Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 191

Dreadnought - Founder's Pack Trailer

JugonisMaximus12438Hace 8 años1
[list]El diseño de las naves es fenomenal, y aunque la jugabilidad sea muy similar a una suerte de World of Warships espacial pues mola la posibilidad de cambiar entre distintos escenarios, ya sea en planetas o en el mismo espacio.[/list]

[b][i]Saludos![/i][/b]
AntonioV360502Hace 8 años2
Llamadme exigente pero con el buen aparatado gráfico que tiene y los modelados de las naves tan estupendos me tira para atrás el hecho de que el daño sea un número/barra. A ver si ya se abandona ese causalismo y se opta por sistemas de módulos de daños (motores, armas, estabilizadores,...). Ya tengo el Fractured muerto de asco en mi biblioteca de Steam por este motivo.

En cuanto a los packs, totalmente comprensible que un pack conlleve el acceso a la beta.
Josetrujillo741Hace 8 años3
Espera, espera, espera, que ahora para ser TU betatester tengo que PAGAR? pero estamos todos locos, desde cuando cojones para probar una beta, hay que pagar? por si encima ahora sacan juegos llenos de bugs y de glitches y encima tenemos que pagarles por ellos... Si sigue asi, me piro cagando ostias a hacer otra cosa...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dreadnought - Founder's Pack Trailer

Hay 3 respuestas en Dreadnought - Founder's Pack Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL