Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 309

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Los Cuatro del Sonido (DLC)

JuniiRD2651Hace 7 años1
Tantos años para que salieran estos? Madre mia... Que mal esta CC2 y pueden hacer esto y no agregar nuevos combos a naruto hokage y a sasuke mayor? venga no me jodas.. creo que fue mala idea comprar el pase de temporada
1 VOTO
PraiseGwynnbleid2086Hace 7 años2
Quién me diga que esto se puede comparar a lo visto hasta ahora del OP:Burning Blood...
Borjamano347Hace 7 años3
Dios, que gracia me hace que digan que sacan a los 4 sonido porque los fans lo pediamos desde hace mucho. Tambien llevamos siglos esperando a que pongan a otros y pidiendolo y no lo hacen, manda huevos 
XBlackBullet667576Hace 7 años4
Ya solo falta Momoshiki y Toneri aunque lo mas probable es que no lo hagan 
MisteryS896Hace 7 años5
@PraiseGwynnbleid Supongo que lo dirás porque no hay color... el Storm le da mil vueltas al OPBB, solo hay que ver la suavidad y la fluidez de uno y el sistema tan tosco de otro donde los personajes se quedan petrificados cuando les golpean.
PraiseGwynnbleid2086Hace 7 años6
@MisteryS 

Exacto. Lo digo precisamente por eso. Porque ha habido algún usuario que ha comparado la calidad del nuevo Burning Blood con los Naruto Shippuden, como dos productos puramente fanservice de peleas simples. Sin embargo, sin haber jugado ninguno de los dos, la diferencia que observo entre ambos juegos es abismal. 

Saludos. Va fail!
Marcos10101Hace 7 años7
Compre el pase de temporada y no me descargar el dlc de los cuatro del sonido.
Me sale gratuito pero no se puede instarlo qye debo hacer
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Los Cuatro del Sonido (DLC)

Hay 7 respuestas en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Los Cuatro del Sonido (DLC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL