Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Diez años después, el creador de Okami no se ve capaz de mejorarlo con una secuela

Mattycool2581Hace 7 años16
Creo que lo jugué en Ps2 alguna vez, la intro era larguísima (y creo que no se podía saltar).
OkamiOrigin1850Hace 7 años17
Obra de culto de los videojuegos sin duda, lo disfrute en ps2 y lo volvi hacer en ps3. Ojala que nunca se olvide de su mayor logro y algun dia puede concretar una secuela, algun dia...
Luigi-Green-fire5611Hace 7 años18
[Color=green] El mayor problema creo que es que el creativo quiere basarse y parodiar leyendas o folklore real del antiguo Japón..

De lo contrario podría generar su propia historia completamente original en territorios nuevos..
Mostrar el regreso de Amaterasu por ejemplo en tiempos de guerra del antiguo Japón donde enfrentaría deidades dedicada a la guerra que promuevan violencia o ayudan injustamente a soldados para generar más destrucción y de paso Amaterasu va a rescatar las ciudades afectadas por la guerra.
Pero el folklore no a mostrado una historia asi con la participación de la Diosa del sol. Por lo que no se ve capaz de hacerlo ya que a su vez quiere guardar respeto a la cultura clasica.. 

Aunque vemos God of War, que no tiene respeto a los Dioses y lo reflejan como gusten..[/color]
EDITADO EL 26-04-2016 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
Songouken44Hace 7 años19
Diossss.. El apartado artístico de este juego es la leche! Y me atrae bastante todo el tema folclórico shinto. A ver si encuentro la rom traducida. Hace años que quiero jugarlo, a ver qué tan bueno es.
Sly-Luismi4020Hace 7 años20
Si fuera otros no le importaría hacer una mierda con tal de sacar tajada. Me parece muy bien, en ese aspecto, claro.
Delta1011271Hace 7 años21
Buenas palabras, mejor asi que basura a lo cod.
LiQs3294Hace 7 años22
Es un juegazo. Si no pudiera hacer secuela un juego original, del palo lo firmo.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años23
De tener la posibilidad de jugarlo háganlo en la versión de Wii que es la mejor.

2 VOTOS
Snake14052291Hace 7 años24
Y yo tambien opino lo mismo. No habra cosa mas hermosa que el original.
Cid-neri799Hace 7 años25
¿10 años ya? como pasa el tiempo, aun recuerdo perfectamente las sensaciones que me hizo sentir esta maravilla de juego,  un juego como ningún otro que haya jugado antes o después, el fantástico estilo artístico tipo acuarelas, esa jugabilidad que incluía la posibilidad de pintar la pantalla como si fuese un lienzo, la maravillosa música y personajes entrañables hacen de este uno de los mejores que e tenido la gracia de jugar en mi vida, sin duda okami siempre estará en mi kokoro  
Wedmz2173Hace 7 años26
@Nyke
Mostrar cita
A mi en lo personal el de Nintendo DS me gusto bastante :3
Como juego para DS, hay que decir que es de los mejores, pero claro tiene limitaciones la consola y es inevitable comparar y que salga ganando el de PS2.
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
De tener la posibilidad de jugarlo háganlo en la versión de Wii que es la mejor.
Pues yo recomiendo la de PS2, vale la pena por ver ese ending... Bueno, siendo realistas la de PS3, se ve mucho mejor y creo que es compatible con PSMove por lo tiene todo lo bueno de las otras dos.
EDITADO EL 26-04-2016 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
Ojoloco3301Hace 7 años27
Una secuela en NX la rompería, pero si su creador no se siente en la capacidad de superarse pues ni modo, es preferible que la deje como esta 
Torikogamer4341Hace 7 años28
Es un juego perfecto, es muy complicado que sea superado a estas alturas.
Nexo-D11564Hace 7 años29
El juego es insuperable no quiero que hagan una secuela porque se de sobra que no lo superará,  no se puede superar lo perfecto pero eso si la versión de Wii es la mejor sin duda y la más inmersiva el que tenga una Wii o una Wii U debería de echarle el guante sin dudarlo.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 7 años30
@Luigi-Green-fire
Mostrar cita
[Color=green] El mayor problema creo que es que el creativo quiere basarse y parodiar leyendas o folklore real del antiguo Japón.. De lo contrario podría generar su propia historia completamente original en territorios nuevos.. Mostrar el regreso de Amaterasu por ejemplo en tiempos de guerra del antiguo Japón donde enfrentaría deidades dedicada a la guerra que promuevan violencia o ayudan injustamente a soldados para generar más destrucción y de paso Amaterasu va a rescatar las ciudades afectadas por la guerra. Pero el folklore no a mostrado una historia asi con la participación de la Diosa del sol. Por lo que no se ve capaz de hacerlo ya que a su vez quiere guardar respeto a la cultura clasica.. Aunque vemos God of War, que no tiene respeto a los Dioses y lo reflejan como gusten..[/color]
Ya hace tiempo que en Japon se parodia el folclore japonés como de sus deidades solamente hay que leer los mangas de Rumiko Takahashi.
EDITADO EL 26-04-2016 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
Xomorro792
Expulsado
Hace 7 años31
Me gusto tanto este juego que intente aprender ingles para pasarmelo y lo logre D pasarmelo digo, ingles ni puta todavia...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Diez años después, el creador de Okami no se ve capaz de mejorarlo con una secuela

Hay 34 respuestas en Diez años después, el creador de Okami no se ve capaz de mejorarlo con una secuela, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL