Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Kitttsune444
Hace 8 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 4375

Uncharted 4: A Thief's End: Hilo Único: ¿Está Uncharted 4 ya a la venta? ¿Dónde? ¡Compártelo!

Por lo visto en varias tiendas de Reino Unido ya están vendiendo el juego. 
¿Harán lo mismo en el resto de Europa?

[url=http://s.pro-gmedia.com/videogamer/media/images/pub/large/uncharted_4_box.jpg]Source[/url]
EDITADO EL 26-04-2016 / 21:22 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años1
@Kitttsune en serio?  
XVill1326Hace 8 años2
Aquí hay una noticia referente a eso y no esta confirmado, aunque hablan de Amazon. Estas noticias hay q tomarlas con pinzas

http://areajugones.es/2016/04/26/uncharted-4-se-podria-estar-vendiendo-de-forma-anticipada/
Kikecruz15Hace 8 años3
Lo raro es que no se ha creado en este foro una entrada de donde lo venderán mas rápido aquí (España)
Fasdefas1504Hace 8 años4
Pero si faltan 14 dias   ,aunque por mi como si me llega mañana jeje
MAJADAHONDA39147Hace 8 años5
Los spoilers llegaran antes, mucho cuidado.
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 8 años6
@Kitttsune Reconvierte cuando puedas este tema en lo siguiente, cuando puedas:

[b]Hilo Único: ¿Está Uncharted 4 ya a la venta? ¿Dónde? ¡Compártelo![/b]
1 VOTO
Kitttsune444Hace 8 años7
@Yasinator ok ya está 
1 VOTO
Marquez10905687Hace 8 años8
Yo lo tengo reservado pero oye que si sabéis de una tienda o página web fiable en la que ya lo estén vendiendo decirlo por aquí, que me interesa jajaja.
1 VOTO
Kikecruz15Hace 7 años9
Me parece raro que a día de hoy (04/05/2016) nadie lo haya conseguido aqui (España)
1 VOTO
MikiBlanch338Hace 7 años10
@Kikecruz
Mostrar cita
Me parece raro que a día de hoy (04/05/2016) nadie lo haya conseguido aqui (España)
Seguramente alguien lo tenga ya... Pero bueno que por 5 días que quedan no merece la pena... Eso si, el lunes a ver que pasa! MM es muy de darlos el día antes.
1 VOTO
Janca0044Hace 7 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

MikiBlanch338Hace 7 años12
Pues al parecer en España seremos los últimos en tenerlo! Por Twitter ya hay MUCHA gente de otros países subiendo sus fotos con el juego en sus manos... 
Edito: en muchos sitios de Francia, Alemania, UK se está vendiendo al parecer. A algunos les ha llegado por reservas hechas en web y otros en tiendas locales. No se vosotros pero yo me estoy poniendo nervioso! Puedo esperar hasta el martes tranquilamente pero al ver que cada vez más gente lo tiene...
EDITADO EL 07-05-2016 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tonika2544
Expulsado
Hace 7 años13
Ya lo tengo reservado para el día 10 en cluso el 9, estaré jugando yupi, cha Chile.
1 VOTO
Ivanovichkova321Hace 7 años14
Alguien sabe si esta ya a la venta en alguna tienda de Barcelona?
Ipodipod9Hace 7 años15
@Mikiblanch
muy tranquilo no estaras esperando cuando dices que te estas poniendo nervioso
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Hilo Único: ¿Está Uncharted 4 ya a la venta? ¿Dónde? ¡Compártelo!

Hay 32 respuestas en Hilo Único: ¿Está Uncharted 4 ya a la venta? ¿Dónde? ¡Compártelo!, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL