Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1593

Shadow Warrior 2 - 12 minutos de Acción

1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 8 años1
Esto si me deja con los puñeteros dientes largos hasta que salga, estoy deseando echarle el guante a este Shadow Warrior, el anterior lo disfruté como un enano.
3 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 8 años2
Madre mía juegazo, el anterior el mejor shooter de la vieja escuela y si este cumple la mitad un 10 para mi, lo cual espero que la revista también le de su merecido reconocimiento por que el 7,5 que le dieron a  Shadow Warrior fue bastante mezquino.
2 VOTOS
KostusAtrum4796Hace 8 años3
Tiene una pinta tremenda.
El 1 fue el mejor shooter de 2013, lo digo a riesgo de que la gente se ría de mí por decirlo. Tengo muchas ganas de jugarlo, si sabe hacer algo esta gente son shooters, ya lo demostró con Hard Reset primero y con Shadow Warrior después. Parece que los estudios polacos tienen una bendición o algo.
EDITADO EL 26-04-2016 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 8 años4
Que pinta, justo me compre el mes pasado el Shadow Warrior 1 en oferta y dios que juegazo.
1 VOTO
Aldeano9991Hace 8 años5
Como luce, madre mía. El primero pese a gustarme mucho se hacia largo hacia el final del juego, pero esta secuela tiene el Coop y los escenarios abiertos a su favor. A ver si no decepciona, que le tengo ganas para jugarlo con amigos.

Creo que no está de más decir que el primero se encuentra disponible en el [url=https://www.humblebundle.com/devolver-bundle]Humble Bundle actual[/url] por unos 4 euros.
EDITADO EL 26-04-2016 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SirMaldad561Hace 8 años6
Justo hace poco volví a rejugar el primero, y sigue siendo una pasada, uno de los mejores juegos del 2013 a pesar de la injusta nota que recibió en este sitio.

Y visto lo visto el 2 pinta a ser mucho mejor. No solo las armas y los poderes se ven mucho más atractivos, sino que también la idea de usar 2 katanas esta vez me pone cachondo (?).
Spiderignacio4487Hace 8 años7
Tiene muy buena pinta, y ese cooperativo si es en el modo historia, puede ser brutal.
Palipali5047
Expulsado
Hace 8 años8
@SirMaldad
Mostrar cita
Justo hace poco volví a rejugar el primero, y sigue siendo una pasada, uno de los mejores juegos del 2013 a pesar de la injusta nota que recibió en este sitio. Y visto lo visto el 2 pinta a ser mucho mejor. No solo las armas y los poderes se ven mucho más atractivos, sino que también la idea de usar 2 katanas esta vez me pone cachondo (?).
Si ademas que se va poder mover con mas libertad al no ser tan pasillero como el anterior, nos va salvar de la salvajada de cuando se te vienen todos a la vez, gustito a bueno lo que han mostrado hoy.
TaMTaMGo7443
Hace 8 años9
Espectacular, esa escopeta, esas catanas dobles, esos comentarios satanico-sarcásticos de Wang mientras sacude estopa....   

Y además y por lo que parece, tendrá elementos RPG y mapas más abiertos, lo cual implicará varias formas de repartir leña salvajemente, así que de confirmarse, ya me termina de poner más cachondo que una cebra en celo.

[i]Sold[/i]. Ni más ni menos.
5 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 8 años10
Que maldita maravilla, como no se podía esperar menos del estudio polaco que creo Hard Reset y Shadow Warrior, dos pelotazos hardcore sin compromisos.

Y ahora con nuevas maneras de navegar el escenario, dobles katanas y más cosas que tendrán por ahí acechando. Como decía Carmack, un shooter es tan bueno como lo sea su escopeta, así de bueno es este, tiro en la cara y nunca te pares.
7 VOTOS
Pablo7102105Hace 8 años11
Estoy esperando los requisitos en pc por que graficamente no es wow no quiero que me vendan humo.
Palipali5047
Expulsado
Hace 8 años12
@TaMTaMGo
Mostrar cita
Espectacular, esa escopeta, esas catanas dobles, esos comentarios satanico-sarcásticos de Wang mientras sacude estopa.... Y además y por lo que parece, tendrá elementos RPG y mapas más abiertos, lo cual implicará varias formas de repartir leña salvajemente, así que de confirmarse, ya me termina de poner más cachondo que una cebra en celo. [i]Sold[/i]. Ni más ni menos.
El primero ya tenia elementos rpg como un árbol de habilidades que ibas desbloqueando y mejoras de todo tipo por eso también fue un paso mas en lo que se refiere a shooter de la vieja escuela. Juegazo sin duda y este va por el mismo camino.
Helghast-928630Hace 8 años13
Mejor shooter 2013 y este año toca repetir 
Dinoh551702Hace 8 años14
Sangre, mundo abierto,  rol, wuang,...y sólo es una misioncita!!!!! Joer, fans de los clásicos...empalmaos! Mee to
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años15
Pinta muy bien, solo espero que tenga una mayor variedad (armas, enemigos, escenarios...) que la primera entrega. La verticalidad y el parkour me parecen un gran añadido.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Shadow Warrior 2 - 12 minutos de Acción

Hay 32 respuestas en Shadow Warrior 2 - 12 minutos de Acción, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL