUMMER "Decisiones"
2 VOTOS
SelveMDFK8995Hace 8 años13
@MRGUMMER
Mostrar cita
Quillo de verdad? Me aveis echo leer que se reecuentran con clementine cabr**** ese dato es el que se tiene que ahorrar , yo he flipado con los dos y estoy muy enamorado de la saga y la verdad que me voy a plantear a saber más del juego hasta que salga en físico y lo juege a tomar por saco , este juego es de los que más intriga he pasado horas tras hora y las decisiones buaaaj los bellos de punta !! Aver la última entrega tengo ganas de probarla la de la negrita , aver si sigue en su línea tealte y el de blrdelands también voy a ir a por el en físico creo que sale a 20€
21 VOTOS
Sack69299Hace 8 años14
Ojalá salga Negan  
3 VOTOS
-Harry-21Hace 8 años15
No me e dado el tiempo de probar estos titulos asi que tenia una duda a ustedes los que ya lo terminaron ...

-Cuantos años tiene la niña .. creo recordar que se llamaba clemence x D
cuantos años tiene al iniciar la season 1 y cuantos tiene al acabar la season 2? 

porque yo e leido los comics y me guio mas que todo por Carl y si se acerca a la linea actual , vamos ... dudo que temporalmente esten en la "era" actual de los susurradores ... asi que .. supongo que seria por la guerra contra negan ... la duda es la niña no la veo que cresca mucho que digamos esa era mi duda cuantos apños tiene? porque desde que inicia el apocalipsis asta la guerra con negan calculo 4 años o 5 si no me falla la memoria ,
y me presupongo que por esa epoca se ubicara nose... ...
EDITADO EL 26-04-2016 / 01:18 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Walking Dead Season 3 se acercará a la actual línea temporal de los cómics

Hay 38 respuestas en The Walking Dead Season 3 se acercará a la actual línea temporal de los cómics, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL