Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Arxzty4
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 231

Dark Souls II: Duda sobre el no muerto Dark Souls 2

Hola me gustaría saber que opinan de esta teoría sobre el no muerto de dark souls 2 osea ´´´´nosotros´´´´ al inicio el llega a una casa donde hay una mujer con un bebe pienso que es su familia y luego ellos se derriten creo que eso representa los recuerdos perdidos a causa de la maldición luego va al bosque y se convierte en un hueco al tirarse dentro del pozo(si no me equivoco es un lago en el cual se formo un remolino profundo por eso le digo pozo) aparece en otro lugar según lo que entiendo fue invocado a otro mundo o dimensión (drangleic) no se si mi teoría sea correcta pero me gustaría leer su opinion.
Jorgest94Hace 7 años1
:/
Aaron0160Hace 7 años2
Mas o menos podría ser su familia o no la historía de cada personaje que creas se desconoce por que puede ser la que tu quieras, pero si la imagen representa eso, a olvidado su pasado. No es otra dimension al igual que los demas no muertos del juego se han visto atraidos por que hay almas poderosas y Nashandra los atrae, cualquier no muerto que aparezca en el mundo se vera atraido hacia ese reino no es otra dimensión, aunque es mi opinión.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Duda sobre el no muerto Dark Souls 2

Hay 2 respuestas en Duda sobre el no muerto Dark Souls 2, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL