Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Conricf3
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 644

The Elder Scrolls V: Skyrim: Bug misión colegio de magos: Acto de Contención

Al acabar la misión del Colegio de Magos de Hibernalia, Revelando lo inadvertido. Mirabelle herida me dice que busque al archimago. Y buscado en guías y pone que he de salir al patio y Tolfdir me hablará automáticamente. Pero esto no sucede!!!!!! Tolfdir no aparece por ningún lado y parece que al salir la vida vuelva a la normalidad en el colegio porque hasta Mirabelle se levanta y actúa normal!

No se que hacer, ayuda porfavor, he probado todas las cosas que he encontrado y nada funcion.

Gracias,
AstroMurgui49045Hace 7 años1
A mí me salía el archimago tirado al lado de la entrada, creo que a la derecha al salir, con el cuerpo medio enterrado a lo bug, pues parecía que lo hubieran clavado hasta hundir medio cuerpo bajo suelo. Sobre el bug, lo mejor es cargar un autoguardado anterior si es que no has generado más de 3 y ya no puedes.
Conricf3Hace 7 años2
Ya he cargado varias veces archivos anteriores pero cada vez me pasa exactamente lo mismo... No se que hacer, ya que mi personaje es un mago y quiero pasarme todas sus misiones.
Conricf3Hace 7 años3
@AstroMurgui   Yo creo que el problema es que no se me inicia la mision justo al acabar de hablar con Mirabelle, no me sale en la ventana de misiones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Bug misión colegio de magos: Acto de Contención

Hay 3 respuestas en Bug misión colegio de magos: Acto de Contención, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL