Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Guccifake244
Hace 8 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 786

Me considero un EXPERTO en TÍAS y respondo preguntas

Pues eso, viendo la edad del foro y la "avispez" de la mayoía de usuarios creo que no os vendrán mal los consejos que os pueda ofrecer. Si os lo quereis tomar como un hilo troll adelante, a mí me da igual y solo quiero pasar un rato aburrido que tengo ahora mismo mientras me va entrando el sueño.

Además he de decir que he exagerado el título para atraeros, no me considero un experto, pero sí alguien al que se le da bien y  sabe como es el juego del flirteo, esto lo puedo observar tanto en mi grupo de amigos (hay cada pagafantas que madre mía) como en cualquier discoteca cuando salgo un viernes por la noche. Tampoco espereis, si alguien pregunta, que lo que le diga le va a servir para follarse a la chica de sus sueños, no, todo es muy ambiguo y depende de cada situación y de cada tía pero si que creo que puedo aumentar, y bastante, vuestras opciones de triunfar una noche.

Buenas noches y adelante.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años1
¿Cuánto les pagas?
10 VOTOS
MataratasESP210663Hace 8 años2
Buenas noches igualmente ^^
Heavy-rock34181Hace 8 años3
[b]"Me considero un experto en tías... bueno, estoy exagerando... tampoco creáis que mis consejos os servirán de algo"[/b]

Gran usuario, mejor consejero.
8 VOTOS
Zascandic2842Hace 8 años4
4 VOTOS
Guccifake244
Expulsado
Hace 8 años5
@Extremetal
Mostrar cita
¿Cuánto les pagas?
Nada, si eso el desayuno del día siguiente
@Heavy-rock
Mostrar cita
[b]"Me considero un experto en tías... bueno, estoy exagerando... tampoco creáis que mis consejos os servirán de algo"[/b] Gran usuario, mejor consejero.
Bien ahí tergiversando mis palabras y poniendolas este comillas, mis dies
Abido90Hace 8 años6
@Guccifake 
Una pregunta seria. ¿Cuales son las cuatro bocas de una mujer?
EDITADO EL 26-04-2016 / 01:49 (EDITADO 1 VEZ)
Yersfdk4409Hace 8 años7
Las que ves en esos videos no cuentan.
2 VOTOS
Guccifake244
Expulsado
Hace 8 años8
@Abido
Mostrar cita
@Guccifake Una pregunta seria. ¿Cuales son las cuatro bocas de una mujer?
Pues no sé se me ocurren la boca, el culo y la vagina, si hay una más la desconozco la verdad...
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años9
@Guccifake
Mostrar cita
@Abido
Mostrar cita
@Guccifake Una pregunta seria. ¿Cuales son las cuatro bocas de una mujer?
Pues no sé se me ocurren la boca, el culo y la vagina, si hay una más la desconozco la verdad...
Las orejas, la nariz, los ojos... a veces hay que usar herramientas de cirugía, pero el que no entra es porque no quiere.
Abido90Hace 8 años10
@Extremetal
Mostrar cita
@Guccifake
Mostrar cita
@Abido
Mostrar cita
@Guccifake Una pregunta seria. ¿Cuales son las cuatro bocas de una mujer?
Pues no sé se me ocurren la boca, el culo y la vagina, si hay una más la desconozco la verdad...
Las orejas, la nariz, los ojos... a veces hay que usar herramientas de cirugía, pero el que no entra es porque no quiere.
" el que no entra es porque no quiere" ... Una propuesta interesante. Existe la popular teoría de que la cuarta boca es la salida de la uretra, osease, por donde orinan (¿Que opinan los conocedores de shimoneta?).
EDITADO EL 26-04-2016 / 02:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Guccifake244
Expulsado
Hace 8 años11
@Abido
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Guccifake
Mostrar cita
@Abido
Mostrar cita
@Guccifake Una pregunta seria. ¿Cuales son las cuatro bocas de una mujer?
Pues no sé se me ocurren la boca, el culo y la vagina, si hay una más la desconozco la verdad...
Las orejas, la nariz, los ojos... a veces hay que usar herramientas de cirugía, pero el que no entra es porque no quiere.
" el que no entra es porque no quiere" ... Una propuesta interesante. Existe la popular teoría de que la cuarta boca es la salida de la uretra, osease, por donde orinan (¿Que opinan los conocedores de shimoneta?).
Pero por ahi cabe algo?
Sojin5263Hace 8 años12
@Guccifake
Mostrar cita
@Abido
Mostrar cita
@Guccifake Una pregunta seria. ¿Cuales son las cuatro bocas de una mujer?
Pues no sé se me ocurren la boca, el culo y la vagina, si hay una más la desconozco la verdad...
Mi voto es por "jeje, divertido." Experto dice....sera en pajas no? Las mujeres tienen 4 bocas y los hombres 3. Cuando seas grande lo entenderas.Ahora se un buen niño y ve a dormir que los lunnies se fueron a la cama hace un buen rato ya.
Guccifake244
Expulsado
Hace 8 años13
@Sojin
Mostrar cita
@Guccifake
Mostrar cita
@Abido
Mostrar cita
@Guccifake Una pregunta seria. ¿Cuales son las cuatro bocas de una mujer?
Pues no sé se me ocurren la boca, el culo y la vagina, si hay una más la desconozco la verdad...
Mi voto es por "jeje, divertido." Experto dice....sera en pajas no? Las mujeres tienen 4 bocas y los hombres 3. Cuando seas grande lo entenderas.Ahora se un buen niño y ve a dormir que los lunnies se fueron a la cama hace un buen rato ya.
Me suda la polla de que sea tu voto Madre mia lo que teneis que aprender algunos todavia, y encima estais tan contentos creyendoos los putos amos que se a la legua como sois tan solo leyendoos. Bueno como he dicho me la suda que me tacheis fe troll y me parece normal pero ya encima venir con prepotencia, yo es que me despollo. Y mañana preguntare a conocidos por eso te las custro bocas que si es tan importante todo el mundo sabra de lo que hablo y a lo mejor hasta es verdad, me tengo que hacer grande jajajajajajajajaja Saludos
2 VOTOS
Abido90Hace 8 años14
@Sojin
Mostrar cita
@Guccifake
Mostrar cita
@Abido
Mostrar cita
@Guccifake Una pregunta seria. ¿Cuales son las cuatro bocas de una mujer?
Pues no sé se me ocurren la boca, el culo y la vagina, si hay una más la desconozco la verdad...
Mi voto es por "jeje, divertido." Experto dice....sera en pajas no? Las mujeres tienen 4 bocas y los hombres 3. Cuando seas grande lo entenderas.Ahora se un buen niño y ve a dormir que los lunnies se fueron a la cama hace un buen rato ya.
En teoría, me estaría dando la razón.
EDITADO EL 26-04-2016 / 02:20 (EDITADO 1 VEZ)
Abido90Hace 8 años15
@Guccifake
Mostrar cita
@Abido
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Guccifake
Mostrar cita
@Abido
Mostrar cita
@Guccifake Una pregunta seria. ¿Cuales son las cuatro bocas de una mujer?
Pues no sé se me ocurren la boca, el culo y la vagina, si hay una más la desconozco la verdad...
Las orejas, la nariz, los ojos... a veces hay que usar herramientas de cirugía, pero el que no entra es porque no quiere.
" el que no entra es porque no quiere" ... Una propuesta interesante. Existe la popular teoría de que la cuarta boca es la salida de la uretra, osease, por donde orinan (¿Que opinan los conocedores de shimoneta?).
Pero por ahi cabe algo?
No se, no soy un experto realmente, ni lo he intentado nunca.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Me considero un EXPERTO en TÍAS y respondo preguntas

Hay 40 respuestas en Me considero un EXPERTO en TÍAS y respondo preguntas, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL