Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 358

Paragon, el MOBA de Epic, concreta los contenidos de su Essentials Edition

[b]Paragon, el MOBA de Epic, concreta los contenidos de su Essentials Edition[/b]
Estará disponible en PlayStation 4 a partir del 7 de junio a cambio de 60 dólares.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161218/paragon-el-moba-de-epic-concreta-los-contenidos-de-su/]Leer la noticia: "Paragon, el MOBA de Epic, concreta los contenidos de su Essentials Edition"[/url]
Paragon, Paragon, Epic Games y Epic Games
Cristoquer384Hace 7 años1
A mi me invitaron a jugar este finde, a ver que tal esta el juego, si me gusta tal vez me decanté por el Founder Pack de $99 
Delta0921457Hace 7 años2
Actualmente hay un pack de 60 pero que viene alguna cosa menos y de hecho la gente se ha molestado por el contraste de contenido de una y de otra pero la verdad no me he enterado muy bien.

El juego está genial, además Epic se comunica mucho con la comunidad y está siendo muy transparente. Con ganas de saber los próximos heroes 
Zenompro908Hace 7 años3
Es un juegazo pero tienen que cambiar cositas  como un tanke si va a daño no puede aguantar tanto 
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años4
Overwatch, Paragon, Battleborn, más los que hay en la vuelta.... mmmm sobreexplotación
Delta0921457Hace 7 años5
@Gatohix informate. por que ninguno es parecido al otro .

Overwatch es más objetivos y deatchmatch.

Battleborn es pseudomoba y con más colapso de colores en pantalla.

Paragon es un moba con gráficos realista a diferencia de los otros dos con gráficos más animados.
EDITADO EL 26-04-2016 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
Virusdece34913Hace 7 años6
@Gatohix
Mostrar cita
Overwatch, Paragon, Battleborn, más los que hay en la vuelta.... mmmm sobreexplotación
Se parecen solo en que tienen héroes para elegir, pero vamos que más allá de eso... nada de nada ._.
3 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 7 años7
@Cristoquer
Mostrar cita
A mi me invitaron a jugar este finde, a ver que tal esta el juego, si me gusta tal vez me decanté por el Founder Pack de $99
A mi igual, así que este finde le daré caña a ver cómo va la cosa con Paragon.
Pejin253Hace 7 años8
Este juego es competencia directa de SMITE, un MOBA en tercera persona.

La verdad es que últimamente hay F2P muy interesantes. Aparte de Overwatch y este le tengo echado el ojo a Paladins de los creadores de SMITE.
1 VOTO
Yeray101502Hace 7 años9
@Pejin
Mostrar cita
Este juego es competencia directa de SMITE, un MOBA en tercera persona. La verdad es que últimamente hay F2P muy interesantes. Aparte de Overwatch y este le tengo echado el ojo a Paladins de los creadores de SMITE.
Overwatch no es un MOBA ni tampoco va a ser F2P... te lo digo ya antes de que te lleves el chasco cuando salga este mes de mayo
Wopote381Hace 7 años10
@Cristoquer
Mostrar cita
A mi me invitaron a jugar este finde, a ver que tal esta el juego, si me gusta tal vez me decanté por el Founder Pack de $99
para gastarme yo 99$ en un juego tiene que hacerme hasta paella los domingos.
1 VOTO
Buffie191
Expulsado
Hace 7 años11
Pues básicamente trae lo mismo que el Founder Pack que hay ahora mismo en la store por ese precio, lo único diferente son las monedas (creo).
Erothan6357Hace 7 años12
Pues como por ésa pasta no se puedan comprar todos los héroes... Vamos a tener un problema con los videojuegos de ahora en adelante.

Que si, coño, que es F2P. Pero son 60 pavazos, es el precio de un juego estándar. Mínimo que te den TODOS los héroes, aunque no traigan skins ni mierdas.
Pejin253Hace 7 años13
@Yeray101
Mostrar cita
@Pejin
Mostrar cita
Este juego es competencia directa de SMITE, un MOBA en tercera persona. La verdad es que últimamente hay F2P muy interesantes. Aparte de Overwatch y este le tengo echado el ojo a Paladins de los creadores de SMITE.
Overwatch no es un MOBA ni tampoco va a ser F2P... te lo digo ya antes de que te lleves el chasco cuando salga este mes de mayo
No estoy hablando de Overwatch sino de Paragon.
Israelfiltro768Hace 7 años14
Lo de "mierda de ahora en adelante" lo llevo escuchando desde 2014 y siguen vendiendo
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años15
@Delta092
Mostrar cita
@Gatohix informate. por que ninguno es parecido al otro . Overwatch es más objetivos y deatchmatch. Battleborn es pseudomoba y con más colapso de colores en pantalla. Paragon es un moba con gráficos realista a diferencia de los otros dos con gráficos más animados.
Es el mismo estilo de juegos pseudoshooter enfocados al multijugador. Bastante informado estoy que jugué a todos menos al Paragon
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Paragon, el MOBA de Epic, concreta los contenidos de su Essentials Edition

Hay 18 respuestas en Paragon, el MOBA de Epic, concreta los contenidos de su Essentials Edition, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL