Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 360

La cuenta atrás de Persona 5 dará comienzo a un streaming del juego el próximo 5 de mayo

[b]La cuenta atrás de Persona 5 dará comienzo a un streaming del juego el próximo 5 de mayo[/b]
El portal japonés NicoNico confirma los planes de la desarrolladora antes de tiempo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161221/la-cuenta-atras-de-persona-5-dara-comienzo-a-un-streaming/]Leer la noticia: "La cuenta atrás de Persona 5 dará comienzo a un streaming del juego"[/url]
Persona 5 y Atlus
Sergiohere1229Hace 8 años1
De los pocos juegos por los que jugaría en consolas.
KiNGCoNaN5023Hace 8 años2
A ver si anuncian la fecha de salida que este persona 5 es una de las razones de comprarme una ps4 y caerá de salida si o si
EDITADO EL 26-04-2016 / 13:47 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Rood3387Hace 8 años3
Entre filtraciones de los medios y algunos individuos se están cargando la magia de los eventos fechados.
Lesbiano2813322Hace 8 años4
Yo de este juego se muy poco 
Que tal es o son 
Hace falta jugarse los otris Persona 
Gracias
ThanatosGwyn2043Hace 8 años5
@Lesbiano28
Mostrar cita
Yo de este juego se muy poco Que tal es o son Hace falta jugarse los otris Persona Gracias
1.-Buenísimos, de los mejores JRPG que he jugado. 2.-No, puede jugar este sin problemas, cada historia es aparte aunque se desarrollan en el mismo universo (Bueno, más o menos).
3 VOTOS
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años6
A ver si dicen que nos llega traducido coño!!
2 VOTOS
Lesbiano2813322Hace 8 años7
@ThanatosGwyn
Vamos parecido a los Final Fantasy que cada 1 tiene una historia
Gracias es buena noticia siempre y cuando venga minimo trafucido por que yo de ingles na de na
Laires3938Hace 8 años8
@Unnapiscin
Mostrar cita
A ver si dicen que nos llega traducido coño!!
Da gracias si nos llega si quiera en físico y no tenemos que importarlo tras la ruptura de NISA y Atlus.
2 VOTOS
Jon-fvt2567Hace 8 años9
Nooo...todo menos NicoNico.
1 VOTO
Pacogomezgil621Hace 8 años10
No me importa, cuando este en español, entonces me interesare.
1 VOTO
FerDarKreiss448Hace 8 años11
@Pacogomezgil
Mostrar cita
No me importa, cuando este en español, entonces me interesare.
Para no importarte malgastas tu tiempo en la noticia
6 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 8 años12
@Pacogomezgil
Mostrar cita
No me importa, cuando este en español, entonces me interesare.
Entonces no te interesarás nunca, las posibilidades de ver este juego en español son ínfimas.
Daleier113Hace 8 años13
Ojala lo acaben anunciando para ps vita tambien, no quiero comprarme una ps3 de segunda mano solo para este juego 
Yu-Narukami83Hace 8 años14
Los que os quejáis del inglés no habéis jugado a muchos JRPGs clásicos no? O solo os interesa la parte social y poneis el juego en Very Easy? Porque hay otros juegos de simuladores que tendrán buena calidad también.
Amv44852Hace 8 años15
En tal caso no creo que lo vea, no quiero saber nada, lo único que me interesa es la fecha
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La cuenta atrás de Persona 5 dará comienzo a un streaming del juego el próximo 5 de mayo

Hay 26 respuestas en La cuenta atrás de Persona 5 dará comienzo a un streaming del juego el próximo 5 de mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL