Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet and Clank (2016)
Ratchet and Clank (2016)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ratchet and Clank (2016)
Por Alexjm724
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3680

Ratchet and Clank (2016): Trofeos ocultos

Buenas, me faltan  tres trofeos ocultos uno de 6.9%, 66% y otro de 14.1% para el platino
¿Alguien me podría ayudar?
Caza-yu-gi-oh600Hace 8 años1
@Alexjm7
Mostrar cita
Buenas, me faltan tres trofeos ocultos uno de 6.9%, 66% y otro de 14.1% para el platino ¿Alguien me podría ayudar?
Buenas compañero, voy a ver si te ayudo, a ver el 6,9% si esta entre el trofeo de "Gladiador de Kerwan" y el "Siento como ahogo" es el [spoiler="Trofeo"]AplastaClank - k tienes k aplastar 5 gadgetbots en las machacadoras de Quartu. Es la fase k manejas a Clank y ayudas a los Ranger a entrar en la Fabrica[/spoiler], el trofeo de 66% si esta entre los Trofeos "Odio las lámparas" y el "Terror Volante" es el [spoiler="Trofeo"]"No es asunto mio" - tienes k degar k los extermibots maten a 35 ameboides en Rilgar[/spoiler] y el trofeo de 14.1% si esta entre los trofeos "No es asunto mio" y el trofeo "Cuando las ovejas vuelen" es el [spoiler="Trofeo"] "Terror Volante" - Mientras k vuelas con los Retropropulsore tienes k eliminar a 40 enemigos en Gaspar [/spoiler]. Espero k te ayude o sino di en k pasicion esta el trofeo o dime los trofeos k hay a los lados, pork yo ya tengo el Platinium de este fantastico juego.
Racaru2Hace 8 años2
Me faltan 6 trofeos ocultos dimelos porfaboor tengo: siento como ahogo, no es asunto mio, terror volante, cuando las ovejas vuelen mas vale prevenir que curar y yasta los demas me lo podeis decir gracias.
Caza-yu-gi-oh600Hace 8 años3
@Racaru
Mostrar cita
Me faltan 6 trofeos ocultos dimelos porfaboor tengo: siento como ahogo, no es asunto mio, terror volante, cuando las ovejas vuelen mas vale prevenir que curar y yasta los demas me lo podeis decir gracias
Buenas compañero, dime en en k posicion estan o cuales tienes al lado, no de la forma k me lo has puesto k no me aclaro, y espero ayudarte.
Alexjm724Hace 7 años4
Muchas gracias!!
Mikadox199974Hace 7 años5
Hola muy buenas me falta un trofeo oculto y no se cual es es muy raro 12.7 y no es el del marchitron es el 11 empezando por abajo si alguien me ayuda se lo agradecería un saludo!
Caza-yu-gi-oh600Hace 7 años6
@Mikadox1999
Mostrar cita
Hola muy buenas me falta un trofeo oculto y no se cual es es muy raro 12.7 y no es el del marchitron es el 11 empezando por abajo si alguien me ayuda se lo agradecería un saludo!
Buenas compañero, el trofeo k te falta es el [spoiler="Trofeo"]"Cuando las ovejas vuelen" y se trata k con el arma ovejeitor (el k combierte en animales a los enemigos) transformes a un "Comandante de Helicoptero Blarg" (son los k van en un helicoptero amarillo por ahi volando en algunos planetas) en oveja. [/spoiler]. Espero k te ayude esta informacion.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ratchet and Clank (2016) > Trofeos ocultos

Hay 6 respuestas en Trofeos ocultos, del foro de Ratchet and Clank (2016). Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL