Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 221 / Lecturas: 3811

Miyazaki, creador de la saga Souls, permitiría que haya más entregas… pero sin él al frente

[b]Miyazaki, creador de la saga Souls, permitiría que haya más entregas… pero sin él al frente[/b]
El creativo asegura que ya trabaja en una nueva IP.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161234/miyazaki-creador-de-la-saga-souls-permitiria-que-haya-mas/]Leer la noticia: "Miyazaki permitiría que haya más Souls, pero sin él al frente"[/url]
Dark Souls 3, From Software y Hidetaka miyazaki
Poles-Lag741Hace 7 años1
63 VOTOS
Madara699234Hace 7 años2
Sin Miyazaki un Souls no es un Souls...
24 VOTOS
Helderx8033Hace 7 años3
Solo diré una cosa: Dark Souls 2
13 VOTOS
S4suk3E194Hace 7 años4
Eso es un profesional, se apasiona por lo que hace aunque no sea gratis eso le da mucho valor a su trabajo.

Mis respetos.
1 VOTO
Armonich1880Hace 7 años5
Bonito final para la saga Souls en el 3, si señor. 

Es como un MGS sin Hideo (por muy rarito que sea).

GG WP
ChuloRoman5054Hace 7 años6
¿Será Dark Souls el nuevo Assassin's Creed / CoD / Battlefield / Juego de éxito actual?
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 7 años7
Seguro serán tan buenos como el 2........................
7 VOTOS
-Blarzek-3759Hace 7 años8
@Madara69 La verdad es que sí. Lo que pasó con el 2 en cuanto a diseño de mapas me desilusionó un poco, aunque no es mal juego.
3 VOTOS
Enzomaster1038
Expulsado
Hace 7 años9
"Por ejemplo si From Software se me acerca dentro de cinco años y me ruega empezar otro Dark Souls, no descartaría permitir [u]a mis subordinados[/u][b][/b] que empiecen un nuevo proyecto".

Quien tradujo la noticia? jaja...solo muy raro eso...como si fuera un boss de algun juego...

oh...espera un segundo...
21 VOTOS
Vanderbilt6847Hace 7 años10
Por eso dijo que se terminaria en el 3  porque quedran sacar como 6 mas...
Themigueltronic1860Hace 7 años11
Y yo pasándome el primero todavía, puto Ornstein
12 VOTOS
DaniG9422307Hace 7 años12
A ver si se desmarcan un poco del tipo Souls que llevan unos 10 años solo haciendo el mismo tipo de juego.
2 VOTOS
Madara699234Hace 7 años13
@-Blarzek-
Mostrar cita
@Madara69 La verdad es que sí. Lo que pasó con el 2 en cuanto a diseño de mapas me desilusionó un poco, aunque no es mal juego.
Dark Souls 2 es buen juego, pero como Souls deja mucho que desear, la ausencia de Miyazaki se notó.
17 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años14
La verdadera pregunta es: [b]¿De veras hace falta sacar entregas hasta la saciedad de la mayoría de juegos que venden bien y gustan?[/b]

Harto me hallo que grandes franquicias terminen cayendo en el agotamiento por las ansias de dinero fácil a costa de los fans de aquellos juegos. 

Más innovación y menos vivir una y otra vez de los mismos juegos con distinto numerito en la portada. 

Y no estoy diciendo que DS3 sea mediocre. Sólo pido más innovación y ganas de crear nuevas IP.
10 VOTOS
DinoArceuxis31108Hace 7 años15
Pues el DS2 no es mal juego... Miyazaki les da un toque único, pero creo que podrán hacerlo bien sin él, aunque no volveremos a ver obras como el DS1 o el 3 (Que segun dicen es mejor incluso que el 1 O.o)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Miyazaki, creador de la saga Souls, permitiría que haya más entregas… pero sin él al frente

Hay 221 respuestas en Miyazaki, creador de la saga Souls, permitiría que haya más entregas… pero sin él al frente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL