Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 389

Ya hay guionista para la esperada película de Borderlands: Aaron Berg, escritor de Section 6

[b]Ya hay guionista para la esperada película de Borderlands: Aaron Berg, escritor de Section 6[/b]
Lionsgate ha puesto al cargo a un guionista de acción Made in Hollywood.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161215/ya-hay-guionista-para-la-esperada-pelicula-de-borderlands/]Leer la noticia: "Ya hay guionista para el film de Borderlands: Aaron Berg, escritor de Section 6"[/url]
Borderlands, Cine y videojuegos y GearBox
SeeRusoo862Hace 8 años1
UUUUUUUUH, #HYPE
Play-or-xbox311Hace 8 años2
Que miedo me da....demasiados efectos cgi tendrán que meter para que sea borderlands
4 VOTOS
Xineseman25741Hace 8 años3
Que la hagan el equipo de Deadpool.

Las hostias, sangre, tacos y las tetas de Mad Moxxi en 3D están garantizadas.
4 VOTOS
CthuIhu7754Hace 8 años4
Confío en que la película sea +18
Si logran captar su humor la disfrutaré como un enano.
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años5
Me conformo con que sea fiel a la saga de videojuegos, lo prefiero antes que los efectos especiales desde luego.
RSP9324898Hace 8 años6
Deberían poner a George Miller como director y ya lo revientan
Wipman2933Hace 8 años7
Ke mal suena eso... pongo en duda ke esté a la altura o traslade "el universo Broderlands" a la pantalla de una forma creible y de calidad.
Davlun96311Hace 8 años8
Ganitas de ver que sale de todo esto, pero sobretodo ganitas por el Borderlands 3 
OkamiOrigin1850Hace 8 años9
Espero que hagan algo fiel a la serie, me da mucha curiosidad como seria.
Viralay1188Hace 8 años10
Al menos no será Anthony Burch (que ya ha estado en la saga antes), también conocido como "todos los jugadores son pederastas / violadores" (una mierda así soltó por twitter), king cuck, phil fish #2 y demás.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años11
Tantas películas de videojuegos y al final no sale absolutamente nada, ni una foto nos muestran  
EDITADO EL 26-04-2016 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
Erothan6357Hace 8 años12
@Play-or-xbox
Mostrar cita
Que miedo me da....demasiados efectos cgi tendrán que meter para que sea borderlands
Y votaría por que la hiciesen 100% por ordenador, o que se haga con actores reales con efecto cell-shading. Pero vamos, éso no es lo que más me preocupa... Puede salir una mierda enorme de ésto.
1 VOTO
Erothan6357Hace 8 años13
@Xineseman
Mostrar cita
Que la hagan el equipo de Deadpool. Las hostias, sangre, tacos y las tetas de Mad Moxxi en 3D están garantizadas.
[b]TETAS EN 3D !!!!!!!!!!!![/b]
2 VOTOS
JoelinkmasterX190Hace 7 años14
La van a cagar creedme :v
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya hay guionista para la esperada película de Borderlands: Aaron Berg, escritor de Section 6

Hay 14 respuestas en Ya hay guionista para la esperada película de Borderlands: Aaron Berg, escritor de Section 6, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL