Buscar en
Ir al foro
Comprar el MK
  Página: 1  
  03-10-2008 / 20:19 h
PABLOS 
Hace tiempo que lo quiero pero mis padres no me dejan comprarmelo hasta navidades porque me compre el SSBB en julio y hasta que pase un tiempo no me dejan comprarlo pero tengo internet en la wii y me gustaria jugar on-line pero temo ke este muy pasado para entonces ¿deberia comprarmelo o comprarme otro juego(en navidad)?
¡Comentario interesante!
  03-10-2008 / 21:49 h
Drkx 
PABLOS escribió:
Hace tiempo que lo quiero pero mis padres no me dejan comprarmelo hasta navidades porque me compre el SSBB en julio y hasta que pase un tiempo no me dejan comprarlo pero tengo internet en la wii y me gustaria jugar on-line pero temo ke este muy pasado para entonces ¿deberia comprarmelo o comprarme otro juego(en navidad)?

comprate el mario kart pa mi es mejor y el online pa toda la vida y si no tienes con kien jugar kon mi clan de mario kart no te aburriras
¡Comentario interesante!
  04-10-2008 / 15:43 h
Evil-monster 
Expulsado indefinidamente
PABLOS MIRA NO PASARA D MODA PERO EL JUEGO ONLI NO ES PA TODAS LA VIDA SOLO DURA UNOS AÑOS EL MODO ONLY Y LUEGO LO SIERRAN LOS SERVIDORES PERO PABLO LA VERDAD YO T LO RECOMIENDO MUCHO Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Mario Kart Wii > Comprar el MK
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por