Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 1298

Fallout 4 mejora sus herramientas para mods en PC; a consolas llegarán pronto

[b]Fallout 4 mejora sus herramientas para mods en PC; a consolas llegarán pronto[/b]
Bethesda permite ahora explorar, buscar e instalar mods desde el propio juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161245/fallout-4-mejora-sus-herramientas-para-mods-en-pc-a/]Leer la noticia: "Fallout 4 mejora sus herramientas para mods en PC; a consolas llegarán pronto"[/url]
Fallout 4, Mods y Bethesda
Kialmu285Hace 7 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Perrott16915Hace 7 años2
Bethesda últimamente está haciendo las cosas muy mal... pero estos vídeos te hacen creer que piensan en el beneficio del jugador en todo momento   

Si algún día reinstalo Fallout 4 me creare una nueva partida y le meteré mods de gráficos, los cuales la PS4 Neo DEBERÍA poder tirar.
AnonimusUser1506Hace 7 años3
0:23 "Horse Armor" HA HA HA HA HA
13 VOTOS
Supermutante-9838119Hace 7 años4
Sin duda lo que hace especial a este juego son sus Mods, me alegra que sean también para consolas.
1 VOTO
Aldgki916Hace 7 años5
Madre mía, esto pinta muy tocho
1 VOTO
Celso22679Hace 7 años6
Y mejorarán las pantallas de carga algún día? porque eso de estar esperando medio minuto e incluso más de un minuto con cada viaje rápido..
3 VOTOS
DaniG9422307Hace 7 años7
Aquí la pregunta es, los moldes usarán esta página o seguirán trabajando en nexus mods??  

Yo opinoque continuarán en nexus. No sé porque pero me da a mi que se censurara contenido de algunos mods.
10 VOTOS
FuneralBrute7174Hace 7 años8
@DaniG94
Mostrar cita
Aquí la pregunta es, los moldes usarán esta página o seguirán trabajando en nexus mods?? Yo opinoque continuarán en nexus. No sé porque pero me da a mi que se censurara contenido de algunos mods.
Todos los mods pasan por Bethesda.net. Pero cono son esm. Y esp. Como siempre , tambien pueden ser hosteados en nexus.
Pills2830Hace 7 años9
Mods de pago incoming
17 VOTOS
Wal198913863Hace 7 años10
Vengo escuchando lo de "Mods en consolas pronto" desde el lanzamiento del juego.
2 VOTOS
ArrowIsOnline1358Hace 7 años11
POR FIN!
Bethesda dio un gran paso con los mods en consola, espero que tenga exito y otras desarrolladoras se animen a usar este tipo de herramientas en futuros juegos.
Eso si, algo que no me gustaria para nada, es que limitaran los mods en PC a esta nueva plataforma oficial como se esta discutiendo en varios foros. Porque, en PC, Nexus es el rey y eso no se lo quita nadie.
EDITADO EL 27-04-2016 / 04:45 (EDITADO 1 VEZ)
Proclo64Hace 7 años12
Y la lista de ejecución y las incompatibilidades también las va a resolver Bethesda? No se porque me da que no será tan bonito...
2 VOTOS
Fran0090701Hace 7 años13
@Celso
Mostrar cita
Y mejorarán las pantallas de carga algún día? porque eso de estar esperando medio minuto e incluso más de un minuto con cada viaje rápido..
Cuando salga el nuevo modo superviviente juegalo, así te ahorraras esos viajes rápidos, porque tendrás que ir a pie.
X-leider123085Hace 7 años14
@Kialmu
Mostrar cita
Como siempre, primero en PC
Mas bien "por fin primero en PC".
5 VOTOS
Celso22679Hace 7 años15
Podrían mejorar también las herramientas para mods de Skyrim..
EDITADO EL 27-04-2016 / 06:05 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout 4 mejora sus herramientas para mods en PC; a consolas llegarán pronto

Hay 56 respuestas en Fallout 4 mejora sus herramientas para mods en PC; a consolas llegarán pronto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL