Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 624

Valentino Rossi: The Game se estrena el 16 de junio

[b]Valentino Rossi: The Game se estrena el 16 de junio[/b]
Contará con una edición coleccionista exclusiva de PlayStation 4 solo apta para tifosis de Il Dottore.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161222/valentino-rossi-the-game-se-estrena-el-16-de-junio/]Leer la noticia: "Valentino Rossi: The Game se estrena el 16 de junio"[/url]
Valentino Rossi The Game
1 VOTO
Vaporsnake4828Hace 8 años1
Pues soy fan de Marc pero sobretodo.  

conozco a milestone.  mmm no,  no lo veo.
5 VOTOS
Erpekechana262499Hace 8 años2
Esta edición de coleccionista esta muy completa la verdad después de ver la de gears of war 4
Adrianowski4779Hace 8 años3
Bromitas de si habrá botón para pataditas en 3..2..1... ( o en mi caso, botón para entrar a kamikaze por fuera y dejarme caer...  ) 

Por otro lado no me parece buena la idea de este juego... un moto gp 16 vendría mejor, sin fanatismos ni cosas raras.
3 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años4
@Adrianowski
Mostrar cita
Bromitas de si habrá botón para pataditas en 3..2..1... ( o en mi caso, botón para entrar a kamikaze por fuera y dejarme caer... ) Por otro lado no me parece buena la idea de este juego... un moto gp 16 vendría mejor, sin fanatismos ni cosas raras.
¿Y habrá boton de...? Oh ...
2 VOTOS
X-Arck-x5566Hace 8 años5
120 € y exclusiva de PS4 ......


10 VOTOS
Alvaro2091885Hace 8 años6
@Adrianowski
Mostrar cita
Bromitas de si habrá botón para pataditas en 3..2..1... ( o en mi caso, botón para entrar a kamikaze por fuera y dejarme caer... ) Por otro lado no me parece buena la idea de este juego... un moto gp 16 vendría mejor, sin fanatismos ni cosas raras.
No te creas el Sebastien loeb es bastante mejor que los wrc que había hecho. Parece que trabajan mejor sin la presión de sacar la licencia anual. O al menos eso quiero creer...
Zackk995Hace 8 años7
En realidad se trata de otro refrito, el valentino rossi the game se estreno hace siglos

24 VOTOS
GiohMaddox7226Hace 8 años8
9 VOTOS
Jimmyllohy445Hace 8 años9
@Zackk ¿cómo se llamaba ese juego? Lo adoraba cuando era pequeño. Lo tenía en un emulador en el ordenador de mi padre
Zackk995Hace 8 años10
@Jimmyllohy
Mostrar cita
@Zackk ¿cómo se llamaba ese juego? Lo adoraba cuando era pequeño. Lo tenía en un emulador en el ordenador de mi padre
Es justo la imagen que tienes arriba, road rash.
1 VOTO
Donnced6897Hace 8 años11
Milestone = juegos mediocres 
Normal por una parte si quieres sacar 4-5 juegos de media al año.. 
Ya he visto preview de Rossi the game y es malo con ganas. 
Igual que SLRE... Malo de narices, sobretodo la versión de consolas que no va ni a 30fps estables y con input lag en volantes, por no decir que encima tiene poco compatibles.. 

Suerte que ha salido Dirt Rally, que apaliza todos los de Rallys que han salido en esta generación y la anterior
Aitorito464932
Expulsado
Hace 8 años12
Alguien que sepa donde se puede reservar esa edición?? La necesito.
M-Hatter6529
Expulsado
Hace 8 años13
Menuda puta mierda x,D.
1 VOTO
Pelocho1458Hace 8 años14
Nada más que por lo de la exclusividad se deberían comer una mierda  porque seguro a alguien de xbox one le encanta rossi que en ni caso no es xd
Dinoh551702Hace 8 años15
Sale en pc? Si!  Ah jajaja apuestas a mod donde se pueda dar patadas, yo lo veo 
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valentino Rossi: The Game se estrena el 16 de junio

Hay 22 respuestas en Valentino Rossi: The Game se estrena el 16 de junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL