Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 926

Los Cuatro del sonido llegan a Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 el próximo 10 de mayo

[b]Los Cuatro del sonido llegan a Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 el próximo 10 de mayo[/b]
Los ninjas de Orochimaru llegarán antes para los usuarios que se hicieron con el pase de temporada.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161220/los-cuatro-del-sonido-llegan-a-naruto-shippuden-ultimate/]Leer la noticia: "Los Cuatro del sonido, nuevo DLC de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4"[/url]
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, DLC y Bandai Namco
Daxtexoscuro8058Hace 8 años1
"Sabemos que habeis estado esperandolos" por eso habeis tardado 6 juegos en traerlos y encima los vendeis aparte.

Miedo me da como los van a diseñar. CC2 me inspira bastante poca confianza.
12 VOTOS
VictorCarmona115Hace 8 años2
El 3 de Mayo concretamente para los usuarios con el Season Pass.

PD: Sigo esperando que actualicen el juego con un contenido extra gratuito. Quiero a Lars de vuelta D:
1 VOTO
Cloud19942463Hace 8 años3
Están dejando bien seca a esta vaca.
Helderx8033Hace 8 años4
Por fin! hace bastantes juegos que no los ponian, ganas de que salga.
2 VOTOS
Mefisto1806Hace 8 años5
Time to FAP 
Pikuta21570Hace 8 años6
Vale, una semana antes para los que fuimos tan idiotas de pillar el pase, al menos no me coincide con Uncharted 4.

Pd: el siguiwnte juego de Naruto no lo pillo ni harto de vino, que flojo ha sido este.
4 VOTOS
SoulNoMore2332Hace 8 años7
Dejé de prestar mucha atención a este juego en cuanto decidí que no iba a comprarlo, aunque he pillado todos los de la saga.
Así que a lo mejor estoy entendiendo mal o mi ignorancia me hace confundir cosas, pero.....¿Los cuatro del Sonido vienen en DLC?????

Mira que no soy tan enemigo de los DLC como otros, pero esto me deja sin palabras.
2 VOTOS
Zod166Hace 8 años8
Alguna posibilidad de conseguir a boruto y sarada,  para los que no reservamos el juego?
Arturo-cuenca528Hace 8 años9
Esto es falta de respeto al consumidor
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años10
@Pikuta
Mostrar cita
Vale, una semana antes para los que fuimos tan idiotas de pillar el pase, al menos no me coincide con Uncharted 4. Pd: el siguiwnte juego de Naruto no lo pillo ni harto de vino, que flojo ha sido este.
Tan flojo que deja al anime en mejor lugar xd
5 VOTOS
TrueOtakuSensei3472Hace 8 años11
@Pikuta Los juegos de lucha que se basan en añadir unos cuantos personajes a juegos anteriores es mejor pillarlos cada dos o tres entregas, como es el caso de los storm.
1 VOTO
CONGames522Hace 8 años12
@Pikuta
Mostrar cita
Vale, una semana antes para los que fuimos tan idiotas de pillar el pase, al menos no me coincide con Uncharted 4. Pd: el siguiwnte juego de Naruto no lo pillo ni harto de vino, que flojo ha sido este.
No es por nada... pero me da risa como los narufans siempre dicen "el siguiente no lo pillo" y luego cuando enseñan el super trailer maquillado caen denuevo como moscas , yo era un gran fan de esta saga, jugue el 1, me compre el 2, me compre el generations y todos me encantaron, luego llego el 3 con sus decepciones y a partir de ahi decidi dejar de comprarlos y no me arrepiento.
1 VOTO
Pikuta21570Hace 8 años13
@CONGames
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Vale, una semana antes para los que fuimos tan idiotas de pillar el pase, al menos no me coincide con Uncharted 4. Pd: el siguiwnte juego de Naruto no lo pillo ni harto de vino, que flojo ha sido este.
No es por nada... pero me da risa como los narufans siempre dicen "el siguiente no lo pillo" y luego cuando enseñan el super trailer maquillado caen denuevo como moscas , yo era un gran fan de esta saga, jugue el 1, me compre el 2, me compre el generations y todos me encantaron, luego llego el 3 con sus decepciones y a partir de ahi decidi dejar de comprarlos y no me arrepiento.
Yo solo he pillado los numerados, y el 3 ni si quiera edo porque era pirata
1 VOTO
Daxtexoscuro8058Hace 8 años14
@CONGames
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Vale, una semana antes para los que fuimos tan idiotas de pillar el pase, al menos no me coincide con Uncharted 4. Pd: el siguiwnte juego de Naruto no lo pillo ni harto de vino, que flojo ha sido este.
No es por nada... pero me da risa como los narufans siempre dicen "el siguiente no lo pillo" y luego cuando enseñan el super trailer maquillado caen denuevo como moscas , yo era un gran fan de esta saga, jugue el 1, me compre el 2, me compre el generations y todos me encantaron, luego llego el 3 con sus decepciones y a partir de ahi decidi dejar de comprarlos y no me arrepiento.
Idem. Respecto al proximo "ultimate ninja blazing", si es que es de lucha y no otro genero (MMORPG, juego de cartas...) pienso mirarlo con mucho ojo antes de darle el visto bueno, ya que, como he dicho anteriormente, CC2 no me inspira mucha confianza, es la ultima oportunidad que tienen para redimirse despues de haber arruinado el juego.
Juxess5847Hace 8 años15
Después de años en los que la gente pedía a estos ninjas los sacan ahora que se ha roto el jutsu del relleno infinito.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los Cuatro del sonido llegan a Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 el próximo 10 de mayo

Hay 33 respuestas en Los Cuatro del sonido llegan a Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 el próximo 10 de mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL