Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 8 años / Respuestas: 86 / Lecturas: 1155

Resident Evil: The Final Chapter se estrenará en enero de 2017

[b]Resident Evil: The Final Chapter se estrenará en enero de 2017[/b]
Los japoneses serán los primeros en verla a finales de diciembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161225/resident-evil-the-final-chapter-se-estrenara-en-enero-de/]Leer la noticia: "Resident Evil: The Final Chapter se estrenará en enero de 2017"[/url]
Resident Evil y Cine y videojuegos
Emote144Hace 8 años1
Un asco de película
3 VOTOS
STARK3D877Hace 8 años2
Debería ser la última (la escena final de la quinta ayuda a creerlo). Muchos años ya y desde la 4 la cosa ha decaído.
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 8 años3
3Dpelículasbasadasenvideojuegos.
6 VOTOS
AlanMoore638Hace 8 años4
@Emote
Mostrar cita
Un asco de película
Pero si no la has visto, eres una mala pécora. Es coña, vaya puta basura de saga.
8 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años5
Que a gusto esta capcom con esta generación, remaster, remakes.......refritos varios

Sin tener que currarse juegos nuevos, y ganando pasta igualmente
2 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años6
"Para vosotros japoneses"
4 VOTOS
RafaEMEU885Hace 8 años7
Es muy topicazo decir que son una mierda pero a mi la verdad es que me entretienen y la espero.
30 VOTOS
Musashy183628Hace 8 años8
Espero que se pudra el director de las pelis por destrozar una mitica saga (sin contar re4,5,6 que son mierda)
Lyonh508Hace 8 años9
La mejor parte de la noticia:[b] The Final Chapter.[/b]
3 VOTOS
Quimera2-98204Hace 8 años10
[spoiler="Spoiler"]Nótese la ironía [/spoiler]Que suerte los japoneses 
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 8 años11
Da igual como acabe... se hace años que es imposible que acabe mejor que como empieza la primera... (y tampoco es que sea para tirar cohetes)

Lo mas que puede pasar es que salgan un poco del lodo de verguenza que suponen las anteriores... que viendo el incremento de paridas y sin sentidos tampoco es que me crea que ahora van a bajar el nivel.
Elycn07240Hace 8 años12
Si en la última ya parecía que se hubiesen fumado cosas ilegales, en esta no sé qué pasará.
10 VOTOS
Frustis3138Hace 8 años13
Yo ya estoy esperando a la siguiente película llamada Resident Evil. The True Final Chapters..... Seriusly!
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 8 años14
Yo la voy a ver ya para saber como terminará pero vamos, desde la primera hasta la última vaya si a ido bajando el listón película tras película...
Prisoner11093Hace 8 años15
Aquí si que hace falta un remake como Dios manda y así se nos borran de la mente las películas de la Chochonovich.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil: The Final Chapter se estrenará en enero de 2017

Hay 86 respuestas en Resident Evil: The Final Chapter se estrenará en enero de 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL