Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 412

La Hermandad Oscura tiene fecha para su desembarco en The Elder Scrolls Online

[b]La Hermandad Oscura tiene fecha para su desembarco en The Elder Scrolls Online[/b]
31 de mayo en su versión PC y 14 de junio para PlayStation 4 y Xbox One.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161231/la-hermandad-oscura-tiene-fecha-para-su-desembarco-en-the/]Leer la noticia: "La Hermandad Oscura tiene fecha para The Elder Scrolls Online"[/url]
The Elder Scrolls Online, DLC, Bethesda y Zenimax Online
Warrezresistance997Hace 7 años1
Mientras nose dignen a poner unos sub en español paso de comprarlo ni por 5€ lo pillo en puro ingles ,peor para ellos.
EDITADO EL 26-04-2016 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Crespino975878Hace 7 años2
Que buena noticia para los amantes del juego  
HorusKhan1241Hace 7 años3
Rápido! Corran todos a adquirirlo!  
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 7 años4
Perdieron muchas ventas al no ponerlo al menos subtitulado al español...
Vaultboy161682Hace 7 años5
Otias !!! ya no me acordaba de esta cosa, sigue vivo por lo que veo...
4 VOTOS
HEROBRIN32019Hace 7 años6
No solo no lo tradujeron, ademas prohibieron el add-on que lo traducía al español.
Este juego es un gran fracaso.
3 VOTOS
IReapz10510
Expulsado
Hace 7 años7
Me alegro de que Bethesda siga sin estar interesada en el dinero de los analfabetos.
Labego-Destroyer11690Hace 7 años8
@HEROBRIN3
Mostrar cita
No solo no lo tradujeron, ademas prohibieron el add-on que lo traducía al español. Este juego es un gran fracaso.
Este juego es un juegazo, otra cosa que no queráis leer inglés.
Asgar55135Hace 7 años9
C A S T E L L A N O
1 VOTO
Gafudo1234259Hace 7 años10
Otra noticia de TESO, y hay que aprovechar para reivindicar lo justo.

Queremos traducción al castellano de una vez !!!
--Jorge--16Hace 7 años11
@HEROBRIN3
Mostrar cita
No solo no lo tradujeron, ademas prohibieron el add-on que lo traducía al español. Este juego es un gran fracaso.
No es cierto que lo prohibieran. Lo que ocurrío fue que arreglaron un agujero de seguridad que las traducciones aprovechaban para poder funcionar. Una traducción no es un add-on normal y corriente, es algo bastante especial que se sale fuera de los límites que Zenimax fijó para los mods. A partir de aquel suceso, la empresa estuvo colaborando con los traductores para brindar apoyo explícito a cualquier traducción extraoficial. Dicho apoyo se materializó con la versión 2.3.5. Las traducciones llevan funcionando perfectamente desde entonces. Si lo queréis en medio español, medio inglés: CERVANTESO. Algún día 100% en español, o eso espero.
1 VOTO
HEROBRIN32019Hace 7 años12
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
@HEROBRIN3
Mostrar cita
No solo no lo tradujeron, ademas prohibieron el add-on que lo traducía al español. Este juego es un gran fracaso.
Este juego es un juegazo, otra cosa que no queráis leer inglés.
Realmente el idioma es un plus, no algo imprescindible para mi, es mas, ahora estoy con Black Desert Online, que le da mil vueltas a este en contenido.
Edusoler1020Hace 7 años13
Y para cuando el desembarco de la trduccion en nuestra lengua?
Kerorito885Hace 7 años14
@HEROBRIN3
Mostrar cita
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
@HEROBRIN3
Mostrar cita
No solo no lo tradujeron, ademas prohibieron el add-on que lo traducía al español. Este juego es un gran fracaso.
Este juego es un juegazo, otra cosa que no queráis leer inglés.
Realmente el idioma es un plus, no algo imprescindible para mi, es mas, ahora estoy con Black Desert Online, que le da mil vueltas a este en contenido.
sobre todo en variedad de armaduras no? a no que alli cuesta cada una 30 euros, ups
CondeVonHalle671Hace 7 años15
Buah, para cuando un nuevo Ultima Online, o un nuevo WOW? por qué siguen exprimiendo estos juegos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Hermandad Oscura tiene fecha para su desembarco en The Elder Scrolls Online

Hay 19 respuestas en La Hermandad Oscura tiene fecha para su desembarco en The Elder Scrolls Online, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL