Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Manga, Anime y cómics

Responder / Comentar
Foro Manga, Anime y cómics
Por Lexmy17361
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 586

El nuevo manga de Cardcaptor Sakura se lanzará en junio

El nuevo manga de Cardcaptor Sakura se lanzará en junio

La edición de junio de la revista Nakayoshi anuncia que el [b]nuevo manga[/b] de Cardcaptor Sakura comenzará a publicarse en el mes de junio. Será el [b]3 de junio[/b] en la edición de julio de la mencionada revista de Kodansha.

Este manga será una [b]secuela[/b] de Cardcaptor Sakura de CLAMP y se llevará a cabo después de que el personaje de Sakura se gradúe en la escuela elemental Tomoeda, en su primer año como estudiante de secundaria. Sakura tendrá un misterioso sueño al que le seguirá un incidente determinante.

La revista Nakayoshi en su edición de abril sorprendía a sus lectores con el anuncio de un nuevo manga de Cardcaptor Sakura. CLAMP retoma esta franquicia con motivo del [b]20 aniversario[/b] de la publicación del manga original.



Entre otros homenajes por el aniversario entra la re-emisión en el canal BS Premium de la NHK del arco Clow Card del anime de Cardcaptor Sakura y que comenzó este mes de abril, así como el lanzamiento de [b]un libro recopilatorio de ilustraciones[/b] el pasado 24 de marzo, entre otras actividades relacionadas con la franquicia.

Los doce tomos que componen el manga de Cardcaptor Sakura fueron editados en España por [b]Ediciones Glénat/EDT[/b]. Además del manga original también se publicaron 3 libros de ilustraciones, la caja con las cartas de la serie denominada The Clow así como una guía a color del juego de cartas. La serie animada fue distribuida por Arait Multimedia en España, emitiéndose en varios canales como Veo Televisión, TV3, K3 o Canal 9.

[u][color=black][size=20]Sinopsis[/size][/color][/u]
[spoiler="Spoiler"][i]Card Captor Sakura cuenta la historia de Sakura Kinomoto, una niña de 10 años que vive con su padre, un profesor de universidad y su hermano, estudiante de secundaria, Toya, un día descubre en la biblioteca de su padre un libro, y sin querer libera de él las cartas de Clow y a su guardián Keroberos, ese suceso hace que Sakura descubra sus poderes, y junto con sus amigos tiene la misión de recuperar y custodiar las cartas de Clow para que no ocurra una catástrofe en el mundo.[/i][/spoiler]
4 VOTOS
Sakuraelvira3Hace 7 años1
Hombre yo tengo aquí sentimientos divididos, por una parte Sakura Card Captor marcó una parte de mi infancia y le tengo mucho cariño, así que volver a ese mundo sería fantástico. Pero, por otro lado, creo que es un anime que en su día tuvo su final, que para mí estuvo bastante aceptable...y que ahora fe repente quieran rescatar algo que ya llevaba años terminado pues...no sé, pienso que hoy en día es muy socorrido eso de reutilizar un producto que en su momento funcionó en vez de arriesgarse en buscar algo nuevo. La verdad, estaría bien que por una vez dejaran las cosas como están, para que pudiéramos quedarnos con el recuerdo de ese hermoso anime.  Aún así, se que terminaré leyéndolo, aunque sólo sea por curiosidad.☺
Interstella555515387Hace 7 años2
Mira que ya tenia ganas de volverme a ver la serie original, no caerá mal para ponerse al día.
1 VOTO
Lexmy17361Hace 7 años3
@Interstella5555
Mostrar cita
Mira que ya tenia ganas de volverme a ver la serie original, no caerá mal para ponerse al día
Yo de hecho me estoy volviendo a ver el anime y ya casi lo estoy terminando Además ayer se confirmó que la secuela de el manga original también contará con una adaptación al anime así que ahora mucha gente volverá a ver la serie.
EDITADO EL 30-05-2016 / 12:16 (EDITADO 1 VEZ)
Pasphy1944Hace 7 años4
"X" inconclusa desde hace 13 putisimos años y reenganchan Card fucking captor Sakura?

Responder / Comentar
Subir
Foros > Manga, Anime y cómics > El nuevo manga de Cardcaptor Sakura se lanzará en junio

Hay 4 respuestas en El nuevo manga de Cardcaptor Sakura se lanzará en junio, del foro de Manga, Anime y cómics. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL