Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 270

Ofertas con Gold: Assassin's Creed Syndicate y Alien Isolation rebajan su precio

[b]Ofertas con Gold: Assassin's Creed Syndicate y Alien Isolation rebajan su precio[/b]
Otros títulos de la saga de Ubisoft o NBA 2K16 también sufren descuentos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161241/ofertas-con-gold-assassins-creed-syndicate-y-alien/]Leer la noticia: "Assassin's Creed Syndicate y Alien Isolation en las Ofertas con Gold"[/url]
Ofertas y Xbox Live
Daniel-Navarro633Hace 8 años1
Solo en consolas? para PC no hay descuentos?
XROLO79340Hace 8 años2
Esta mas caro el alien isolation para la 360 q para la one?? Lo mismo ocurre con el black flag.......como es posible??
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 8 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 27-04-2016 / 02:05 (EDITADO 1 VEZ)
Yavetil2434Hace 8 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 27-04-2016 / 10:30 (EDITADO 1 VEZ)
Xzibet127Hace 8 años5
De narices,Alien Insolation por 14 cucas vale la pena está es la mia.
Salvattore860Hace 8 años6
@Xzibet
Mostrar cita
De narices,Alien Insolation por 14 cucas vale la pena está es la mia.
En la store de argentina lo tienes por 9,90 euros la edición completa con todos los dlc's
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 7 años7
@Yavetil
Mostrar cita
@Chikipumm
Mostrar cita
puedo comprar una cuenta primaria para ps4 que tiene call of duty black ops 3 + dlc, ghost + dlc, advanced warfare + dlc, madden 15 y madden 16 por 35 euros jaja
Muy bien campeón...
que? jaja te duele que tenga esas posibilidades? es mas hay una que trae 13 juegos de los ultimos con peso aproximado de 450gb a 60 euros
Yavetil2434Hace 7 años8
@Chikipumm
Mostrar cita
@Yavetil
Mostrar cita
@Chikipumm
Mostrar cita
puedo comprar una cuenta primaria para ps4 que tiene call of duty black ops 3 + dlc, ghost + dlc, advanced warfare + dlc, madden 15 y madden 16 por 35 euros jaja
Muy bien campeón...
que? jaja te duele que tenga esas posibilidades? es mas hay una que trae 13 juegos de los ultimos con peso aproximado de 450gb a 60 euros
Te pongo eso para reflejar que tu comentario no tiene nada que ver con la noticia
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 7 años9
@Yavetil
Mostrar cita
@Chikipumm
Mostrar cita
@Yavetil
Mostrar cita
@Chikipumm
Mostrar cita
puedo comprar una cuenta primaria para ps4 que tiene call of duty black ops 3 + dlc, ghost + dlc, advanced warfare + dlc, madden 15 y madden 16 por 35 euros jaja
Muy bien campeón...
que? jaja te duele que tenga esas posibilidades? es mas hay una que trae 13 juegos de los ultimos con peso aproximado de 450gb a 60 euros
Te pongo eso para reflejar que tu comentario no tiene nada que ver con la noticia
si tiene que ver ya que por el precio de un juego de los que estan en ''oferta'' puedo conseguir 6
Yavetil2434Hace 7 años10
@Chikipumm
Mostrar cita
@Yavetil
Mostrar cita
@Chikipumm
Mostrar cita
@Yavetil
Mostrar cita
@Chikipumm
Mostrar cita
puedo comprar una cuenta primaria para ps4 que tiene call of duty black ops 3 + dlc, ghost + dlc, advanced warfare + dlc, madden 15 y madden 16 por 35 euros jaja
Muy bien campeón...
que? jaja te duele que tenga esas posibilidades? es mas hay una que trae 13 juegos de los ultimos con peso aproximado de 450gb a 60 euros
Te pongo eso para reflejar que tu comentario no tiene nada que ver con la noticia
si tiene que ver ya que por el precio de un juego de los que estan en ''oferta'' puedo conseguir 6
De verdad?, una noticia de Xbox, crees que tu comentario de PS4 tiene algo que ver?, cuando tu no tienes ninguna consola de Microsfot?...no sé porque me molesto, es más fácil pedir que te moderen...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ofertas con Gold: Assassin's Creed Syndicate y Alien Isolation rebajan su precio

Hay 10 respuestas en Ofertas con Gold: Assassin's Creed Syndicate y Alien Isolation rebajan su precio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL