Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 165

Los desarrolladores Alienation añadirán un multijugador cooperativo local próximamente

[b]Los desarrolladores Alienation añadirán un multijugador cooperativo local próximamente[/b]
Una de las más importantes ausencias que se han dado en el reciente estreno de PlayStation 4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161223/los-desarrolladores-alienation-anadiran-un-multijugador/]Leer la noticia: "Los desarrolladores Alienation añadirán un multi co-op local próximamente"[/url]
Alienation y Housemarque
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años1
Entre esa ausencia mencionada, y la de los estables 60fps nos la están metiendo doblada, y ahora ps4.5, claro que si Sony, gracias eh.
Makiao647Hace 8 años2
Este tipo de juegos me suelen gustar, siempre y cuando tengan un cooperativo online. Un claro ejemplo es el Helldivers, que es sin duda un juegazo del mismo genero. Cuando implementen el cooperativo supongo que lo comprare en alguna oferta que vea sin dudarlo.
EDITADO EL 26-04-2016 / 15:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alamierda095406Hace 8 años3
El juego es un vicio!! El mejor shooter cenital hasta la fecha sin duda 

@Makiao
Mostrar cita
Este tipo de juegos me suelen gustar, siempre y cuando tengan un cooperativo online. Un claro ejemplo es el Helldivers, que es sin duda un juegazo del mismo genero. Cuando implementen el cooperativo supongo que lo comprare en alguna oferta que vea sin dudarlo.
Ya tiene cooperativo online. Lo que implementarán con un parche es el local. Por cierto, también tiene competitivo a lo Souls (puedes invadir partidas de los demás y joder la marrana ). Esto lo dijeron en el análisis.
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
Entre esa ausencia mencionada, y la de los estables 60fps nos la están metiendo doblada, y ahora ps4.5, claro que si Sony, gracias eh.
Yo estuve jugando ayer 3 horas y mi experiencia fueron fps totalmente estables. No se de donde te sacas chorradas sobre nuevas revisiones de la consola. En el análisis dijeron que eran estables indistintamente de la cantidad de enemigos en pantalla.
EDITADO EL 27-04-2016 / 09:29 (EDITADO 2 VECES)
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años4
@Alamierda09 me refiero a la consola en general, no al juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los desarrolladores Alienation añadirán un multijugador cooperativo local próximamente

Hay 4 respuestas en Los desarrolladores Alienation añadirán un multijugador cooperativo local próximamente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL