Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 467

La beta abierta de Paragon se estrena a finales de mes

[b]La beta abierta de Paragon se estrena a finales de mes[/b]
El nuevo MOBA de Epic Games tendrá esa fase de testeo para PC y PlayStation 4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161229/la-beta-abierta-de-paragon-se-estrena-a-finales-de-mes/]Leer la noticia: "La beta abierta de Paragon se estrena a finales de mes"[/url]
Paragon, Epic Games y Beta
Warrezresistance997Hace 8 años1
Veremos si esta bien.
Virusdece34913Hace 8 años2
A ver qué tal. Ganas desde luego no me faltan, pero la segunda oleada me va a pillar en pleno vicio de la beta de over y me voy a saturar

Le daré caña en la primera y creo que me va a molar mucho por lo que parece
OkamiOrigin1850Hace 8 años3
Por fin beta abierta!!
Delta0921457Hace 8 años4
Genial!! Todos los que quieran saber un poco los conceptos básicos o tengan dudas ya saben por donde pasarse   

[url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foro-de/111175/0/paragon/][/url]
Gebriel767Hace 8 años5
Pues ni tan beta abierta porque te tienes que registrar, pero buneo por fin podremos probar este juego que pinta muy bien para los interesados
Axain1696Hace 8 años6
@Gebriel
Mostrar cita
Pues ni tan beta abierta porque te tienes que registrar, pero buneo por fin podremos probar este juego que pinta muy bien para los interesados
Hombre, para utilizar una plataforma digital en la que uno utiliza una "identidad" o "perfil", hay que tener o hacerse una cuenta. ¿Qué tendrá que ver que en ella tengas pensado usar una beta abierta o no?
EDITADO EL 26-04-2016 / 21:22 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Joan500x2614Hace 8 años7
@Gebriel beta abierta significa que puede acceder cualquiera amigo, no tiene nada que ver con crearse o no una cuenta en cualquier plataforma, etc
Zeiner91Hace 8 años8
Yo estoy en la beta cerrada al igual que en mirror edge 
Alamierda095406Hace 8 años9
Entonces busco la beta en la sección demos de la Store o tengo que registrarme? Ayer vi una entrada de Paragon en PS4 pero no tenía contenido 
Vencal106Hace 8 años10
Lo que es la beta ya sale para descargar tanto en PC como en PS4.
MrShuloko2Hace 7 años11
Yo no puedo jugar a la beta abierta , solo me sale la opcion de comprar , alguien le pasa lo mismo y si es asi que solucion hay para esto ? 
1 VOTO
Fuentes962Hace 7 años12
Creo que solo ha salido la beta este finde para los primeros 500.000 registrados
1 VOTO
Fuentes962Hace 7 años13
@MrShuloko
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La beta abierta de Paragon se estrena a finales de mes

Hay 13 respuestas en La beta abierta de Paragon se estrena a finales de mes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL