Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 81 / Lecturas: 1338

Nintendo 3DS y Wii U, protagonistas del último Humble Bundle

[b]Nintendo 3DS y Wii U, protagonistas del último Humble Bundle[/b]
Incluye videojuegos como Retro City Rampage, Darksiders II o Affordable Space Adventures.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161242/nintendo-3ds-y-wii-u-protagonistas-del-ultimo-humble-bundle/]Leer la noticia: "Espectacular Humble Bundle dedicado a 3DS y Wii U"[/url]
Nintendo, Humble Bundle, 3DS, Wii U, Retro City Rampage, Shantae and the Pirates Curse y Darksiders 2
Crescencio4131Hace 8 años1
Esto es un insulto a las consolas y todo lo que representa, que sinvergüenzas vendiendo juegos digitales a precio bajísimo y que son para siempre no como los del PLUS.
48 VOTOS
Erothan6357Hace 8 años2
Bueno bueno, como saquen Bundles de PS4 y XBox One, las consolas lo van a empezar a petar muchísimo !!!  
Morcillamagica1226Hace 8 años3
Wow, le tenía el ojo puesto a Affordable... pero me daba cosa pillarlo en digital (por lo cercano de NX). No hay excusa.
1 VOTO
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años4
@Erothan
Mostrar cita
Bueno bueno, como saquen Bundles de PS4 y XBox One, las consolas lo van a empezar a petar muchísimo !!!
¿Qué quieres? ¿Que Microsoft y Sony pierdan dinero? ¿Dar algo destinado a la benificiencia? No caerá esa breva.
7 VOTOS
Ceipher415422Hace 8 años5
Shantae and the Pirate’s Curse juegazo  
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 8 años6
¿Pero para europa no vale, no? por el tema de los bloqueos regionales.
¿o si?
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años7
Esto si que son ofertas para fregarse las manos.
Ceslick20334Hace 8 años8
@Galimatazo
Mostrar cita
¿Pero para europa no vale, no? por el tema de los bloqueos regionales. ¿o si?
El anterior Humble bundle de Nintendo no era para Europa, este si, de echo lo especifica la página web y la noticia en 3DJ. Por mi parte sería pillar el Shantae, aunque ya tengo bastante pendiente... De todas formas esperaré a ver con que juego lo expanden.
1 VOTO
Tavo-from-mexico50523Hace 8 años9
@Apastor, el bundle es válido para ambas regiones.

[url=http://www.nintenderos.com/2016/04/anunciado-el-humble-friends-of-nintendo-bundle-para-europa-y-america/]Fuente[/url]
EDITADO EL 27-04-2016 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
Erothan6357Hace 8 años10
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Bueno bueno, como saquen Bundles de PS4 y XBox One, las consolas lo van a empezar a petar muchísimo !!!
¿Qué quieres? ¿Que Microsoft y Sony pierdan dinero? ¿Dar algo destinado a la benificiencia? No caerá esa breva.
[b]Humble Bundle:[/b] Saludos, Sony. Queremos hacer Humbles de juegos de calidad a buen precio para que vuestros usuarios tengan más variedad y diversión por menos precio, a la vez que hacen una labor caritativa. [b]Sony:[/b] pa k kieres aser eso jaja saludos
EDITADO EL 26-04-2016 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
49 VOTOS
Ceslick20334Hace 8 años11
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Pues yo no veo dónde especifica que solo es para Europa y Sudáfrica.
Encima de las opciones de pago.
AnotherGamerMore9118Hace 8 años12
@Ceslick
Mostrar cita
@Galimatazo
Mostrar cita
¿Pero para europa no vale, no? por el tema de los bloqueos regionales. ¿o si?
El anterior Humble bundle de Nintendo no era para Europa, este si, de echo lo especifica la página web y la noticia en 3DJ. Por mi parte sería pillar el Shantae, aunque ya tengo bastante pendiente... De todas formas esperaré a ver con que juego lo expanden.
Aquí va la explicación del porqué el otro Humble Bundle no salió en Europa (está en inglés): [i]"When the Humble Bundle organization teamed up with Nintendo for a pay-what-you-want batch of indie games last May, it was the first time that console games had ever been available in a Humble Bundle. It was also the first time Nintendo participated in a Humble Bundle. Today, the two companies launched a new group of Nintendo 3DS and Wii U games: the Humble Friends of Nintendo Bundle. It's designed to address some of the most notable complaints about Nintendo's first Humble Bundle."[/i] [b]"With Nintendo's help, we've aimed to craft a bundle that will have the widest appeal possible," said John Graham, co-founder and chief operating officer of Humble Bundle, in an email interview. The organization's previous collaboration with Nintendo, the Humble Nindie Bundle — named after Nintendo's moniker for the indie developers it works with — was available exclusively in North America because only Nintendo of America was involved in the process. Damon Baker, who handles marketing for third-party developers and publishers at Nintendo of America, told Polygon in June that the Nindie bundle was region-locked in order to protect the developers.[/b] [i]"The fact is that some of that content hadn't even been released in Europe yet," Baker said at the time. "And so releasing it on a global scale would have been really difficult because either the content hadn't been released or had been recently released, and it would have been detrimental to those developers to already have such a drastic discount associated with it." Baker added that a region-free bundle was possible in the future. Nintendo hasn't quite gotten there yet, but the Humble Friends of Nintendo Bundle is a major step in that direction. This time around, both Nintendo of America and Nintendo of Europe partnered with Humble Bundle for the package. [u]That means that Wii U and 3DS owners in North America, Europe, South Africa, Australia and New Zealand will be able to buy the bundle and redeem download codes for its games.[/u][/i] [b]The Humble Nindie Bundle only featured indie games, which made sense considering the package's name. But the Humble Friends of Nintendo Bundle also includes a couple of AAA titles from major third-party publishers. Buyers who pay at least $13 will receive copies of Dimps and Capcom's Super Street Fighter 4: 3D Edition for 3DS, as well as Vigil Games' Darksiders 2 for Wii U. Last year's Nintendo bundle supported the charity Code.org, a nonprofit organization that seeks to increase diversity in the field of computer science by bringing in women and people of color. The bundle raised more than $120,000 for the charity, according to Baker.[/b] Enlace: [spoiler][url]http://www.polygon.com/2016/4/26/11510538/nintendo-humble-bundle-north-america-europe[/url][/spoiler]
2 VOTOS
Galattea1714Hace 8 años13
Pues es para aprovecharlo, mira que es difícil pillar algo así para Nintendo. Lo que no sé es si esperar por si añadiesen alguno más 
Heman3d1031Hace 8 años14
Me lo he comprado y ahora no me cabe Darksiders en el disco duro. Habrá que comprar uno externo, me temo 
Jan58924104Hace 8 años15
@Galattea
Mostrar cita
Pues es para aprovecharlo, mira que es difícil pillar algo así para Nintendo. Lo que no sé es si esperar por si añadiesen alguno más
Los que añadan te los van a dar igual aunque lo compres ahora, por eso no te preocupes.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo 3DS y Wii U, protagonistas del último Humble Bundle

Hay 81 respuestas en Nintendo 3DS y Wii U, protagonistas del último Humble Bundle, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL