Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 585

John Romero diseña otro nuevo nivel para el clásico Doom

[b]John Romero diseña otro nuevo nivel para el clásico Doom[/b]
Promete que ese "tipo de jugabilidad clásica" es por la que apostará su próximo videojuego, Blackroom.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161244/john-romero-disena-otro-nuevo-nivel-para-el-clasico-doom/]Leer la noticia: "John Romero diseña otro nuevo nivel para el clásico Doom"[/url]
Doom, John Romero y Blackroom
1 VOTO
Macamur2374Hace 8 años1
Joder, por más que intento pasar de ello y verlo con otros ojos no puedo parar de pensar que... 

...John Romero se me parece a Markiplayer...

Tienen la misma cara joder...
EikeSH85147Hace 8 años2
A jugar se ha dicho  
2 VOTOS
Svejk419Hace 8 años3
En serio que alguien me diga como tener un pelo tan hermoso con de Romero. Desde que lo vi por primera vez en el anuncio de su nuevo juego no puedo dejar de pensar es su pelo.
4 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 8 años4
[b][i]Pues que le agregue un par de composiciones de George Lynch y comience la fiesta![/i][/b]

[center]
[/center]
4 VOTOS
EikeSH85147Hace 8 años5
@Svejk
Mostrar cita
En serio que alguien me diga como tener un pelo tan hermoso con de Romero. Desde que lo vi por primera vez en el anuncio de su nuevo juego no puedo dejar de pensar es su pelo.
Y lo sabes
8 VOTOS
Cerberuss25415Hace 8 años6
@Svejk porque no has visto entonces el pelo de dross 
1 VOTO
DonMercenario876Hace 8 años7
Cada vez que entro a una noticia de romero, lo primero que me llama la atención es la melena angelical. Maldita sea, de seguro sería el más popular con ese cabello y unos lentes de piloto. Es que notenlo, 3 de cada 5 comentarios son sobre su melena.
P.d. disfruten ese nuevo nivel!!!
EDITADO EL 27-04-2016 / 04:48 (EDITADO 1 VEZ)
Dark1993924Hace 7 años8
De lo que estoy seguro es que, le ha llevado más de dos semanas de sus ratos libres cuidar su épica melena 
3 VOTOS
Andresmik710Hace 7 años9
@Macamur2
Mostrar cita
Joder, por más que intento pasar de ello y verlo con otros ojos no puedo parar de pensar que... ...John Romero se me parece a Markiplayer... Tienen la misma cara joder...
Si. Igualito.
1 VOTO
Rodrigollu6598Hace 7 años10
Me parece bien que además de seguir recordando a los clásicos no se les abandone aun habiendo un reboot en camino.
FOB3X8603Hace 7 años11
Cojonudo.
GangSWAGG19082Hace 7 años12
¿Otro más? Pues que siga, por mi encantado, Doom es de los juegos que jamás se me ocurriría eliminar de mi disco duro, he aquí uno de los motivos de ello.
2 VOTOS
Wopote381Hace 7 años13
@Svejk
Mostrar cita
En serio que alguien me diga como tener un pelo tan hermoso con de Romero. Desde que lo vi por primera vez en el anuncio de su nuevo juego no puedo dejar de pensar es su pelo.
mascarilla de aguacate.
RubenIast4132Hace 7 años14
Quien no ha seguido jugando un rato en Phobos lab (el nivel siguiente)  buff si es que doom es unico 
Mixsoave914Hace 7 años15
Y quiere vender un juego nuevo presentando un nuevo nivel de un juego de hace 20 años?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > John Romero diseña otro nuevo nivel para el clásico Doom

Hay 16 respuestas en John Romero diseña otro nuevo nivel para el clásico Doom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL