The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim

Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por UnnamedFSharp393

The Elder Scrolls V: Skyrim: Existe alguna comunidad activa de Skyrim? No sobre mods

Pues me he puesto un poco tarde con el Skyrim por lo que veo, pero creo que juegos como este nunca pierden su atractivo. Me gustaría mucho tener a gente con quien comentar y enseñar capturas pero parece que la de 3Djocs no esta muy activa. No hago mods, ni estoy muy interesado en hacerlos asi que prefiero que no este orientada a ellos. He mirado en NexusMods que esta algo activa pero me parece que es muy centrada en ellos. Alguien sabe de alguna?
Herrerom27Hace 7 años1
Pues veras se que por steam hay comunidades de skyrim muy activas(creeme que a ese juego aun le quedan años y años para desaparecer del mundo gaming,cosa que dudo que pase pues hay mucha gente que aunque sea por pasar el rato aun lo juega)

Si no encuentras ningunq por steam busca por internet a ver que tal.

Respondeme y seguimos en contacto,que me interesa mucho esto de la comunidad de skyrim.
Jugoran147Hace 7 años2
Tampoco cread que estamos tan apagados ... Que un juego tan antiguo tenga cada dia temas nuevos y gente leyendo y contestando es raro.
Talenito1064Hace 7 años3
Opino igual, este foro no está muerto.
UnnamedFSharp393Hace 7 años4
@Herrerom bueno pues voy a ver que tal por aqui, ya he posteado algo pero si encuentro otra comunidad te aviso. Por ahora probaré en el de Steam un poco, en la de inglés que supongo que tendrá más gente.
UnnamedFSharp393Hace 7 años5
@Herrerom la comunidad de Reddit de Skyrim está genial. Te responden en muy poco tiempo, ya sean posts sobre bugs, mods, capturas de pantalla o roleplays. Lo único es que no se si será un problema, pero está en inglés. Yo ya estoy activo allí, me llamo UnnamedGamer.
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Existe alguna comunidad activa de Skyrim? No sobre mods

Hay 5 respuestas en Existe alguna comunidad activa de Skyrim? No sobre mods, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.