Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 102 / Lecturas: 1706

La llegada de Persona 5 a PC o Xbox One no parece muy probable según Atlus

[b]La llegada de Persona 5 a PC o Xbox One no parece muy probable según Atlus[/b]
Se ha venido especulando con dicha posibilidad en los últimos días. Se queda en PlayStation.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161213/la-llegada-de-persona-5-a-pc-o-xbox-one-no-parece-muy/]Leer la noticia: "La llegada de Persona 5 a PC o Xbox One no parece muy probable según Atlus"[/url]
Persona 5 y Atlus
Maldock6603Hace 8 años1
Ventas que se pierden...si no quieren mi dinero que se le va hacer
5 VOTOS
Galattea1714Hace 8 años2
Joder pues sería una pena, nunca he jugado un juego de "Persona" y tenía ganas de que se trajeran este.
3 VOTOS
Analystcrow3153Hace 8 años3
Pues vaya chorrada, es perder montones de dinero a lo tonto, ellos verán.
14 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 8 años4
@Maldock

+10000

Lo puedo comprar para PS3, pero en mi opinión no lanzar un juego en PC, siendo que muchos juegos japoneses están llegando y otros están por llegar me parece perder ventas, pero bueno ellos sabrán,
1 VOTO
Munty4822
Expulsado
Hace 8 años5
@Maldock
Mostrar cita
Ventas que se pierden...si no quieren mi dinero que se le va hacer
Es lo que tiene una consola con exclusivos, que muhos se quedaran sin jugar muchos juegos.
Jon-fvt2567Hace 8 años6
John Hardin es uno de los CM mas majetes de Twitter.
Y eso de PC o One,viene dado por el hackeo de la web,nada mas.
EDITADO EL 26-04-2016 / 11:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sergiohere1229Hace 8 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Lled-Klay4411Hace 8 años8
Es lo que tiene ser cerrado de mente, no consideran hacer multiplataforma una saga y ventas potenciales que se pierden. En fin, espero que Sega les haga recapacitar en algún momento o otra editora se encargue de los ports.
2 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 8 años9
Es lógico. El juego tendrá su grueso de ventas en Japón. En Japón apenas hay One. Blanco y en botella, leche.
2 VOTOS
MrEnki248Hace 8 años10
Al menos sale en ps3 así que no tengo que comprarme una ps4
Tsuna56130580Hace 8 años11
La gente parece no comprender que un desarrollo multiplataforma es bastante caro y que hacer versiones ahora conllevaría otro retraso más. 

Quiero decir, Atlus apenas tiene más de 100 empleados entre Atlus USA y la Atlus japonesa. Que a lo mejor venderían mucho (personalmente lo dudo) pero los gastos son mucho mayores que los posibles ingresos.
13 VOTOS
Arthurps22038Hace 8 años12
Mientras llegue en occidente para Ps3 perfecto, esto preocupa porque no están llegando otros juegazos que en japon salen para ps3 (star ocean 5, dragon quest heroes, tales of berseria etc)
Jason781381Hace 8 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

SasukeDarkStorm4927Hace 8 años14
Pues siendo que la versión de PS3 de Star Ocean V y Dragon Quest Heroes se han quedado en japón, no tengáis esperanzas de éste por si acaso. En fin, japoneses.
2 VOTOS
Lordweed933488Hace 8 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La llegada de Persona 5 a PC o Xbox One no parece muy probable según Atlus

Hay 102 respuestas en La llegada de Persona 5 a PC o Xbox One no parece muy probable según Atlus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL