Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 1583

Cliff Bleszinski espera que Microsoft "no la cague" con Gears of War

[b]Cliff Bleszinski espera que Microsoft "no la cague" con Gears of War[/b]
El creativo original de la serie "cruza los dedos" para que los shooters sigan siendo brillantes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161232/cliff-bleszinski-espera-que-microsoft-no-la-cague-con-gears/]Leer la noticia: "Cliff Bleszinski espera que Microsoft "no la cague" con Gears of War"[/url]
Gears of War 4, Cliff Bleszinski, Epic Games, The Coalition y Law Breakers
BioClone-Ax4523127Hace 8 años1
No se yo, no se yo ...

Si saliese mal a que estudio nuevo iban a rogarle que hiciese algo por el estilo ? ajajaja
1 VOTO
JGTo6479Hace 8 años2
Lo que hizo este tío con Gears of War 1 no se volverá a repetir en mucho tiempo. De las mejores sagas que he jugado, de lejos. Ojalá este Gears 4 sea la mitad de impactante que el original, con eso me llega.
3dsgamer915
Expulsado
Hace 8 años3
Ya la cago con el pase de temporada
19 VOTOS
Erpekechana262499Hace 8 años4
Puede que el juego sea increíble, pero de momento con el pase a 50€ y la edición de coleccionista 250€ y es muy pobre en contenido la están cagando un poco, el juego tiene pintaza pero le hacen publicidad mala 
24 VOTOS
Rider-Eternal6175Hace 8 años5
Pues por ahora no, con lo unico que se han lucido es con el pase a 50 eurotes y la figura a 250  
EDITADO EL 26-04-2016 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años6
[b]En cuanto a cómo se siente, declaró lo siguiente: "Es parecido a cuando rompes con tu pareja, y esperas que se case pero no con alguien que sea más guapo que tú"[/b]

Entonces se siente bastante tranquilo. Su pareja lo tendría difícil:



[i]Ai dioh mio[/i] 
EDITADO EL 26-04-2016 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
LoBiSoMe6667459Hace 8 años7
El multi es un Gears 3.5, muy bueno y adictivo.Per la están cagando con el precio del pase de temporada y la edición coleccionista. Estos se creen que a la peña le llueven los billetes para gastarse ese dineral.
Raiku8517274Hace 8 años8
"Que no la caguen, pero que tampoco lo hagan mejor que yo".

Firmado: El perro del hortelano.
19 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 8 años9
[i]....En cuanto a cómo se siente, declaró lo siguiente: "Es parecido a cuando rompes con tu pareja, y esperas que se case pero no con alguien que sea más guapo que tú".[/i]

Traducción: "No quiero que la caguen, pero a la vez me pondría como una verraca en celo del cabreo si resulta ser más exitoso que mis creaciones pasadas."  

Qué figura, aquí el amigo Cliffy....  

Ten fé, hombre, ten fé... Gears of War será tu "hija" y se habrá echado de novio a Microsoft, no pasa nada, deja que vuele a su aire. 

Y quien sabe, puede que algún día vuelva a ti... aunque sea para pedirte pasta para costearse el "divorcio", leñe, que algo sería algo.... 
EDITADO EL 26-04-2016 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
The-H-Killer1833
Expulsado
Hace 8 años10
Vamos, que todo aquel que conozca la "calidad" de los estudios internos de Microsoft esta cruzando lo dedos...
1 VOTO
Backion1723Hace 8 años11
El juego pinta brutal, de aquí saldrá un digno sucesor de Gears 3 (no como esa bazofia de nombre judgement). Eso sí, el season pass ni tocarlo, se han pasado tres pueblos.
Red2000811Hace 8 años12
Que anuncien ya los game with gold¡¡¡¡¡¡¡¡   y por cierto no creo que me canse nunca de jugar los gears de cliff , va a ser difícil superarle
ClitoriusMaximus145
Expulsado
Hace 8 años13
Pues Cliffy les dio "su bendición" con el Judgement donde lo único bueno era el trasero de Sofía Hendrick.

6 VOTOS
Cuchufleto83603Hace 8 años14
Con 50€ de pase de temporada.... Si triunfa es que somos gilipollas.
3 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 8 años15
Ya la han cagao con 50 euros de pase
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cliff Bleszinski espera que Microsoft "no la cague" con Gears of War

Hay 62 respuestas en Cliff Bleszinski espera que Microsoft "no la cague" con Gears of War, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL