Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 950

El productor de Dragon Age anticipa el anuncio del nuevo juego de BioWare

[b]El productor de Dragon Age anticipa el anuncio del nuevo juego de BioWare[/b]
Mark Darrah no ofrece grandes pistas acerca de este proyecto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161243/el-productor-de-dragon-age-anticipa-el-anuncio-del-nuevo/]Leer la noticia: "El productor de Dragon Age anticipa el anuncio del nuevo juego de BioWare"[/url]
Bioware
Sack69299Hace 8 años1
El nuevo juego de Bioware no es el Mass Effect Andromeda?  
ElderStark783Hace 8 años2
Esperemos que sea algo interesante, que con estas cosas de que la gente se Hypea por cualquier cosa nunca se sabe jaja
3 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años3
@Sack6
Mostrar cita
El nuevo juego de Bioware no es el Mass Effect Andromeda?
Los estudios pueden trabajar en dos juegos al mismo tiempo, hombre.
Edden839493Hace 8 años4
Como tenga la calidad del dragón age inquisition tienen mi dinero, no quiero NOMBRES, quiero calidad de JUEGO, que cuando esté jugando no haya otra cosa que la pantalla.
15 VOTOS
Hayny2356Hace 8 años5
Me parece triste que se planteen anunciar un nuevo videojuego cuando no tenemos ni un gameplay demo de Mass Effect Andromeda

Que si que seran filiales distintas y lo que querais pero aqui Rockstar me parece que juega mejor sus cartas con sus estudios alternando lanzamientos de los juegos de sus estudios mientras las otras siguen o bien refinando la tecnologia y trabajando en otro juego

Luego esta el tema anunciar anticipadamente un titulo y luego pasar años esperando cosa que solo contribuye a llenar las incognitas con la imaginacion del usuario (hype) que dificilmente luego podra estar a la altura, es la jodida imaginacion no tiene limites

Siento volver al referente pero hay que reconocerle el merito, Fallout 4 sento catedra en esto de presentar un juego...bueno cuando hay algo que presentar y como he dicho mil veces los videojuegos no son cine (por mucho que algunos se empeñen) no tiene sentido que me vendas una CGI porque luego no voy a jugar a eso, el cine tiene sentido porque el trailer tiene fragmentos de la puta peliula desordenados alterados y lo que querais pero a fin de cuentas material que en la mayoria de los casos encontraremos en el producto final

Asi que si teneis algo que presentar, presentarlo de verdad y de paso os ahorrais la pasta que cuesta el CGI, que si que muy bonito pero no deja de ser un engañabobos

Dejemos que cada medio brille en su mejor forma y en el nuestro no es otro que a traves de la interaccion, el resto...meh.
EDITADO EL 27-04-2016 / 02:08 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 8 años6
Que cabron D
1 VOTO
Rider-Eternal6175Hace 8 años7
(EDITADO)
EDITADO EL 27-04-2016 / 02:14 (EDITADO 1 VEZ)
Krant31891Hace 8 años8
Jade Empire 2 maldita sea ;@
WarriorStrategy8645Hace 8 años9
Un Dragon Age como spin off y jugablemente tipo XCom si lo hacen bien puede ser un buen juego.
2 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 8 años10
@Rider-Eternal

Bioware son tres equipos de desarrollo, el de este hombre no tiene nada que ver con el que esta desarrollando Andromeda.
4 VOTOS
Rider-Eternal6175Hace 8 años11
@WarriorStrategy
Mostrar cita
@Rider-Eternal Bioware son tres equipos de desarrollo, el de este hombre no tiene nada que ver con el que esta desarrollando Andromeda.
Bueno, entonces confusion mia Aun asi estoy mas procupado por ME que con esto, aun asi haber cuando se sabe que es
1 VOTO
CentralCovenant893Hace 8 años12
@Edden839
Mostrar cita
Como tenga la calidad del dragón age inquisition tienen mi dinero, no quiero NOMBRES, quiero calidad de JUEGO, que cuando esté jugando no haya otra cosa que la pantalla.
Pues para querer calidad muy bajo has apuntado nombrando a DA:I en tu listón...
6 VOTOS
Vamrem152Hace 8 años13
Bioware ya tenía un "Dragon Age Tactics", se llamaba Origins.
10 VOTOS
Perrott16915Hace 8 años14
@Sack6
Mostrar cita
El nuevo juego de Bioware no es el Mass Effect Andromeda?
Se refieren a que van a anunciar otro juego ADEMÁS de Mass Effect Andromeda.
1 VOTO
JaviiSie7e4444Hace 8 años15
Ojalá un Dragon Age por turnos 
EDITADO EL 27-04-2016 / 02:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El productor de Dragon Age anticipa el anuncio del nuevo juego de BioWare

Hay 49 respuestas en El productor de Dragon Age anticipa el anuncio del nuevo juego de BioWare, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL