Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia

La CUP atribuye a la "moral cristiana" el revuelo por la pareja teniendo sexo en el metro

Kovhote6799Hace 8 años16
Puede parecer ridículo, pero para mi no lo es. Si se ha armado tanto revuelo con eso es porque nos han enseñado a que hacer el amor en lugares públicos es una de las mayores barbaries que puedes hacer en este mundo, aún siendo algo natural. 

No digo que vayamos todos como locos echando polvos por la calle como monos en celo (aunque muchos ya lo parecen), pero deberíamos escandalizarnos menos al ver una muestra de cariño y mas al ver peleas, robos y otros delitos (cosa que tenemos mucho mas asumido y como algo normal).
1 VOTO
-Austerlitz-4325
Expulsado
Hace 8 años17
@Kovhote
Mostrar cita
Puede parecer ridículo, pero para mi no lo es. Si se ha armado tanto revuelo con eso es porque nos han enseñado a que hacer el amor en lugares públicos es una de las mayores barbaries que puedes hacer en este mundo, aún siendo algo natural. No digo que vayamos todos como locos echando polvos por la calle como monos en celo (aunque muchos ya lo parecen), pero deberíamos escandalizarnos menos al ver una muestra de cariño y mas al ver peleas, robos y otros delitos (cosa que tenemos mucho mas asumido y como algo normal).
Yo cuando me follo a una tía una noche en una discoteca (por ponerte un ejemplo), no estoy haciendo una "muestra de cariño", de hecho, la persona con la que estoy me importa 0, estoy descargando el depósito. Por otro lado, cagar también es algo "natural" y a mí no me gustaría ver mi calle llena de mojones. Pues lo mismo con las cosas del follar. Algunos progres se han denigrado ya tanto, que consideran el follar en público el equivalente moral a cantar un villancico.
1 VOTO
Kovhote6799Hace 8 años18
@-Austerlitz-
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
Puede parecer ridículo, pero para mi no lo es. Si se ha armado tanto revuelo con eso es porque nos han enseñado a que hacer el amor en lugares públicos es una de las mayores barbaries que puedes hacer en este mundo, aún siendo algo natural. No digo que vayamos todos como locos echando polvos por la calle como monos en celo (aunque muchos ya lo parecen), pero deberíamos escandalizarnos menos al ver una muestra de cariño y mas al ver peleas, robos y otros delitos (cosa que tenemos mucho mas asumido y como algo normal).
Yo cuando me follo a una tía una noche en una discoteca (por ponerte un ejemplo), no estoy haciendo una "muestra de cariño", de hecho, la persona con la que estoy me importa 0, estoy descargando el depósito. Por otro lado, cagar también es algo "natural" y a mí no me gustaría ver mi calle llena de mojones. Pues lo mismo con las cosas del follar. Algunos progres se han denigrado ya tanto, que consideran el follar en público el equivalente moral a cantar un villancico.
Imaginaba una sacada de contexto como la tuya. Me importa 0 los motivos por los que te tires a una tía, y ya nos ha quedado claro lo guay que eres por follarte a una tia una noche de discoteca. Pero por lo general suele ser una muestra de cariño. Aunque estoy convencido de que esta pareja del metro iban por lo menos con un pedo de cuidado. También he dicho que mi intención no era defender el ir follando por todos los lados, cosa que has ignorado para que tu critica tenga algo de sentido. Lo único que decía yo, es que le damos demasiada importancia a ciertos temas, y demasiada poca a otros mucho mas graves.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > La CUP atribuye a la "moral cristiana" el revuelo por la pareja teniendo sexo en el metro

Hay 18 respuestas en La CUP atribuye a la "moral cristiana" el revuelo por la pareja teniendo sexo en el metro , del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL