Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 1375

Avance - Outlast 2

[b]Avance[/b]
Ya no está de moda el ser todopoderoso, todo lo contrario. En el terror se lleva ser cada vez más débil y pusilánime. La nueva ola del Survival Horror sigue plantándonos sin armas ante el mal y, en esta ocasión, tenemos un Outlast 2 que lo mezcla todo con aterradores rituales satánicos. Más variedad de escenarios y un renovado brío técnico son sus claves. ¿Listo para pasar miedo?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/20633/4642/0/outlast-2/]Pulsa aquí para leer el artículo de Outlast 2[/url]
1 VOTO
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años1
Pinta de lujo, espero que la duración sea competente, supongo que el precio tb lo será, ya que el primero estaba gratuito para ps4 y duraba un suspiro jeje
10 VOTOS
Elycn07240Hace 8 años2
Le tengo demasiadas ganas.  
EDITADO EL 27-04-2016 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
CastroDante1330Hace 8 años3
Lo espero con muchas ganas, el primero me encantó y sinceramente, cuanto menos se sepa de estos juegos, mejor. Espero que no hagan una campaña promocional mostrando TODAS sus virtudes, porque el factor sorpresa lo perdería.
2 VOTOS
Pepelu9343Hace 8 años4
Lo único que le pido a esta secuela, es que la tensión y los sustos no se agoten tan rapidamente como en el original. Porque la segunda mitad del juego era un paseo en el magico mundo de Hello Kitty. Ni miedo, ni terror, ni angustia ni nada.
4 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 8 años5
Me encanto el primero, y esta segunda parte la espero con muchas ganas.
7 VOTOS
Norimaki2110Hace 8 años6
Ojalá le pusieran 4 o 5 finales alternativos 
7 VOTOS
Donald-Trump11
Expulsado
Hace 8 años7
Juego que jugare cuando habite la casa blanca en el 2017.

-Donald Trump-
10 VOTOS
EikeSH85147Hace 8 años8
Le tengo unas ganas increibles 
3 VOTOS
JaviskaTripleK1145
Expulsado
Hace 8 años9
Para mi estos juegos son perfectos para alquiler, te los pasas en 5 horas, los disfrutas, pero ya esta.
1 VOTO
Wk1178534Hace 8 años10
Me encanta! Haber cuando sale el tráiler oficial y la fecha del juego!
EikeSH85147Hace 8 años11
Sobre que este inspirado en la famosa secta de Indiana, los parecidos son opacos. Red Barrels apuesta por lo visceral, lo retorcido y sobre todo la violencia, quiza tenga rasgos pero similitudes me cuesta creer.

Los escenarios abiertos, puede ser un acierto, hay mas exploracion, claro que lo transformen en un pasillo. Todo lo demas, me parece muy atractivo, que haya cierta confusion en la narrativa, quien haya jugado al original...[spoiler="Spoiler"]Recordaran al cura, que era una especie de aliado.[/spoiler]

Me gusta la base, hay buenas ideas y ojala supere al original. Espero que el argumento, siga sorprendiendo y confundiendo como ya hizo el original. Las sorpresas son buenas y sobre todo que haya personajes interesantes.

Lo unico a mejorar, que haya secundarios diferentes (eran iguales y se pierde la inmersion) y que no se sienta tan "mecanico" en el primero. Todo lo demas, aumentar y mejorar, me gusta. 

EDITADO EL 27-04-2016 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
InfinityWardlock304Hace 8 años12
Una ambientación así en las montañas, con aldeas y campo abierto, y con un culto satánico... puff la pintaza que tiene.
2 VOTOS
OrlandoMagikarp92Hace 8 años13
A ver si llegase algún día físico el 1 y el 2 ;( 
Alguien me puede decir lo que ocupa el 1 en Ps4? Que con la memoria que tengo es un asquito...
1 VOTO
Rodrigollu6598Hace 8 años14
El primero me gustó bastante, la atmósfera opresiva y la tensión eran contínuas, sobre todo en la parte final, además, es de los pocos juegos en los que de verdad te sientes indefenso, me conformo con que iguale al original aunque de momento por lo que se va viendo en los avances puede que lo supere.
TomiLobito14027Hace 8 años15
Yo quiero que lo anuncien junto a la primera entrega y en una bonita edición especial o coleccionista    
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Avance - Outlast 2

Hay 51 respuestas en Avance - Outlast 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL